TOMAR EJEMPLO DE LA DIRECTIVA DEL RAYO VALLECANO

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Muchos "italianos" se registran últimamente...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

la capuletta
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:23 pm

Mensaje por la capuletta »

Curva_Norte escribió:Muchos "italianos" se registran últimamente...
La Italia bella ... questo arrivare ! :D
Espero que esto no suponga ningun problema para ti ( digo lo de resgistrarme, vamos , todo sea dicho ) :wink: .
Saludos!

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Mensaje por Barret »

wily fok escribió:
Barret escribió:Yo veo bién que pongan las entradas a un euro un partido. Hay mucha gente que le gusta el fútbol y el Elche y no puede permitirse un abono o gastarse 20 euros en una entrada. ¿Que acudirían los llamados "veletas"? Pues sí, pero también acudiría gente que por motivos económicos no lo puede hacer.
Que que ,espera que me estoy partiendo el culo de risa,pero en orizontal ,es que en vertical venia de casa,aquien quieres engañar el que no tiene el abono del ELCHE CF es porque no le sale de los cojones tenerlo ,que excusa barata es esa de que no se lo pueden permitir ,que yo sepa el abono son 120 miseros euros que si lo divides por los partidos que juega el ELCHE CF en casa si no me equivoco te sale el partido a 4 euros con algo ,y es mas te dejan pagar los 120 euros en 9 meses que sale a 14 euros la cuota mensual.Que mas quiere la gente? .
NADA ,EL QUE QUIERA VER FUTBOL QUE PAGE 20 EUROS O QUE SE SAQUE EL ABONO A SU DEVIDO TIEMPO.
LA GENTE QUE SOLO SE SUBE AL CARRO GANADOR LO UNICO QUE HACE ES CREAR UN AMBIENTE OSTIL POR SU CONSTANTE MURMULLO Y A LAS PRUEBAS ME REMITO QUE SIEMPRE QUE SE A MONTADO FIESTA NO SE A SALIDO BIEN PARADO.
20 EUROS Y PUNTO.
Te felicito por el hecho de que para tí 12o euros sean miseros. Te envidio por tu situación económica, parece que la crisis no ha afectado a todo el mundo. Te hago saber que hay mucha gente que no se puede gastar 120 euros en un abono, aunque a tí no te lo parezca.

Avatar de Usuario
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1820
Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:42 am
Ubicación: Preferencia del martinez valero

Mensaje por desde_preferencia »

11.000 personas en el Teresa Rivero a pesar de esos precios, macho si a nosotros nos ponen el partido contra el Zaragoza el Domingo casi que igualamos su cifra. :shock:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.

Avatar de Usuario
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1666
Registrado: Mar Ago 07, 2007 1:40 pm

Mensaje por datigol2 »

Barret escribió:
wily fok escribió:
Barret escribió:Yo veo bién que pongan las entradas a un euro un partido. Hay mucha gente que le gusta el fútbol y el Elche y no puede permitirse un abono o gastarse 20 euros en una entrada. ¿Que acudirían los llamados "veletas"? Pues sí, pero también acudiría gente que por motivos económicos no lo puede hacer.
Que que ,espera que me estoy partiendo el culo de risa,pero en orizontal ,es que en vertical venia de casa,aquien quieres engañar el que no tiene el abono del ELCHE CF es porque no le sale de los cojones tenerlo ,que excusa barata es esa de que no se lo pueden permitir ,que yo sepa el abono son 120 miseros euros que si lo divides por los partidos que juega el ELCHE CF en casa si no me equivoco te sale el partido a 4 euros con algo ,y es mas te dejan pagar los 120 euros en 9 meses que sale a 14 euros la cuota mensual.Que mas quiere la gente? .
NADA ,EL QUE QUIERA VER FUTBOL QUE PAGE 20 EUROS O QUE SE SAQUE EL ABONO A SU DEVIDO TIEMPO.
LA GENTE QUE SOLO SE SUBE AL CARRO GANADOR LO UNICO QUE HACE ES CREAR UN AMBIENTE OSTIL POR SU CONSTANTE MURMULLO Y A LAS PRUEBAS ME REMITO QUE SIEMPRE QUE SE A MONTADO FIESTA NO SE A SALIDO BIEN PARADO.
20 EUROS Y PUNTO.
Te felicito por el hecho de que para tí 12o euros sean miseros. Te envidio por tu situación económica, parece que la crisis no ha afectado a todo el mundo. Te hago saber que hay mucha gente que no se puede gastar 120 euros en un abono, aunque a tí no te lo parezca.


