SERIA POSIBLE..............

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:49 am

SERIA POSIBLE..............

Mensaje por wily fok »

Que hicieran una rueda de prensa ,dicendo que se marchan y dejan el club a disposicion de aquellas personas que quieran entrar .
LES PUEDO ASEGURAR QUE SERIA LA MAYOR ALEGRIA QUE LE IBAN A DAR A TODA LA AFICION .

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: SERIA POSIBLE..............

Mensaje por Calamardo »

wily fok escribió:Que hicieran una rueda de prensa ,dicendo que se marchan y dejan el club a disposicion de aquellas personas que quieran entrar .
LES PUEDO ASEGURAR QUE SERIA LA MAYOR ALEGRIA QUE LE IBAN A DAR A TODA LA AFICION .
quien tiene que hacerlo?

porque tienen que hacerlo¿

quien quiere entrar?

otra vez echando mier..... :shock: :shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Re: SERIA POSIBLE..............

Mensaje por TheSeuS_ »

wily fok escribió:Que hicieran una rueda de prensa ,dicendo que se marchan y dejan el club a disposicion de aquellas personas que quieran entrar .
LES PUEDO ASEGURAR QUE SERIA LA MAYOR ALEGRIA QUE LE IBAN A DAR A TODA LA AFICION .
Como diría un conocido forero, no metas a toda la afición, no todos pensamos como tu, a mi no me alegraría que se fueran y dejaran el club a la deriva. Parece que con el vasco de la Nucia la parcela económica se va a llevar mucho mejor, y hoy por hoy es la m´sa importante.

¿que solucionaríamos con otra gente? ¿que soluciones propones Wily fok?
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1199
Registrado: Vie Oct 31, 2008 8:12 pm
Ubicación: El País Noeliano

Mensaje por moussambani. »

Yo no creo que haya nadie que quiera entrar (desinteresadamente), si se van los que hay ahora.

profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

se rumorea que tico quiere coger el elche...

Imagen

que se prepare el cái...ESTO SÍ ES SALERO!!!!!!!!!!!!

VIVA ER ERSHE...LEÑE!!!!!(recorodar su voz para una buena interpretación)

EH LA HORA DEL ASSENSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:49 am

Re: SERIA POSIBLE..............

Mensaje por wily fok »

Calamardo escribió:
wily fok escribió:Que hicieran una rueda de prensa ,dicendo que se marchan y dejan el club a disposicion de aquellas personas que quieran entrar .
LES PUEDO ASEGURAR QUE SERIA LA MAYOR ALEGRIA QUE LE IBAN A DAR A TODA LA AFICION .
quien tiene que hacerlo?

porque tienen que hacerlo¿

quien quiere entrar?

otra vez echando mier..... :shock: :shock: :shock: :shock:
El consejo.
Por que no tienen ni amiga idea de gestionar el club .(a las pruebas me remito).
Ya te dije que yo no soy quien para desvelar nada.
Yo no meto mierda la mierda esta ya dentro y lo que tenemos que hacer es sacarla.

wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:49 am

Mensaje por wily fok »

profesor_moriarty escribió:se rumorea que tico quiere coger el elche...

Imagen

que se prepare el cái...ESTO SÍ ES SALERO!!!!!!!!!!!!

VIVA ER ERSHE...LEÑE!!!!!(recorodar su voz para una buena interpretación)

EH LA HORA DEL ASSENSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Aun vieves ,me encanta tu humor jajajajaj

profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

"a mi no me hunden ni en una patera cruzando el estrecho"

Nuria bermúdez.

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Re: SERIA POSIBLE..............

Mensaje por Macoques »

wily fok escribió:Que hicieran una rueda de prensa ,dicendo que se marchan y dejan el club a disposicion de aquellas personas que quieran entrar .
LES PUEDO ASEGURAR QUE SERIA LA MAYOR ALEGRIA QUE LE IBAN A DAR A TODA LA AFICION .
El orden no es este. Lo mejor sería que alguien quisiera comprar, que haga una oferta y que los dueños del club decidan vender y entonces sí...que hagan esa rueda de prensa.

Estoy un poco harto de las medias tintas y de problemas personales. Hoy por hoy quien está ahí, lo más importante es que ESTÁ. En un equipo ruinoso de 2º es un gran paso. Y parece que hace lo posible y lo imposible por cumplir y sacar esto adelante. (¿Quizás queremos un Samper que se ha APROVECHADO del Murcia y de Murcia para ganar muchísima pasta para él y no para el club?)

