Sepulcre ... ¡¡¡ VETE YA !!!

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Sepulcre ... ¡¡¡ VETE YA !!!

Mensaje por Elche-guevara »

Ya se que hay otro post al respecto en otro lado, pero yo exijo responsabilidades al presidente personalmente, y en este subforo, al que se supone que quizá accedan desde el club.

La afición del Elche está demostrando tener más paciencia que el santo Job. El señor Sepulcre, pese a confeccionar presupuestos anuales a la baja, sigue acrecentando el déficit año tras año.

La gestión deportiva es abominable, el equipo va a peor año tras año, y sin embargo, a los responsables directos se les mantiene en su puesto desde tiempo inmemorial, con lo que el responsable final no es otro que el presidente del consejo, señor Sepulcre.

En las últimas temporadas, en varias ocasiones nos hemos visto en el último lugar de la clasificación, practicamente hundidos, y pese a ello, esta santa afición ha sabido mantener la calma y la compostura y ha tragado carros y carretas por el bien del club, al que ha seguido apoyando.

Pese al cúmulo de disparates, temporada tras temporada, esos 8.000 fieles han seguido retirando su abono, y con poco que se les dé, se han volcado con el equipo.

Y usted, como recompensa y agradecimiento a esa santa afición, la desprecia y ningunea de modo sangrante, convirtiendo lo que debería ser el partido más esperado del año en un dia de crispación y desesperanza con sus patéticas decisiones y declaraciones.

Lo de desear mayor afluencia de aficionados rivales que propios, y apoyar esta declaración poniendo precios más altos para los aficionados locales que para los visitantes, es algo de lo que no creo que se puedan encontrar precedentes en la larga y dilatada historia del fútbol mundial.

Pese a todo, señor Sepulcre, yo estaré en nuestro estadio el domingo, apoyando a mi equipo, y como usted, también deseo que haya una gran entrada, pero a diferencia de usted, yo quisiera que la mayoría de los aficionados fueran del Elche, y que los jugadores noten que juegan en casa, algo imposible si se cumpliera su deseo de que hubieran 27.000 herculanos.

Y también espero que el resultado final nos sea favorable, y que concluido el partido, el estadio sea un sólo grito:

¡¡¡ SEPULCRE DIMISION!!!

Y es que lo mínimo que se le debe exigir a un presidente, es que sepa cual es su equipo y cuales son sus aficionados.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por elche26 »

menos mal alguien que piensa como yo, pensaba que era una persona rara por ver que esta directiva no puede dar mas de si y se tiene que ir
Elche C.F. 1923

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »

comparto tu opinion al 100% :wink:

ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1548
Registrado: Mar Ene 16, 2007 2:18 pm

Mensaje por ELX100%siempre »

Yo estaré el domingo en el Martínez Valero apoyando al ECF, pero es muy triste que hayamos llegado a estos extremos. Lo que no puede ser es que al presidente del Elche, mi club, le sude la punta de la nariz la afición del club al que representa institucionalmente.

Yo era de los partidiarios de la gestión de este presidente y de sus actuaciones... pero basta ya. Una cosa es que esté haciendo lo posible por el club y otra cosa muy diferente que siempre ninguneé a los mismos, es decir, la afición del Elche Club de Fútbol.

Es increíble que en estos momentos, prime más que todo el mundo pase por caja antes que tener un buen ambiente en el derby, a mi juicio, con más aliciente de los últimos años por lo que se juegan los dos equipos.

Señor Sepulcre y directiva, no han pensado que va a venir mucha gente de Alicante y van a sacar buena caja sí o sí? Un detalle con el abonado (porque evidentemente vendrá gente del Elche no abonada al partido) en este instante no habría sido lo adecuado? Créanme que con lo que van a pagar los abonados no van a sacar ni para pagar la luz, porque la mayoría, al sentirse ninguneados por ustedes, no acudirá al partido.

Lo dicho, un detallito de vez en cuando con los fieles, no estaría mal.

Avatar de Usuario
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 785
Registrado: Lun Sep 03, 2007 4:27 pm

Mensaje por pichichi_vava »

Por favor, las cosas que hay que leer en este foro!!
Pedir la dimision de una junta directiva que despues de casi 4 años:
- el mayor exito que han conseguido ha sido dejar al equipo en el puesto 12
- deshacerse de parte del patrimonio del club y hacer presupuestos a la baja y aun asi, incrementar la deuda
- que su presidente siendo el anterior ASESOR ECONOMICO de Ramon Sanchez dejara que este "señor" arruinara al club y despues dejarlo marchar de rositas.
- una junta directiva que esta quemando a la afición haciendoles pagar en el partido mas importante de la temporada (por si no lo sabe Sepulcre, tambien se juega un partido en las gradas y creo que ese partido ya lo tenemos perdido)
- una junta directiva que despues de 11 años en segunda división, se siguen conformando en conseguir los 50 puntitos
- una junta que esta matando poco a poco al Elche a la par que esta matando a la mas que nunca, paciente afición del Elche

!!! Estamos locos o que!!!! Sepulcre es el mejor presidente que ha tenido el Elche en toda su historia !!

