Entradas Castellón - Elche

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
star69
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 489
Registrado: Mié Sep 03, 2008 2:58 pm

Entradas Castellón - Elche

Mensaje por star69 »

Ayer me desplacé a Castellón junto con 8 personas más en nuestros coches particulares. Después de comer llegamos a las taquillas y nos dijeron que las entradas de la afición rival costaban 27 euros y que no podíamos comprar de ninguna otra zona siendo del Elche. A pesar de la sensación de estafa y el cabreo las compramos ya que era una tontería habernos pegado el viaje para luego verlo en un bar, que es de lo que daban ganas al saber el precio y viendo el tiempo que hacía.

Lo que más me indignó fue que en la segunda parte me dice mi novia que le ha dicho una mujer que había venido en autobús que a ellos les había costado 18 euros ya que habían ido a hablar con la gente de la directiva. ¿Alguien puede confirmarme este punto?

De ser así, exigiría al club que le reclamase al Castellón la diferencia de precio de las entradas para todas las personas que pagamos 27 euros. Puedo demostrarlo porque me quedé con las entradas y gustosamente las entregaría en el club para que se las mandara al Castellón.

Espero que esta queja no caiga en saco roto porque seguro que no somos los únicos a los que nos ha pasado.

Un saludo y :muchoelche:

Avatar de Usuario
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1132
Registrado: Mar Dic 09, 2003 12:22 pm

Mensaje por Antonio J »

Segun Anal9, fue así. Lo dijeron en la retrasmisión, que valían 27 ¤ pero que las dejaron más baratas al hablar la directiva con el Castellón.

Deberíamos de hacer nosotros lo mismo. A los que nos suban las entradas a pagar lo mismo, luego ellos vendrán y toma 20 ¤.

Como aquel día en Alba entradas a 16 ¤, al ver los que eramos 20 ¤

jero anton
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 185
Registrado: Lun Dic 05, 2005 1:00 pm

Mensaje por jero anton »

El tema de las entradas de 18 euros no es nada nuevo en todos los campos donde nos desplazamos suele pasar que la entrada visitante es mas cara que la barata local por eso nos sabemos el cuento y sacamos en taquilla la entrada economica y que nos coloquen donde quieran(normalmente en la grada visitante) la demas gente hizo lo mismo y salio biem. El consejo no hizo hi aire para solucionar el problema.

Avatar de Usuario
BUSTER
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 191
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:27 am

Mensaje por BUSTER »

No se lo que pagaria la gente, pero yo y mis dos acompañantes pagamos 27 eurazos por ver un Castellón-Elche de segunda división, televisado en abierto.
Está claro que cada uno es libre de poner los precios que quiera en su estadio, pero saben que la gente que se casca 250 Kms para ver a su equipo paga lo que les digan.
Y eso es lo que hizo el sábado el Castellón. Aprovecharse y quedar como unos peseteros por cuatro duros.

Ya van dos. No vuelvo a Castalia aunque nos juguemos un ascenso.

Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por elche26 »

yo fui con gente de jove elx y pagamos 18...y no fue gracias a la directiva sino al ingenio que se agudiza por la crisis
Elche C.F. 1923

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3274
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Mensaje por superboria »

elche26 escribió:yo fui con gente de jove elx y pagamos 18...y no fue gracias a la directiva sino al ingenio que se agudiza por la crisis
Ya imagino como, y muy bien hecho, pero la cuestión es la predisposición del Castelló, más que orelluts son lladruts
Imagen

Responder