Esa es mi visión (no sé si acertada o equivocada) de un simple aficionado y abonado, sin una puñetera acción.

Si esto no es la verdad, comentar o denunciar públicamente cual es la situación, de lo contrario se muestra que mejor la merda en la alfombra o que lo único que se quiere es enmerdar más.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
star69
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 489
Registrado: Mié Sep 03, 2008 2:58 pm

Re: SERIA POSIBLE..............

Mensaje por star69 »

Macoques escribió:
wily fok escribió:Que hicieran una rueda de prensa ,dicendo que se marchan y dejan el club a disposicion de aquellas personas que quieran entrar .
LES PUEDO ASEGURAR QUE SERIA LA MAYOR ALEGRIA QUE LE IBAN A DAR A TODA LA AFICION .
El orden no es este. Lo mejor sería que alguien quisiera comprar, que haga una oferta y que los dueños del club decidan vender y entonces sí...que hagan esa rueda de prensa.

Estoy un poco harto de las medias tintas y de problemas personales. Hoy por hoy quien está ahí, lo más importante es que ESTÁ. En un equipo ruinoso de 2º es un gran paso. Y parece que hace lo posible y lo imposible por cumplir y sacar esto adelante. (¿Quizás queremos un Samper que se ha APROVECHADO del Murcia y de Murcia para ganar muchísima pasta para él y no para el club?)

Esa es mi visión (no sé si acertada o equivocada) de un simple aficionado y abonado, sin una puñetera acción.

Si esto no es la verdad, comentar o denunciar públicamente cual es la situación, de lo contrario se muestra que mejor la merda en la alfombra o que lo único que se quiere es enmerdar más.
Muy acertada la cita acerca del Murcia:

El Real Murcia puede anunciar mañana un concurso de acreedores

Cámara y Guillamón intentan parar la ley concursal

Las peñas convocan una manifestación en Nueva Condomina

Y otros ejemplos en otros clubs...

El Sporting de Gijón y el Málaga, al amparo de este procedimiento legal, redujeron su deuda a la mitad y ascendieron a Primera

Según esa noticia: "desde septiembre de 2004, que entró en vigor la Ley Concursal, también se encuentran bajo este control clubes como Celta, Real Sociedad, Orense, Las Palmas, Terrasa, Levante, Compostela, Alavés y Algeciras. El Real Murcia se apunta como el próximo, pero seguro que no será el último. El Mallorca y el Racing se lo están meditando."

De esta última noticia hay que destacar que según lo ponen la ley concursal tampoco es tan mala opción. Yo particularmente opino que es una opción pero que debería ser la última. En este sentido creo que hay que valorar que nuestro club se haya mantenido a pesar de todo sin acogerse a ella y que esté intentando evitarla y consiguiendo cosas como por ejemplo el desbloqueo de los derechos televisivos por parte de Hacienda.

Está bien criticar la mala gestión porque la autocrítica es sana pero también hay que valorar los esfuerzos que se hacen y que de momento seguimos evitando dar ese último paso.

Yo no tengo ningún interés particular en ese consejo y no soy accionista del Elche pero como aficionado y abonado les daría una oportunidad hasta la temporada que viene. Por mi parte creo que el club debería mantener un bloque de equipo con 14 o 15 jugadores con los que haciendo 4 o 5 fichajes más 3 o 4 fichas del filial tendríamos la plantilla completa, a esto le añadiría controlar el tema de los gastos y que ya que hay poco dinero que se invierta en lo justo y bien hecho. En este sentido me parece que se están empezando a dar buenos pasos como con el tema de las renovaciones, que parecen seguras, de Samuel y Fuster, la oferta a Willy más la gente de la plantilla que mantenga contrato. A su vez los últimos movimientos en la parcela económica con el desbloqueo de los derechos de televisión por parte de Hacienda creo que hacen que al menos estas personas se están ganando que les dejemos ese margen para intentar llevar al club por otros caminos.

wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:49 am

Mensaje por wily fok »

Ese es el orden que ellos quieren ,que pasen por caja,recojer los 8 mill hipotecados mas los intereses y hasta luego lucas , pero se estan equivocando porque nadie va a entrar si ellos no se van .
Porque no nos hemos acogidoa la ley concursal?porque el consejo perderia el 60% de lo que tienen hipotecado y no estan dispuestos a ello .
Lo triste es que van aguantar hasta que venga alguien y les pague y si no hay nadie que quiera entrar,se iran denunciando al club por el dinero hipotecado y le sera embarga la taquilla hasta que les sea devuelto como ya hizo el padre del presidente en antaño.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

wily fok escribió:Ese es el orden que ellos quieren ,que pasen por caja,recojer los 8 mill hipotecados mas los intereses y hasta luego lucas , pero se estan equivocando porque nadie va a entrar si ellos no se van .

