Precio camiseta
- sanabriaherirak
- jugador cadetillo

Precio camiseta
He buscado un post donde hubiera informacion sobre los precios de los productos oficiales del Elche pero no lo he encontrado... Un amigo de la Universidad me ha pedido que le compre la camiseta del Elche (pese a mi disgusto... :wink: ) y queria saber cuanto cuesta y donde puedo comprarla.
Muchas gracias y animo!
Muchas gracias y animo!
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Precio camiseta
en la tienda del elche en los bajos del martinez valero.....sanabriaherirak escribió:He buscado un post donde hubiera informacion sobre los precios de los productos oficiales del Elche pero no lo he encontrado... Un amigo de la Universidad me ha pedido que le compre la camiseta del Elche (pese a mi disgusto...) y queria saber cuanto cuesta y donde puedo comprarla.
Muchas gracias y animo!
eso si...quedan 4 o 5 asi que corre!!!!
por cierto; si vas alli dile a la dependienta que es muy simpatica, y dile de parte de todo el foro punto deportivo, QUE TIENE DOS PEDAZOS DE ..............!!!!!
OJOS!! muy bonitos.
otra cosa: en el avatar no se admiten poner animales (lo digo por la vaca que tienes puesta)
QUE PU-TA QUE ES!!! LA MADRE DE MOISES!!!!
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Si, se me ha ido la olla. Es que tanto tiempo esperando a comprarmela que pienso que las han cambiado y todoBart Simpson escribió:franberse escribió:Pues yo aun estoy esperando a que traigan a la tienda alguna para comprarla tambien, todavia no hay de este año creo. El precio supongo que sea por los 40 euros
Pero las camisetas del año pasado y de este, no son las mismas?
- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
franberse escribió:Si, se me ha ido la olla. Es que tanto tiempo esperando a comprarmela que pienso que las han cambiado y todoBart Simpson escribió:franberse escribió:Pues yo aun estoy esperando a que traigan a la tienda alguna para comprarla tambien, todavia no hay de este año creo. El precio supongo que sea por los 40 euros

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
franberse escribió:Si, se me ha ido la olla. Es que tanto tiempo esperando a comprarmela que pienso que las han cambiado y todoBart Simpson escribió:franberse escribió:Pues yo aun estoy esperando a que traigan a la tienda alguna para comprarla tambien, todavia no hay de este año creo. El precio supongo que sea por los 40 euros
El cambio es que en vez de poner liga BBVA pone liga adelante, asi que puedo decir con mi camiseta del año pasado que el elche esta en primera xD
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
¿Dónde se puede conseguir el chándal del Elche? En los centros comerciales no está y en El Corte Inglés me dijeron que no tenían porque en la tienda del club tampoco tienen y no les mandan. ¿Es verdad eso o lo puedo encontrar en la tienda oficial?
Que mal, no? No entiendo que no distribuyan bién los equipajes del Elche.
- Calamardo
- Jugador legendario

no hay dinero para que nos los manden de china... estoy seguro de ello... vaya ruina la marca ECFRadiki_Aspe escribió:¿Dónde se puede conseguir el chándal del Elche? En los centros comerciales no está y en El Corte Inglés me dijeron que no tenían porque en la tienda del club tampoco tienen y no les mandan. ¿Es verdad eso o lo puedo encontrar en la tienda oficial?
Força ELCHE campeón!!!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar: