El Elche quiere renovar a Raul Fuster

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

El Elche quiere renovar a Raul Fuster

Mensaje por vic_barsa »

Los canteranos Raúl Fuster y Samuel, así como Wilfredo Caballero, son los tres primeros frentes que se le presentan a Diego Fuentes en esta nueva etapa como vicepresidente deportivo. A los dos primeros, el club les pretende ampliar y mejorar su contrato mientras que el caso del portero argentino presenta más problemas por culpa de una cláusula que figura en su contrato y que a ojos del jugador no es válida mientras que el Elche defiende su legalidad a todos los efectos.

Con Samuel, las negociaciones están prácticamente cerradas y en breve se rubricará su ampliación hasta junio de 2014. Algo parecido va a ocurrir con Raúl Fuster. El lateral tiene asegurado su futuro hasta 2011. El objetivo es aumentarle dos temporadas la duración de su contrato. "Con Samuel hicimos valer un acuerdo que teníamos, ahora vamos a seguir este camino con otros futbolistas de futuro, como Raúl Fuster", dijo ayer Fuentes.

Y es que una de las primeras premisas que establece el vicepresidente para el proyecto deportivo de la próxima campaña es que "hay que conseguir consolidar una base de futuro, para evitar que nos ocurra como esta temporada, cuando tuvimos que dar 20 bajas y fichar a 15 nuevos futbolistas". "Pensamos que manteniendo el bloque que tenemos en la actualidad y con unos pocos retoques, podremos mejorar el nivel y el rendimiento el año que viene", añadió Diego Fuentes.
"Ofrecemos a Willy todo lo que le pueda pagar"

Mientras que las renovaciones de Raúl Fuster y Samuel parecen asequibles, la de Caballero va camino de convertirse en un culebrón. Todo por culpa de una cláusula unilateral que figura en su contrato por medio de la cual el Elche puede renovarle, automáticamente, dos años más sin contar con el futbolista. Willy piensa que no es legal. Fuentes aseguró ayer que "nos hemos asesorado y tenemos las de ganar si llegamos a la última instancia, pero no queremos llegar a ese punto y por eso le proponemos una mejora de su contrato en tiempo y en dinero". Además, el vicepresidente aseguró que "el club le ha ofrecido todo lo que le puede pagar a Willy". El Elche le ha ofrecido al meta argentino unos dos millones de euros brutos por cinco años de contrato, aunque el futbolista aún no ha aceptado la propuesta.
Transparencia, hasta cierto punto.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

2 millones en 5 años son 400.000 pavos al año...

Este sí se merece ser el mejor pagado del club...
(me refiero a willy)
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Me gusta que comiencen ya a atar la columna de la próxima temporada y ser el Xerez o Salamanca del año que viene. Eso sí, lo primordial es salvarse este año, y cuanto antes.
ImagenImagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

cKr1 escribió:Me gusta que comiencen ya a atar la columna de la próxima temporada y ser el Xerez o Salamanca del año que viene. Eso sí, lo primordial es salvarse este año, y cuanto antes.
Yo también estoy a favor de que se mueva la directiva, pero Raúl Fuster es una vertebra como mucho :lol:
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Raul Fuster, libera a curva norte !!! :shock:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
100% ilicitano

willy kedatee!!

Mensaje por 100% ilicitano »

si willy no se keda con esa oferta k sera el mejor pagado del elche(400.000¤ x 5años) esk es un pesetero y aki a peseteros no keremos.willy no nos decepcioness. :cry:
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Re: willy kedatee!!

Mensaje por TheSeuS_ »

100% ilicitano escribió:si willy no se keda con esa oferta k sera el mejor pagado del elche(400.000¤ x 5años) esk es un pesetero y aki a peseteros no keremos.willy no nos decepcioness. :cry:
Visto el porterazo que es Willy, si no acepta la oferta es que tiene otra, siendo mejor pagado aun y jugando en Primera División. Yo quiero que se quede muchos años en el Elche, pero si se va no me decepcionaría, lo vería lógico y normal.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Aliado

Mensaje por Aliado »

muy bien hecho, un lateral que cumple bien y joven. Primero renovar la cantera y poco a poco las piezas claves.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: willy kedatee!!

Mensaje por Melenchón »

100% ilicitano escribió:si willy no se keda con esa oferta k sera el mejor pagado del elche(400.000¤ x 5años) esk es un pesetero y aki a peseteros no keremos.willy no nos decepcioness. :cry:
Ya estamos, ¿y si lo que quiere es jugar en primera aunque sea por menos dinero? ¿Qué tendría eso de pesetero?
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

No siempre, que le pregunten a los del Sporting con Roberto.
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

ojala fuera fuster .. pero david jeje (sin menospreciar a raul)
Imagen
Responder