¿Alguien sabe cuantas entradas hay vendidas??
- robelx
- jugador juvenil 2do año

¿Alguien sabe cuantas entradas hay vendidas??
No sé porqué pero me da a mí que van a ir bastantes más aficionados de los que se preveen. Me huele a lleno de la parte de abajo!!
VAMOS ELCHE!! Per col.lons!!!
VAMOS ELCHE!! Per col.lons!!!
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- Rojo 1
- jugador Internacional

Lo de las invitaciones de tribuna, no se si lo pones por cachondeo o por decir que todos los que vamos a tribuna vamos con invitaciones. Te puedo asegurar que las personas que yo conozco que van con invitaciones, son los que se gastan hasta 6.ooo leuros en publi en el estadio y el club siempre ha tenido una deferencia con ellos, que no es mi caso pero que ojala yo pudiera apoyar a mi club en solo 3000 leuros cada año. Osea que menos rintintin con lo de las invitaciones, que como mucho hay 150. 
SIEMPRE DE 1ª
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- robelx
- jugador juvenil 2do año

De eso estaba al corriente, no había rintintin hombre...Rojo 1 escribió:Lo de las invitaciones de tribuna, no se si lo pones por cachondeo o por decir que todos los que vamos a tribuna vamos con invitaciones. Te puedo asegurar que las personas que yo conozco que van con invitaciones, son los que se gastan hasta 6.ooo leuros en publi en el estadio y el club siempre ha tenido una deferencia con ellos, que no es mi caso pero que ojala yo pudiera apoyar a mi club en solo 3000 leuros cada año. Osea que menos rintintin con lo de las invitaciones, que como mucho hay 150.