Gran reacció després del gol porculero. Jornada positiva, els de darrere no han sumat i nosaltres sí. Toca ganar a Alacant.
Orgullós d'aquest equip i de l'afició de hui. Que teniem la victòria en les mans, sí, que si Miguel no marca tot seguit podríem haver perdut, segurament. Per tant un punt i per a casa. I als porculeros quan se les acabe la sort que tenen de cara deixaran pas als Rayo, Saragossa i cia. Per tant, fins l'any que ve, porculeros.
PS: Espere que netegen bé el nostre estadi. Gent que eixia per gol sud tenien puces al damunt, se coneix que no es renten els que han vingut hui.
Última edición por Manel el Dom Mar 22, 2009 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Best escribió:Cada dia más orgulloso de este equipo y de esta afición,si todos los partidos la grada se viera como hoy,otro gallo nos cantaría.
FORÇA ELX!
ojala se viera este ambiente los otros 18 partidos de casa!!!!!como dices,otro gallo nos cantaria!!!!hoy ha animado todo el mundo,hasta mi padre!!!!increible!!!!!
forza elche!!!!
p.uta hercules!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
preferencia ha quedado un poco muertecillo, daba gusto ver los fondos y las curvas desde alli. Ojala haigan mas partidos como este y nos podamos deleitar con nuestros colores como cuando hemos metido el segundo.... a sido pletorico
Aqui os dejo una par de fotos que he sacado desde la grada de tribuna.
También me gustaría decir que cada día estoy mas orgulloso de ser del Elche,lo vivido hay no tengo palabras.
ciprianito escribió:preferencia ha quedado un poco muertecillo, daba gusto ver los fondos y las curvas desde alli. Ojala haigan mas partidos como este y nos podamos deleitar con nuestros colores como cuando hemos metido el segundo.... a sido pletorico
Cuando he terminado de celebrar el segundo no podía ni respirar,creo que ha sido uno de los goles que más he celebrado en el Valero.Luego en Canal 9 han sacado los goles y el de Saúl se veía desde abajo y cuando ha marcado se veía la parte baja de preferencia,y había gente que al marcar ni se levantaba,sólo apludía,no me lo puedo explicar
A mí en el segundo gol se me ha caído la gorra,la bufanda,la bandera,me he tirado en las butacas con más gente todos abrazados,lo dicho,cuando hemos terminado de celebrarlo no podía ni hablar
ciprianito escribió:preferencia ha quedado un poco muertecillo, daba gusto ver los fondos y las curvas desde alli. Ojala haigan mas partidos como este y nos podamos deleitar con nuestros colores como cuando hemos metido el segundo.... a sido pletorico
Cuando he terminado de celebrar el segundo no podía ni respirar,creo que ha sido uno de los goles que más he celebrado en el Valero.Luego en Canal 9 han sacado los goles y el de Saúl se veía desde abajo y cuando ha marcado se veía la parte baja de preferencia,y había gente que al marcar ni se levantaba,sólo apludía,no me lo puedo explicar
A mí en el segundo gol se me ha caído la gorra,la bufanda,la bandera,me he tirado en las butacas con más gente todos abrazados,lo dicho,cuando hemos terminado de celebrarlo no podía ni hablar