7 puntos mas que la primera vuelta

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

7 puntos mas que la primera vuelta

Mensaje por jose78 »

Pues eso,que el Elche lleva 7 puntos mas que la primera vuelta,si el Elche consige 18 puntos mas que en la primera vuelta en toda la 2ª ,estara en numeros de ascenso(sobre 70),contando que en la jornada 9ª llevavamos 4 puntos,si conseguimos 11 de los proximos 15 puntos,habremos equilibrado mas o menos el desastroso inicio de liga,a falta de 12 jornadas para acabar la liga,el sporting el año pasado llevaba a estas alturas 6 puntos mas que nosotros,ya se que algunos saldreis con lo de los 50 puntos y bla bla bla,pero soñar es gratis.
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

jeje

¿76 puntos más que nosotros? Pues con cuantos acabó la liga???

Esas cuentas las suelo hacer yo también. Ojalá y hagamos 11 de los próximos 15, pero yo casi me conformo con hacer 7 y meternos en los 40 puntos. Ten en cuenta que igualar el final de primera vuelta que hicimos es bastante difícil...

Aunque con partidos como el de ayer, todo es posible!!!
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Que bonito es soñar, estoy es el futbol y es la ventaja de estar en una segunda vuelta tan igualada.
A las palmas se le deberia de haber goleado en la primera parte y nos empato, luego perdio en Zgz y ayer en casa contra el Murcia.
En Tenerife con un 1-2 se deberia de haber cerrado el partido con triquiñuelas, con estos 6 puntos si hubieramos estado arriba. Ahora afrontamos un durisimo partido en Huesca, sin acciari y sin un sustituto claro, y luego vienen el Real Murcia y Hercules. No creo que este equipo sea capaz de ganar 7 partidos seguidos, ojalá me equivoque pero lo dudo y mucho.
Es lo que tiene haber hecho un inicio de liga lamentable, y si alguien tiene la culpa de eso son los jugadores.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Que bonito es soñar, esto es el futbol y es la ventaja de estar en una segunda categoria tan igualada.
A las palmas se le deberia de haber goleado en la primera parte y nos empato, luego perdio en Zgz y ayer en casa contra el Murcia.
En Tenerife con un 1-2 se deberia de haber cerrado el partido con triquiñuelas, con estos 6 puntos si hubieramos estado arriba. Ahora afrontamos un durisimo partido en Huesca, sin acciari y sin un sustituto claro, y luego vienen el Real Murcia y Hercules. No creo que este equipo sea capaz de ganar 7 partidos seguidos, ojalá me equivoque pero lo dudo y mucho.
Es lo que tiene haber hecho un inicio de liga lamentable, y si alguien tiene la culpa de eso son los jugadores.
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Al Murcia y al Hercules en casa nos los comemos 8) , la visita a Huesca la veo mas dificil. :twisted: :twisted:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

si somos capaces de no perder ninguno en casa, mas o menos tendremos opciones de estar entre los 5 primeros...

aunque esta dificil
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Cronos_Elx »

Sargento nuñez escribió:si somos capaces de no perder ninguno en casa, mas o menos tendremos opciones de estar entre los 5 primeros...

aunque esta dificil
Jugando como el sabado pasado ante el Zaragoza, todo es posible
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

De todas formas todo esto son milongas, los primeros partidos de la primera rueda del campeonato fueron de chiste, fueron los peores numeros del Elche cf en Segunda A de toda su historia, asi que es normal que superemos en puntos los primeros partidos del campeonato. :wink:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Responder