Cuando se cierra un post...
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Cuando se cierra un post...
Cuando se cierra un post porque se habla de política, porque se insulta, o por lo que sea, creo que no sólo se debería cerrar, sino eliminar.
Está claro que al estar cerrado durará poco a la "vista", pero mientras, podemos ver (en el último caso de cierre, por ejemplo) una opinión política, que creo que están prohibidas. Volvemos a lo mismo, yo suelto la opinión, y ahí se queda, de tal manera que todo el mundo la ve (que es el objetivo) y con la paradoja de que no se puede debatir, ya que está cerrado el post, la jugada perfecta. El infractor beneficiado. Por eso creo que se debe eliminar.
Saludos.
Está claro que al estar cerrado durará poco a la "vista", pero mientras, podemos ver (en el último caso de cierre, por ejemplo) una opinión política, que creo que están prohibidas. Volvemos a lo mismo, yo suelto la opinión, y ahí se queda, de tal manera que todo el mundo la ve (que es el objetivo) y con la paradoja de que no se puede debatir, ya que está cerrado el post, la jugada perfecta. El infractor beneficiado. Por eso creo que se debe eliminar.
Saludos.
Última edición por Melenchón el Vie Dic 05, 2008 1:51 pm, editado 1 vez en total.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Estoy de acuerdo con este post, ya que hay ciertos foreros que expresan su opinion y saben que es politica y se lo van a cerrar y que no se puede hacer, pero su opinion ya esta ahi, con lo cual creo que se deberian eliminar esos mensajes. Y si no, pues amonestarles y punto. O jugamos todos con las mismas cartas o tiramos la baraja. 
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar: