ELCHE CF. en el PES2009
- andarias
- jugador juvenil 1er año

ELCHE CF. en el PES2009
Hola amiguetes.
Necesito que me ayudeis a buscar en la red, la edición de nuestro Elche CF para el PES2009. He estado buscando y la gente ha creado el hercules, salamanca, las palmas, celta... pero no el elche.
Asi que si alguien lo tiene editado, o conoce algun link que nos pueda servir lo agradecería mucho.
Da igual que sea para PC que para PS3, aunque prefiero para PS3.
Saludos y MUCHO ELCHE!
Necesito que me ayudeis a buscar en la red, la edición de nuestro Elche CF para el PES2009. He estado buscando y la gente ha creado el hercules, salamanca, las palmas, celta... pero no el elche.
Asi que si alguien lo tiene editado, o conoce algun link que nos pueda servir lo agradecería mucho.
Da igual que sea para PC que para PS3, aunque prefiero para PS3.
Saludos y MUCHO ELCHE!
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
Mucho ELCHE!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
luisquesada
- jugador Internacional

- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
siiiiii claro......Bart Simpson escribió:He jugado al Fifa 09 y al PES 2009, y para mi manera de ver el PES 2009 le da 1000000000 patadas al Fifa 09.
por favor no me hagas reir...
leete las 8 paginas de este articulo y veras que este año estas equivocado al 100% (otros años te daria la razon, pero este no...)
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... c2&pic=GEN
- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
Sargento nuñez escribió:siiiiii claro......Bart Simpson escribió:He jugado al Fifa 09 y al PES 2009, y para mi manera de ver el PES 2009 le da 1000000000 patadas al Fifa 09.![]()
![]()
![]()
![]()
por favor no me hagas reir...
leete las 8 paginas de este articulo y veras que este año estas equivocado al 100% (otros años te daria la razon, pero este no...)
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... c2&pic=GEN
Yo me refiero en la plataforma de PC, el PES 2009 es muchisimo mejor que el Fifa 09, en el PC vuelvo a repetir.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- ragnarock

el post va de que si alguien tiene un OF (option file) donde esté creado el Elche CF en el juego del PRO. No de si el pro es mejor que el fifa o al reves. Pero desvian el post que da gusto...
¿Has probado a mirar en pessoccerworld? Alli tienen hasta la liga venezolana...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Sé de qué va, lo digo porque están discutiendo algo que el creador no pregunta...ragnarock escribió:el post va de que si alguien tiene un OF (option file) donde esté creado el Elche CF en el juego del PRO. No de si el pro es mejor que el fifa o al reves. Pero desvian el post que da gusto...
- ragnarock

pues eso...Curva_Norte escribió:Sé de qué va, lo digo porque están discutiendo algo que el creador no pregunta...ragnarock escribió:el post va de que si alguien tiene un OF (option file) donde esté creado el Elche CF en el juego del PRO. No de si el pro es mejor que el fifa o al reves. Pero desvian el post que da gusto...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Leí mal Ragnarock XDragnarock escribió:pues eso...Curva_Norte escribió:Sé de qué va, lo digo porque están discutiendo algo que el creador no pregunta...ragnarock escribió:el post va de que si alguien tiene un OF (option file) donde esté creado el Elche CF en el juego del PRO. No de si el pro es mejor que el fifa o al reves. Pero desvian el post que da gusto...
- andarias
- jugador juvenil 1er año

- Tony Montana
- Campeón UEFA

El FIFA09 de PC es de auténtica vergüenza. Y concretamente el Elche CF está hecho de una forma que da verdadero asco. Cutre como él solo.
El de PS3-X360 no lo he probado pero espero que no sea simplemente una gran mejora gráfica, porque como la jugabilidad sea la misma ya tendrán que haberle dado mucha pasta a Meristation los de EA para escribir ese artículo.
Respecto al PES2009 yo también he ido como loco buscando al Elche pero no hay forma así que he terminado haciéndolo yo, aunque no me ha quedado muy allá. También creé al Hércules CF, eliminando así al PES y al WE United para poder usarlos en la Liga Máster.
Os recomiendo que intentéis hacer vuestras versiones a ver cuál es la mejor. O bien esperar que hagan un buen parche con la Liga Adelante al completo. Si por cualquier cosa no hay forma de encontrarlo, pues puedo pasar el Option File (incluye equipaciones inglesas y españolas, hechas por mí también).
Capturas:

El de PS3-X360 no lo he probado pero espero que no sea simplemente una gran mejora gráfica, porque como la jugabilidad sea la misma ya tendrán que haberle dado mucha pasta a Meristation los de EA para escribir ese artículo.
Respecto al PES2009 yo también he ido como loco buscando al Elche pero no hay forma así que he terminado haciéndolo yo, aunque no me ha quedado muy allá. También creé al Hércules CF, eliminando así al PES y al WE United para poder usarlos en la Liga Máster.
Os recomiendo que intentéis hacer vuestras versiones a ver cuál es la mejor. O bien esperar que hagan un buen parche con la Liga Adelante al completo. Si por cualquier cosa no hay forma de encontrarlo, pues puedo pasar el Option File (incluye equipaciones inglesas y españolas, hechas por mí también).
Capturas: