47 millones

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

47 millones

Mensaje por Alf »

Elche recibirá 47 millones de euros a través del Plan de Inversión de la Generalitat

http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=87749

Y porque no se habla de esto en ningun sitio?? Me parece muy bien, demostrando que desde Valencia si se acuerdan de nosotros, no como otros intentan hacer ver.

Esperemos que el Ayuntamiento los invierta bien y que la oposicion se encargue de su correcto uso.

En que los invertiriais vosotros??
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

en pagar la deuda del elche
y repescar al Chino antes que se lo lleve el PSV
(no tiene por qué ser en ese orden)
:shock:

Imagino que hay un presupuesto aprobado, ¿Qué dinero dan a otras localidades?, ¿recibimos bien proporcionalmente?.
¿¿Hay dinero y no hay construcción de otros nuevos colegios y centros de salud??.

PD 1: Candela no te lo quedes todo!!
PD2: me acaban de llegar 4 recibos de IBI de naturaleza urbana (atrasos del 2007/2008??) Jarlllll :?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Sansano »

Eso es una porqueria, tenemos un deficit calculado en 2.000 millones de euros que hemos dejado de recibir, xk los colores de quien mandaba en un sitio y en otro no correspondian.

DEUDA HISTORICA YA!!!
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

Seremos un ayuntamiento endeudado pero sinceramente esa deuda se puede ver en el crecimiento que ha tenido Elche, me refiero a que ha sido bien invertida, en centros de salud, en zonas verdes, accesibilidad para disminuidos, etc.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Noel_es_Dios escribió:Seremos un ayuntamiento endeudado pero sinceramente esa deuda se puede ver en el crecimiento que ha tenido Elche, me refiero a que ha sido bien invertida, en centros de salud, en zonas verdes, accesibilidad para disminuidos, etc.
El Ayuntamiento no construye centros de salud lo hace la Generalitat.

Se puede invertir en el mantenimiento, crecimiento, modernización etc... de la Ciudad sino en equilibrio presupuestario, que es lo que debería ser, al menos sin incidir en un déficit mosntruoso como el que tiene Elche que es una hipoteca para su futuro. Hipoteca que no van a pagar los responsables de su existencia, sino nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos.
Imagen
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

A mi la idea de un TRAM como el de Alicante me gusta,que conecte Elche con el Aeropuerto,me parece una inversión necesaria para que Elche no se quede atrás en estos temas.
Imagen
Responder