¿debemos esperar a Zubiaurre?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

¿debemos esperar a Zubi?

no,no debemos esperarnos
14
67%
si,debemos esperarnos
7
33%

Votos totales: 21

mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

¿debemos esperar a Zubiaurre?

Mensaje por mucho___elche »

pongo este post sobre la opinión de que debe hacer el ELche con este chico

él ya ha dicho que va a hacer la pretemporada con el Athletic, y luego ya verá si se queda o se va,y él supongo que estaría encantado de volver,¿pero debemos esperarle?

puede que si le esperamos a que acabe la pretemporada y al final se queda o se va a otro club,los buenos laterales derechos estarán cojidos

ojala no lo quieran y vuelta :lol: ,pero ahí esta el dilema

si le esperamos y se lo quedan,o se va a otro club,a lo mejor ya no podemos fichar a otros laterales que intereaban porque se han ido a otro club

si fichamos a otro y Zubiaurre tiene la posibilidad de volver,ya estaría el lateral derecho cubierto con Óscar Rubio y el supuesto fichaje,y ahí podría salir el dicho más vale bueno conocido que bueno o malo por conocer

creo que la comisión deportiva debe hacer una reflexión sobre este tema
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Claramente el Elche CF tiene una secretaria tecnica la cual deberia de estar trabajando ya de cara al año que viene, no puede estar esperando a lo que decida un jugador porque luego pasa lo que pasa, que hacemos una plantilla como la de este año mal preparada y donde faltan laterales.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues hasta luego, total tampoco es que sea un fenomeno, el otro dia fue otro coladero su banda, lo unico que marcó el gol, pero no se puede permitir el primer gol que nos metieron.

El año pasado se fue Fajardo y pensabamos que era el final del mundo, vino Zubi y lo esta haciendo medio bien, y si se va ya vendrá otro el año que viene.
c0c082

Mensaje por c0c082 »

A mi me gusta mucho, y creo que tiene nivel para estar en primera sobrado pero, el Elche Club de Futbol esta por encima de CUALQUIER JUGADOR O ENTRENADOR.

FIN
TODOS tenemos la culpa...
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Creo que se intentaría de hacer que se quedará,me parece un buen lateral y jóven además
Imagen
Responder