Pd: A ver si ahora me siento más comprendido en el foro.

Avatar de Usuario
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2080
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:21 pm
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

:homenaje: :homenaje: de acuerdo con vosotros al 100% :homenaje: :homenaje:
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por elche26 »

veo que hay mas raros por aqui, pensaba que era yo solo el raro que opinaba solo eso, la verdad me he llevado una alegria leyendo pensaba que quizas no teniamos el mismo consejo.....
Elche C.F. 1923

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Digo lo mismo que Elx100%siempre, hasta ahora había defendido la gestión de la directiva, pero es que ya clama al cielo que en lugar de facilitar que se metan 27.000 ilicitanos se diga que ojalá vinieran 27.000 herculanos...

Sea como sea estaremos allí los mismos fieles tontos de siempre porque el Elche Club de Fútbol está por encima de esos que lo dirigen.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Mensaje por barboza »

A ver, que alguien me lo explique.

¿Cómo dimite de dueño de la empresa el dueño de la empresa?

El concepto dimisión NO EXISTE en las empresas. O se es accionista mayoritario y se controla la sociedad, o no se es y un grupo mayoritario de accionistas decide cambiar a los responsables del Consejo de Administración. ¿Qué es eso de dimitir?

Hasta que alguien no lo compre la empresa -a él personalmente, o a quienes lo han puesto ahí-, no dejará de ser responsable de ella.

Como ya he dicho en el otro post, mejor se abre una cuenta corriente y todos los que quieran comprar las acciones que vayan haciendo ahí sus aportaciones. Cuando se tenga lo suficiente, se compra el club y se dirige de manera brillante para llegar a la Champions en dos años.

Mientras tanto...
Imagen

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Barragán »

barboza escribió: Como ya he dicho en el otro post, mejor se abre una cuenta corriente y todos los que quieran comprar las acciones que vayan haciendo ahí sus aportaciones. Cuando se tenga lo suficiente, se compra el club y se dirige de manera brillante para llegar a la Champions en dos años.

Mientras tanto...
O el que realmente esté interesado que se quede con el paquete de 4 millones de euros en acciones que se abrirá en la próxima ampliación.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

barboza escribió:A ver, que alguien me lo explique.

¿Cómo dimite de dueño de la empresa el dueño de la empresa?

El concepto dimisión NO EXISTE en las empresas. O se es accionista mayoritario y se controla la sociedad, o no se es y un grupo mayoritario de accionistas decide cambiar a los responsables del Consejo de Administración. ¿Qué es eso de dimitir?

Hasta que alguien no lo compre la empresa -a él personalmente, o a quienes lo han puesto ahí-, no dejará de ser responsable de ella.

Como ya he dicho en el otro post, mejor se abre una cuenta corriente y todos los que quieran comprar las acciones que vayan haciendo ahí sus aportaciones. Cuando se tenga lo suficiente, se compra el club y se dirige de manera brillante para llegar a la Champions en dos años.

Mientras tanto...
Si no me equivoco, es bastante más sencillo. Sepulcre es el presidente del club, pero para ello no hace falta ser el máximo accionista.

No habría ningún problema en que dimita de su cargo y deje el puesto a otro accionista más preparado para el mismo, o al menos que sea consciente de lo que es el Elche y de lo que significa para sus seguidores.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Mensaje por Melenchón »

Comandante, creo que lo de los 27,000 te ha tocado pero bien la moral. Sé que has argumentado más cosas por las que pides la marcha de Sepulcre, pero veo que sus últimas declaraciones son la gota que colma el vaso.

A mí esas declaraciones no me parecen tan desafortunadas, ni tan raras. Simplemente están sacadas de contexto. Afortunadamente una profesora de lenguaje que tuve, hizo mucho hincapié en eso del contexto, que muchas veces, era tan importante como el propio texto para entenderlo. Yo no he escuchado decir a Sepulcre que prefiere que vengan más del hercules que del Elche, ni que haya hecho un llamamiento a la afición rival.

Al parecer van a venir bastantes herculanos. Tienen un ambiente de euforia, van a venir en masa.

CONTEXTO

"Oye Sepulcre, que parece que van a venir muchos herculanos, uhhhh"

"Me parece muy bien, ojalá vengan 27,000" ( obviamene, pensando en el dinero de la recaudación)

Al día siguiente en el periódico la frase sacada de contexto y en negrita. "Quiero que vengan 27,000"

Eso que tanto criticamos, frases sacadas de contexto por la prensa para vender, es lo que han hecho. Evidentemente la frase ahí queda, y no queda bien, pero yo me paro pensar a qué se refiere, y la entiendo.

Ya dijo barragán si no recuerdo mal (perdón por mentarte), que se alegraba de la victoria del hercules la pasada jornada, porque así vendrían más, por lo tanto, más dinero. Es lo mismo. Ni creo que Barragán quiera que gane el hercules, ni se alegre, pero en ese contexto, pues es comprensible.

Saludos.

