LA SOLUCION ALA DEUDA.

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Cerrado
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

elche26 escribió:
QUE PASA que los "amiguitos" son los que generan la deuda?? que pasa, trincan ellos el dinero??

el villareal, el presidente( dueño) lleva ya años, y se ha rodeado de sus amigos, para hacer el equipo.... ha puesto su dinero y mira....

En elche quien ponga dinero,..... sabe que lo va a perder, actualmente.


Willy fok, otra idea para solucionar la deuda no tienes? es que con esta me hiciste REIR mucho!! :D :D
tu tambien nos haces reir siempre demasiado....el chico tiene su idea y la expone en el foro...si tu eres tan iluminado danos tu la solucion y dejate de soplapollezes de calamardo presidente y tonterias de esas[/quote]

me alegra un huevo hacerte reir, es mi unico proposito en este foro. :shock:

yo iluminado? no no !! a mi no se me ocurre pensar en la deuda y en una solucion, eso es muy complejo.......

quizas sea una mision encomendada a in gran cerebro como el tuyo....

p.d: me hizo gracia la propuesta de willy fok por lo descabellada, no es nada personal..... por ahora,....
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por elche26 »

Calamardo escribió:
elche26 escribió:
QUE PASA que los "amiguitos" son los que generan la deuda?? que pasa, trincan ellos el dinero??

el villareal, el presidente( dueño) lleva ya años, y se ha rodeado de sus amigos, para hacer el equipo.... ha puesto su dinero y mira....

En elche quien ponga dinero,..... sabe que lo va a perder, actualmente.


Willy fok, otra idea para solucionar la deuda no tienes? es que con esta me hiciste REIR mucho!! :D :D
tu tambien nos haces reir siempre demasiado....el chico tiene su idea y la expone en el foro...si tu eres tan iluminado danos tu la solucion y dejate de soplapollezes de calamardo presidente y tonterias de esas
me alegra un huevo hacerte reir, es mi unico proposito en este foro. :shock:

yo iluminado? no no !! a mi no se me ocurre pensar en la deuda y en una solucion, eso es muy complejo.......

quizas sea una mision encomendada a in gran cerebro como el tuyo....

p.d: me hizo gracia la propuesta de willy fok por lo descabellada, no es nada personal..... por ahora,....[/quote]

si tuviera un gran cerebro como piensas no visitaria este foro.
Elche C.F. 1923

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

elche26 escribió:
Calamardo escribió:
elche26 escribió:
QUE PASA que los "amiguitos" son los que generan la deuda?? que pasa, trincan ellos el dinero??

el villareal, el presidente( dueño) lleva ya años, y se ha rodeado de sus amigos, para hacer el equipo.... ha puesto su dinero y mira....

En elche quien ponga dinero,..... sabe que lo va a perder, actualmente.


Willy fok, otra idea para solucionar la deuda no tienes? es que con esta me hiciste REIR mucho!! :D :D
tu tambien nos haces reir siempre demasiado....el chico tiene su idea y la expone en el foro...si tu eres tan iluminado danos tu la solucion y dejate de soplapollezes de calamardo presidente y tonterias de esas
me alegra un huevo hacerte reir, es mi unico proposito en este foro. :shock:

yo iluminado? no no !! a mi no se me ocurre pensar en la deuda y en una solucion, eso es muy complejo.......

quizas sea una mision encomendada a in gran cerebro como el tuyo....

p.d: me hizo gracia la propuesta de willy fok por lo descabellada, no es nada personal..... por ahora,....
si tuviera un gran cerebro como piensas no visitaria este foro.
te parece que este foro esta lleno de idiotas sin cultura??
o porque dices eso¿??

si es que.....

en el Forro punto deportivo, se junta la peor calaña eh!! :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!

Cerrado