¿Te refieres a esa gente que luego se gasta esos 4 euros con dos cañas en el bar viendo al Madrid?*


*vease F.C.Barcelona también, no quiero hacer distinciones

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

a ver diferencia quien encuentra LA UNICA DIFERENCIA entre

gastarse 4 euros viendo al madrid o barça.

y 120 euros en el abono del elche?..............


un, dos, tres responda otra vez.....
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Calamardo escribió:a ver diferencia quien encuentra LA UNICA DIFERENCIA entre

gastarse 4 euros viendo al madrid o barça.

y 120 euros en el abono del elche?..............


un, dos, tres responda otra vez.....
Yo yo! yo yo! yo la se! Calamar yo la se! jejeje...

4¤ mandril o farsa= 1 partido por la tele.

120¤ abono del Elche= 21 partidos disfrutando de tu equipo, en vivo, en directo, saboreando las victorias y viviendo los sinsabores de las derrotas con los que sienten al Elche del mismo modo (5.71¤ por partido). Y con la posibilidad de pagarlo con tarjeta en varios plazos...

No hay color...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

TheSeuS_ escribió:
Calamardo escribió:a ver diferencia quien encuentra LA UNICA DIFERENCIA entre

gastarse 4 euros viendo al madrid o barça.

y 120 euros en el abono del elche?..............


un, dos, tres responda otra vez.....
Yo yo! yo yo! yo la se! Calamar yo la se! jejeje...

4¤ mandril o farsa= 1 partido por la tele.

120¤ abono del Elche= 21 partidos disfrutando de tu equipo, en vivo, en directo, saboreando las victorias y viviendo los sinsabores de las derrotas con los que sienten al Elche del mismo modo (5.71¤ por partido). Y con la posibilidad de pagarlo con tarjeta en varios plazos...

No hay color...
hay señor, mi pequeño saltamontes., te explico, la diferencia es.....116 EUROS,que habra gente que no quiera pagarlo, pero habra otra que no pueda.....

de todas formas, soy el primero que dice, que las entradas a 20 boniatos y el que quiera ir que la page y a si pone su granito de arena al elche cf..
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Te equivocas amigo Calamardo...

4¤ por partido del Mandril o Farsa, 38 jornadas de liga=152¤
El abono del Elche solo cuesta 120¤...

Aún se gastan más los que "vibran" con equipos a cientos de kilómetros y que no representan nada para nuestra ciudad. (ojo, cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana y que sea del equipo que le salga de los coj...)

Otra forma de compararlo...

1 partido del Farsa o Mandril = 4¤
1 partido del Elche = 5.71¤

No veo tanta diferencia...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

hombre yo lo he dicho, porque yo no me voy a VER TODOS LOS PARTIDOS al bar.

de todas formas....que cada uno vea lo que quiera!!

esto no es un debate sobre madrid, elche o barça...


¿quereis lorabonados que se pongan las entradas a precios modicos?

(no me vale que me digas que 20 euros es modico)
Última edición por Calamardo el Mar Feb 24, 2009 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1666
Registrado: Mar Ago 07, 2007 1:40 pm

Mensaje por datigol2 »

Calamardo escribió:
TheSeuS_ escribió:
Calamardo escribió:a ver diferencia quien encuentra LA UNICA DIFERENCIA entre

gastarse 4 euros viendo al madrid o barça.

y 120 euros en el abono del elche?..............


un, dos, tres responda otra vez.....
Yo yo! yo yo! yo la se! Calamar yo la se! jejeje...

4¤ mandril o farsa= 1 partido por la tele.

120¤ abono del Elche= 21 partidos disfrutando de tu equipo, en vivo, en directo, saboreando las victorias y viviendo los sinsabores de las derrotas con los que sienten al Elche del mismo modo (5.71¤ por partido). Y con la posibilidad de pagarlo con tarjeta en varios plazos...