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Barragán »

Melenchón escribió: Ya dijo barragán si no recuerdo mal (perdón por mentarte), que se alegraba de la victoria del hercules la pasada jornada, porque así vendrían más, por lo tanto, más dinero. Es lo mismo. Ni creo que Barragán quiera que gane el hercules, ni se alegre, pero en ese contexto, pues es comprensible.
Muy bien expresado, además el ejemplo hace una referencia clara a lo que puede ser sacar las cosas de contexto.

Estamos a miércoles y ya nadie o casi nadie pide la dimisión del consejo, sin embargo sale un post sondeando a los que van a asistir y a los no habituales, el proceso de enfriamiento es evidente y el domingo pasararemos por caja los mismos de siempre.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1229
Registrado: Lun Mar 17, 2003 4:22 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Alicante

Mensaje por PEDRO »

Melenchón escribió:Comandante, creo que lo de los 27,000 te ha tocado pero bien la moral. Sé que has argumentado más cosas por las que pides la marcha de Sepulcre, pero veo que sus últimas declaraciones son la gota que colma el vaso.

A mí esas declaraciones no me parecen tan desafortunadas, ni tan raras. Simplemente están sacadas de contexto. Afortunadamente una profesora de lenguaje que tuve, hizo mucho hincapié en eso del contexto, que muchas veces, era tan importante como el propio texto para entenderlo. Yo no he escuchado decir a Sepulcre que prefiere que vengan más del hercules que del Elche, ni que haya hecho un llamamiento a la afición rival.

Al parecer van a venir bastantes herculanos. Tienen un ambiente de euforia, van a venir en masa.

CONTEXTO

"Oye Sepulcre, que parece que van a venir muchos herculanos, uhhhh"

"Me parece muy bien, ojalá vengan 27,000" ( obviamene, pensando en el dinero de la recaudación)

Al día siguiente en el periódico la frase sacada de contexto y en negrita. "Quiero que vengan 27,000"

Eso que tanto criticamos, frases sacadas de contexto por la prensa para vender, es lo que han hecho. Evidentemente la frase ahí queda, y no queda bien, pero yo me paro pensar a qué se refiere, y la entiendo.

Ya dijo barragán si no recuerdo mal (perdón por mentarte), que se alegraba de la victoria del hercules la pasada jornada, porque así vendrían más, por lo tanto, más dinero. Es lo mismo. Ni creo que Barragán quiera que gane el hercules, ni se alegre, pero en ese contexto, pues es comprensible.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

Melenchón escribió:Comandante, creo que lo de los 27,000 te ha tocado pero bien la moral. Sé que has argumentado más cosas por las que pides la marcha de Sepulcre, pero veo que sus últimas declaraciones son la gota que colma el vaso.

A mí esas declaraciones no me parecen tan desafortunadas, ni tan raras. Simplemente están sacadas de contexto. Afortunadamente una profesora de lenguaje que tuve, hizo mucho hincapié en eso del contexto, que muchas veces, era tan importante como el propio texto para entenderlo. Yo no he escuchado decir a Sepulcre que prefiere que vengan más del hercules que del Elche, ni que haya hecho un llamamiento a la afición rival.

Al parecer van a venir bastantes herculanos. Tienen un ambiente de euforia, van a venir en masa.

CONTEXTO

"Oye Sepulcre, que parece que van a venir muchos herculanos, uhhhh"

"Me parece muy bien, ojalá vengan 27,000" ( obviamene, pensando en el dinero de la recaudación)

Al día siguiente en el periódico la frase sacada de contexto y en negrita. "Quiero que vengan 27,000"

Eso que tanto criticamos, frases sacadas de contexto por la prensa para vender, es lo que han hecho. Evidentemente la frase ahí queda, y no queda bien, pero yo me paro pensar a qué se refiere, y la entiendo.

Ya dijo barragán si no recuerdo mal (perdón por mentarte), que se alegraba de la victoria del hercules la pasada jornada, porque así vendrían más, por lo tanto, más dinero. Es lo mismo. Ni creo que Barragán quiera que gane el hercules, ni se alegre, pero en ese contexto, pues es comprensible.

Saludos.
Efectivamente, lo que me ha tocado ... la moral, ha sido lo de los 27.000 y que la entrada más económica cueste menos a un herculano que a un seguidor del Elche. Pero como bien dices, eso ha sido, más que la gota, el chorro que colmó el vaso, ya que si hacemos un repaso exhaustivo a la gestión de Sepulcre, vamos a encontrar muchas, pero muchísimas más sombras que luces. Otra cosa es que los aficionados, siendo conscientes de la difícil situación actual, hagamos de tripas corazón y pasemos por alto o de puntillas por muchos de los errores o negligencias cometidas.

Y aún sabiendo lo dados que son muchos periodistas para sacar frases de contexto y manipular su significado, si Sepulcre tuviera claro quien es, a quien representa y quienes son sus aficionados, NUNCA hubiera dado pie a la situación de la que hablamos, y sus declaraciones NUNCA hubieran podido malinterpretarse.
Sus declaraciones, sacadas de contexto o no, sólo pueden entenderse bajo la perspectiva de que quien las hace piensa exclusivamente en euros, hasta el extremo de llegar a perder el norte y el raciocinio.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Responder