Organizado viaje a San Sebastián

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Organizado viaje a San Sebastián

Mensaje por Agamenon »

www.elchecf.es escribió: Aficionados del Elche han organizado un viaje en autocar a San Sebastián para acompañar al equipo en el importante encuentro que disputará el sábado ante la Real Sociedad. El precio del billete es de 120 euros e incluye hotel, desayuno y transporte en autocar. La salida será el viernes 23 a las 21:30 horas desde la Estación de Autobuses de Elche y el regreso el domingo 25 por la mañana. Para información y reserva los aficionados interesados se pueden dirigir a Viajes Ser-Ferry.
Por fin han aprendido a redactar de manera correcta y sin usar el colectivo "la afición". Nuestras reivindicaciones en este foro han servido para algo.
Ya sabemos que unos aficionados (que no quieren identificarse y que podrían o no pertenecer a una peña) organizan este viaje que se ofrece en la agencia de viajes del ex-presidente del club, Juan Serrano.
Es lo que hay. Si "otros aficionados" creen que lo pueden organizar más barato, que se echen a la piscina ya.
De todas formas, quienes acudan a pedir información que pregunten acerca de quién sería responsable si sucediese algo en el viaje.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

¿Que problema tienes con la gente que organiza los viajes? ¿O con que empresa se organicen? Si tienes alguna opción mejor, estoy seguro de que todos los aficionados te lo agradeceríamos.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Ya hay un post diciendo esto. Hay que mirar antes, señor corrector.

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=95518
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

franberse escribió:Ya hay un post diciendo esto. Hay que mirar antes, señor corrector.

He considerado oportuno abrir un post para ubicar esta noticia.
Lógicamente aquí quienes deben decidir son los moderadores y a ellos compete el cerrarlo si lo creen oportuno.
No obstante, franberse, te pido mil disculpas si te ha molestado mi actuación.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Agamenon escribió:
franberse escribió:Ya hay un post diciendo esto. Hay que mirar antes, señor corrector.

He considerado oportuno abrir un post para ubicar esta noticia.
Lógicamente aquí quienes deben decidir son los moderadores y a ellos compete el cerrarlo si lo creen oportuno.
No obstante, franberse, te pido mil disculpas si te ha molestado mi actuación.
No, no para nada, simplemente era porque la misma noticia estaba ya en el otro post. :wink:
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Re: Organizado viaje a San Sebastián

Mensaje por wily fok »

Agamenon escribió:
www.elchecf.es escribió: Aficionados del Elche han organizado un viaje en autocar a San Sebastián para acompañar al equipo en el importante encuentro que disputará el sábado ante la Real Sociedad. El precio del billete es de 120 euros e incluye hotel, desayuno y transporte en autocar. La salida será el viernes 23 a las 21:30 horas desde la Estación de Autobuses de Elche y el regreso el domingo 25 por la mañana. Para información y reserva los aficionados interesados se pueden dirigir a Viajes Ser-Ferry.
Por fin han aprendido a redactar de manera correcta y sin usar el colectivo "la afición". Nuestras reivindicaciones en este foro han servido para algo.
Ya sabemos que unos aficionados (que no quieren identificarse y que podrían o no pertenecer a una peña) organizan este viaje que se ofrece en la agencia de viajes del ex-presidente del club, Juan Serrano.
Es lo que hay. Si "otros aficionados" creen que lo pueden organizar más barato, que se echen a la piscina ya.
De todas formas, quienes acudan a pedir información que pregunten acerca de quién sería responsable si sucediese algo en el viaje.
Tus reivindicaciones ,creo que tu ni estabas registrado pero bueno .
Y si no se identifican, que? ,y si pertenecen a una peña ,que?.
Que importancia tiene que sea la agencia de viajes del ex-presidente?.
Mas barato mas caro ,que yo sepa son los unicos que han montado viaje con el equipo ,tu lo has hecho alguna vez?.
Tan inteligente que eres , no sabes que existen seguros y que toda compañia de viajes tiene la obligacion de tener uno para lo que pueda suceder . No lo puedo entender con lo inteligente que tu eres y que no sepas eso :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me sorprendes señor lisensiado esperaba mas de ti.
Ahora que tambien haces funciones de moderador , que osado eres.
Responder