ME GUSTARIA SABER:
-
wily fok
- jugador juvenil 2do año

ME GUSTARIA SABER:
El por que del cirre de un post donde solicito una explicacion sobre una frase que no llegaba a entender y que ya me a quedado claro por donde van los tiros.
entenderia su cierre si fuera de contenido unico la politica pero visto que es un tema que afecta directamente a nuestro elche cf no llego a entender el motivo de su cierre.
AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAN CON ARGUMENTOS SUFICIENTES COMO PARA CREERME QUE DICHO POST DEVA ESTAR CERRADO.
entenderia su cierre si fuera de contenido unico la politica pero visto que es un tema que afecta directamente a nuestro elche cf no llego a entender el motivo de su cierre.
AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAN CON ARGUMENTOS SUFICIENTES COMO PARA CREERME QUE DICHO POST DEVA ESTAR CERRADO.
- Canos
- Moderador

1- Es una clara alusion política.
2- Es una alusión política con una descalificación implícita a una persona.
Ni la política ni las descalificaciones están permitidas en este foro.
Si te parecen argumentos suficientes, bien. Si no, pues lo siento, pero en nuestra opinion (como moderadores) sí los son. Este es un foro moderado al que has accedido dando tu consentimiento a dicha condición.
Si tienes dudas sobre una pancarta que haya desplegado un colectivo de aficionados, lo más fácil y con más probabilidad de éxito es preguntar a dicho colectivo de aficionados.
2- Es una alusión política con una descalificación implícita a una persona.
Ni la política ni las descalificaciones están permitidas en este foro.
Si te parecen argumentos suficientes, bien. Si no, pues lo siento, pero en nuestra opinion (como moderadores) sí los son. Este es un foro moderado al que has accedido dando tu consentimiento a dicha condición.
Si tienes dudas sobre una pancarta que haya desplegado un colectivo de aficionados, lo más fácil y con más probabilidad de éxito es preguntar a dicho colectivo de aficionados.
- Tomeu Llompart
- Moderador

A mi me gustaria saber xq abrimos este tipo de posts... Preguntando cosas obvias con el unico y exclusivo motivo de enrarecer el buen ambiente de este foro, a la vez de ponernos en riesgo por difamaciones a personas, con la consiguiente posibilidad de que dicha persona tome medidas legales en contra de este, nuestro foro... si tienes alguna duda de pancartas puestas por las diferentes peñas y sus significados, no tienes mas que darte una vuelta por los foros de sus respectivas paginas web.
-
wily fok
- jugador juvenil 2do año

OK ENTENDIDO Y COMPRENDIDO.
TENEIS HABIERTO OTRO POST HABLANO DEL TEMA Y NO LO CERRAIS QUEDANDO CLARO QUE EN EL MIO HABIA DESCALIFICACIONES PERO NO DIRECTAS NI CON MOMBRE PROPIO.
LA ALUSION ES POLITICA PERO IMPLICA LO DEPORTIVO YA SE QUE ES UN TEMA UN POCO COMPLEJO PERO AFECTA DIRECTAMENTE AL ELCHE CF .
MIS INTENCIONES NO SON LAS DE CREAR MAL AMBIENTE SI NO LAS DE HABLAR DE UN TEMA QUE PENSABA QUE PODIA SER INTERESANE .
PIDO DISCULPAS SI E OFENDIDO A ALGUIEN EN CONCRETO PERO YO NO E DESCALIFICADO A NADIE NI E DICHO NADA QUE NO SEA DEMOSTRABLE.
SIMPLEMENTE ESPERO QUE SE ME TRATE IGUAL QUE A TODO EL MUNDO.
GRACIAS
TENEIS HABIERTO OTRO POST HABLANO DEL TEMA Y NO LO CERRAIS QUEDANDO CLARO QUE EN EL MIO HABIA DESCALIFICACIONES PERO NO DIRECTAS NI CON MOMBRE PROPIO.
LA ALUSION ES POLITICA PERO IMPLICA LO DEPORTIVO YA SE QUE ES UN TEMA UN POCO COMPLEJO PERO AFECTA DIRECTAMENTE AL ELCHE CF .
MIS INTENCIONES NO SON LAS DE CREAR MAL AMBIENTE SI NO LAS DE HABLAR DE UN TEMA QUE PENSABA QUE PODIA SER INTERESANE .
PIDO DISCULPAS SI E OFENDIDO A ALGUIEN EN CONCRETO PERO YO NO E DESCALIFICADO A NADIE NI E DICHO NADA QUE NO SEA DEMOSTRABLE.
SIMPLEMENTE ESPERO QUE SE ME TRATE IGUAL QUE A TODO EL MUNDO.
GRACIAS
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Por favor, escribe en minusculas (como todo el mundo). 1000 Gracias.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España