No hay color...
hay señor, mi pequeño saltamontes., te explico, la diferencia es.....116 EUROS,que habra gente que no quiera pagarlo, pero habra otra que no pueda.....

de todas formas, soy el primero que dice, que las entradas a 20 boniatos y el que quiera ir que la page y a si pone su granito de arena al elche cf..

No se... yo muchas veces que termina el elche, me voy a casa y al pasar por la puerta del bar veo siempre los mismos... No se si a lo mejor les guardan la misma cerveza para todos los partidos... No se Calamardo ya me pones en duda...

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Calamardo escribió:hombre yo lo he dicho, porque yo no me voy a VER TODOS LOS PARTIDOS al bar.

de todas formas....que cada uno vea lo que quiera!!

esto no es un debate sobre madrid, elche o barça...


¿quereis lorabonados que se pongan las entradas a precios modicos?

(no me vale que me digas que 20 euros es modico)
A mi me da igual, si yo pago el abono es porque quiero ir a ver al Elche, poco me importa si luego se ponen entradas puntualmente a precios módicos... No me parece ni bien ni mal, pienso que el que paga su abono es porque quiere y puede y cada uno es libre de utilizar su dinero como le plazca.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

theseus es nuetro...
pero sabes que otros muchos abonados, piensan que rebajar las entradas ni un centimo.....

en parte me parece bien que se rebajen puntualmente los precios (por ejemplo, salamanca el año pasado) se que salio mal....pero sabeis porque.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1199
Registrado: Vie Oct 31, 2008 8:12 pm
Ubicación: El País Noeliano

Mensaje por moussambani. »

Es el eterno debate. Yo creo que se debería hacer algo por aprovechar la enorme cantidad de gradas vacías que tenemos.

¿Os acordáis del nefasto sonrisas? Pues una de las temporadas en las que estuvo, hizo unos abonos de anillo a 63 euros. Salía a 3 euros el partido. Yo ya no voy al Estadio, porque me da mucha pereza moverme de casa, porque no me apetece aparcar lejos, porque no me apetece pasar frío, porque cuando lo dan por la tele prefiero verlo por la tele, porque no dejan beber cerveza con alcohol, por muchas razones ya no voy al estadio.

Pues aquella temporada me hice el abono POR COLABORAR, pagué 63 Euros, y fui a 2 partidos (Lorca y Lleida), más 1 partido en que le dejé el abono a un amigo. Me salieron los dos partidos a 31'50 euros.

Creo que a esta directiva le faltan fórmulas imaginativas para aprovechar el aforo del Estadio. Siempre he pensado que prefieren 8000 abonados a 120 euros que 20000 abonados a 80 euros

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

moussambani. escribió:Es el eterno debate. Yo creo que se debería hacer algo por aprovechar la enorme cantidad de gradas vacías que tenemos.

¿Os acordáis del nefasto sonrisas? Pues una de las temporadas en las que estuvo, hizo unos abonos de anillo a 63 euros. Salía a 3 euros el partido. Yo ya no voy al Estadio, porque me da mucha pereza moverme de casa, porque no me apetece aparcar lejos, porque no me apetece pasar frío, porque cuando lo dan por la tele prefiero verlo por la tele, porque no dejan beber cerveza con alcohol, por muchas razones ya no voy al estadio.

Pues aquella temporada me hice el abono POR COLABORAR, pagué 63 Euros, y fui a 2 partidos (Lorca y Lleida), más 1 partido en que le dejé el abono a un amigo. Me salieron los dos partidos a 31'50 euros.

Creo que a esta directiva le faltan fórmulas imaginativas para aprovechar el aforo del Estadio. Siempre he pensado que prefieren 8000 abonados a 120 euros que 20000 abonados a 80 euros
Pero, ¿quien te asegura que el abono lo pones a 80 y vayan a venir esos 20.000? Imagina que despues se abonan los mismos, te quedas sin ese dinero y sin mas aficion.

Lo que yo pienso es que los que se sacan el abono no lo hacen principalmente por el tema economico, que habrá algunos que si, sino que lo hacen mas por el tema deportivo, los palos de años anteriores, etc...

Responder