Encarcelado por hablar del Barça

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Encarcelado por hablar del Barça

Mensaje por Mixatela »

Encarcelado por alabar al BarçaYassin Belassal, de 18 años, sustituyó la palabra ‘Rey’ por la de ‘Barça’ en la pizarra de su instituto.

A Yassin Belassal, joven marroquí de 18 años, le ha costado cara su afición por el FC Barcelona, ni más ni menos que 18 meses de prisión, según informó ayer la edición digital de ‘El País’. A principios de semana, durante el recreo, escribió en la pizarra de su clase la divisa de Marruecos, “Dios, Patria y Rey” (Ala, El Watan, Malik), pero sustituyó la última palabra por la de ‘Barça’. Ésto no gustó a la dirección del instituto de Ait Ourir, un pueblo cerca de Marraquech, y lo denunció a la Gendarmería. Sus agentes irrumpieron en el aula a mamporrazos, según el diario Al Jarida al Oula, y Belassal confesó la autoría. La fiscalía de Marrakech le acusó de faltar al respeto a Mohamed VI. Tras un juicio sumarísimo, en el que ni siquiera le dio tiempo a recurrir a un abogado, Belassal fue condenado el miércoles a 18 meses de cárcel, pena que ya ha empezado a cumplir. La sentencia ha indignado a los pocos diarios marroquíes que pudieron acceder a la información y la sociedad civil ya expresa sus protestas en los foros de Internet. Esta presión debe bastar para que las autoridades den marcha atrás.
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

pero esto nos sorprende??

No tiene nada que ver con el Barsa, lo mismo si hubiera puesto Madrid o Elche. En fin...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

A este lo encarcelan por hablar del Barça, al fisio del Atleti lo despiden, el Huesca va provocando con su cruz, mañana gana el Elche seguro
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

os imaginais que habla del HERCULES??? menos mal chaval que pusiste BARÇA!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Todavía le pasó poco.
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Cada día me da más asco el mundo en el que vivimos... Menos mal que por suerte todavía tenemos la posibilidad de aislarnos de este tipo de cosas y que no nos afecten demasiado...

En fin, ver para creer... :shock:
MACHO HERCULES!!!
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

krustyfer escribió:Cada día me da más asco el mundo en el que vivimos... Menos mal que por suerte todavía tenemos la posibilidad de aislarnos de este tipo de cosas y que no nos afecten demasiado...

En fin, ver para creer... :shock:
Tu lo has dicho, todavia. Pero cada vez queda menos para que sus costumbres esten por encima de las nuestras porque si no eres un intolerante, racista, xenofobo y no se cuantas cosas mas que son muy feas y causas violencia.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Es que es así tio... Cada vez que llega mediodía, te sientas a comer frente al televisor viendo las noticias, se te quitan hasta las ganas de comer... Cuando no son guerras es la crisis, cuando no es la crisis es la violencia doméstica, cuando no es eso es el racismo, cuando no es el racismo son los niños que cada día son más violentos, en fin lo dicho, ASCO DE MUNDO en el que vivimos...

Si llega el día en el que además de chupárnoslo por la televisión, lo tengamos que vivir sin poder evitarlo en nuestras propias carnes, que paren el mundo que yo me bajo...

Por cierto, creo que este post acabará tirando más hacia zona de charla que hacia el polideportivo, en parte por culpa de mi comentario primero, pero bueno, que hagan los moderadores lo que crean oportuno con el post...

Saludos.

P.D. A raiz de lo de los niños violentos... Alguien vió ayer la noticia de la mujer viuda a la que el hijo de 15 años la amenazaba de muerte y maltrataba psicológicamente (junto a la otra hija de 11 años que recibía los mismos malostratos)?? Dales la vida y dáselo todo para que luego te lo paguen así... Lástima no saberlo a tiempo para cerrar las piernas...
MACHO HERCULES!!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

krustyfer escribió:Es que es así tio... Cada vez que llega mediodía, te sientas a comer frente al televisor viendo las noticias, se te quitan hasta las ganas de comer... Cuando no son guerras es la crisis, cuando no es la crisis es la violencia doméstica, cuando no es eso es el racismo, cuando no es el racismo son los niños que cada día son más violentos, en fin lo dicho, ASCO DE MUNDO en el que vivimos...

Si llega el día en el que además de chupárnoslo por la televisión, lo tengamos que vivir sin poder evitarlo en nuestras propias carnes, que paren el mundo que yo me bajo...

Por cierto, creo que este post acabará tirando más hacia zona de charla que hacia el polideportivo, en parte por culpa de mi comentario primero, pero bueno, que hagan los moderadores lo que crean oportuno con el post...

Saludos.

P.D. A raiz de lo de los niños violentos... Alguien vió ayer la noticia de la mujer viuda a la que el hijo de 15 años la amenazaba de muerte y maltrataba psicológicamente (junto a la otra hija de 11 años que recibía los mismos malostratos)?? Dales la vida y dáselo todo para que luego te lo paguen así... Lástima no saberlo a tiempo para cerrar las piernas...
Yo lo ví y se me cayó el alma...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

En fin una secta mas como el cristianismo.
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

elx-ska escribió:En fin una secta mas como el cristianismo.

+1

Y como todas las religiones. Para mi la única diferencia entre secta y religión está sólo en el número de seguidores.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
Responder