Post Oficial del Gato Capriari
-
israel
- jugador juvenil 1er año

Post Oficial del Gato Capriari
Se lo merece el Gato , hay que darle tiempo para que se adapte , y mas si le apodan el gato , si sube a la palmera . Mucho elche !!! yo me hago capriarista,jejejeje
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Post Oficial del Gato Capriari
no conteis conmigo para esta nueva religion....israel escribió:Se lo merece el Gato , hay que darle tiempo para que se adapte , y mas si le apodan el gato , si sube a la palmera . Mucho elche !!! yo me hago capriarista,jejejeje
yo solo tengo un unico dios....
p.d.: el señor felino....no ha marcado en el aligestion, como hizo mi dios al abrir las aguas....
Força ELCHE campeón!!!
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Me pregunto que hubiérais hecho si alguien hubiera metido hoy. A veces pienso que no sois del Elche, simplemente os aburrís y entráis a dar el coñazo con el Noel de los huevos, que tío más malo.Calamardo escribió:no conteis conmigo para esta nueva religion....
yo solo tengo un unico dios....![]()
![]()
![]()
p.d.: el señor felino....no ha marcado en el aligestion, como hizo mi dios al abrir las aguas....
¿Para cuando la canonización de Dani Borreguero, Juanmi, Rubén u Óscar Díaz? Ah, no, que esos no son exóticos ni negritos.
-
israel

Post oficial del Gato Capriari
El que le pique la cebolleta ,que se rasque . Mucho Elche !!!!! La proxima entrara ,no te desanimes , Gato Capriari.
- Petrovic
- jugador Internacional

Si este post sirve para hablar de un jugador que ha debutado a los dos meses de liga y comentar sus condiciones futbolísticas me apunto... si es para tener otra tontuna como la de Noel, paso.
por cierto hoy estaba en el sitio en el centro que era nuestro gol para irnos a casa con 0-1, no sé qué leches le ha pasado, si el defensa le ha desequilibrado o qué
por cierto hoy estaba en el sitio en el centro que era nuestro gol para irnos a casa con 0-1, no sé qué leches le ha pasado, si el defensa le ha desequilibrado o qué
-
israel

Solo por sus condiciones futbolisticas , ahora la pregunta es por que Vidal , no lo ponia? Hace mas peligro que Miguel que ya es decir .
-
israel

Me da que lo cogen cuando va al suelo , para mi es penalty , el arbitro murciano ha mirado al Marcador.............. estaba cagao ..........
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- Calamardo
- Jugador legendario

es qu la gente no sabe ni como se llama....israel escribió:Se lo merece el Gato , hay que darle tiempo para que se adapte , y mas si le apodan el gato , si sube a la palmera . Mucho elche !!! yo me hago capriarista,jejejeje
GASTON CAPRARI!!!!!! NO CAPRIARI!!!!!!
Força ELCHE campeón!!!
- calisto
- Campeón UEFA

A lo mejor es otro jugador y Caprari sigue en la grada, aunque en la lista de covocados estaba.marijose20591 escribió:No se llama CaPRAri?
Mmm... Yo creo que podríamos darle más confianza, a veremos de aquí en adelante con Claudio si juega más!

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- Vidalin
- Campeón UEFA