Porque no nos hemos acogidoa la ley concursal?porque el consejo perderia el 60% de lo que tienen hipotecado y no estan dispuestos a ello .

Lo triste es que van aguantar hasta que venga alguien y les pague y si no hay nadie que quiera entrar,se iran denunciando al club por el dinero hipotecado y le sera embarga la taquilla hasta que les sea devuelto como ya hizo el padre del presidente en antaño.
a ver, enteratte bien de las cosas:

No se han acogido a una ley concursal, porque el elche tiene patrimonio(el MV) lo primero que tiene que hacer una empresa para acogerse a la concursal es no tener ninguna propiedad, la cual pueda vender antes de acogerse a la ley concursal.

HIPOTESIS: mañana TODO el consejo se va, dentro de 3 dias nadie coge el club, QUE HACEMOS ENTONCES¿[/b]
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3274
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Mensaje por superboria »

wily fok escribió:
profesor_moriarty escribió:se rumorea que tico quiere coger el elche...

Imagen

que se prepare el cái...ESTO SÍ ES SALERO!!!!!!!!!!!!

VIVA ER ERSHE...LEÑE!!!!!(recorodar su voz para una buena interpretación)

EH LA HORA DEL ASSENSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Aun vieves ,me encanta tu humor jajajajaj
Hombre, el Tico tiene más salero que el Lico
Imagen

Colgate di Botti
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:06 pm

Mensaje por Colgate di Botti »

profesor_moriarty escribió:se rumorea que tico quiere coger el elche...

Imagen

que se prepare el cái...ESTO SÍ ES SALERO!!!!!!!!!!!!

VIVA ER ERSHE...LEÑE!!!!!(recorodar su voz para una buena interpretación)

EH LA HORA DEL ASSENSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

[imgttp://tictacpedia.tictacmania.com/images/a/a4/Reloj-anular-tico.jpg[/img]
Sr. Fok : Reconoce, que el Profesor, por lo menos,que ha estado gracioso.......
:negra:

wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:49 am

Mensaje por wily fok »

Lo que faltaba señores consejeros no poder cobrar 500 euros ,por no realizar su trabajo como dios manda ,si es que donde no hay no se puede sacar , se lo vuelvo a pedir con todo el cariño del mundo, SERIA POSIBLE QUE SE MARCHARAN DE UNA amiga VEZ Y DEJARAN TRABAJAR A OTRAS PERSONAS COMO DIOS MANDA.
Lo mas triste es que ustedes se piensan que son salvadores y no son nada ,solo una cuadrilla de saca barrigas y fanfarrones que no le tienen ni el mas pequeño aprecio al ELCHE CF porque si asi fuera DIMITIRIAN y no estarian haciendo este destrozo que estan haciendo .
En antaño hubo una gran generacion de empresarios como ya demostraron en su dia llevando a una ciudad de 50 mil habitantes a lo mas alto del futbol ESPAÑOL ,creando de varios equipos uno solo que fuese el orgullo de todos los ilicitanos ,y ustedes con su gestion estan tirando el poco prestigio que nos quedaba por los suelos ,dejando a nuetro ELCHE CF en el punto mas bajo ,y aun asi aqui sigen con su politica de contencion que no vale una mierda y sus proyectos de futuro que son, pan para hoy hambre para mañana .
QUE QUIEREN DEL ELCHE CF ? HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR POR COBRAR SU DINERO HIPOTECADO? NO LES DA VERGUENZA DESTRUIR LO QUE LEVANTARON NUESTROS PADRES Y ABUELOS? .
DIMITAN Y NOS HARAN MAS FELICES QUE SI NOS SUBEN A PRIMERA PORQUE PARA SUBIR Y QUE NOS PASE COMO AL LEVANTE PREFIERO ESTAR DONDE ESTAMOS .

Responder