¿Podemos comprar el Elche?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Avatar de Usuario
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Oct 29, 2007 5:37 pm
Ubicación: Preferencia Alta / L'Altet (Spain)

Mensaje por Inspector »

Calamardo escribió:
Inspector escribió:Quiero volver atrás a esas fechas!!!....Qué tiempos!!! con el último ascenso del Elche y con la Banderica del Elche CF que colgaba en la puerta Marcos....
inspector a usted como lo consideramos? noeliano o no noeliano?

estaria dispuesto a ser incluido en la plataforma noeliana para comprar el elche?? :shock: :shock: :shock:
Yo os regalaré el Santo Gríal Noeliano!!!.....Besado por sus labios y dedicado y sudado con sus grandes manos.....Os prometo que en Reyes lo teneis, lo tengo en el curro y estoy de vacances, pero prometo que para Enero cuando regrese lo teneis si no lo han robado de mi taquilla.....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

Me estais abandonando, moussa quiero nuevos proyectos....para conseguir pasta!!!!!!!!!!!!!

yo habia pensado montar un lavadero de coches dentro del estadio (si el aljub puede hacerlo en el parking) nosotros tambien podemos.....
eso si los AUDIS no los lavamos(que se los lave el que se los vendio.... :shock: )

Una gran cesta por navidad, al modico precio de 40 euros la participacion, el lote incluira,

-Productos tipicos Ghaneses(los trae wakaso)
-una bolsica de datiles
-una botellica de mistela
- una fotocopia (a color!!) de como se hace el Arros con costra
-una camiseta del elche sudada del Gato caprari (esto sera lo mas dificil de conseguir)

¿alguna propuesta moussa? profe? inspector?
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1199
Registrado: Vie Oct 31, 2008 8:12 pm
Ubicación: El País Noeliano

Mensaje por moussambani. »

-Combates de lucha libre una hora antes de los partidos. Wakasso y los mendas que tiene por ahí el profesor. Parte de la recaudación de las apuestas para las arcas del Elche.

-Alquilar reservados para timbas de poker en los bajos del Estadio los viernes.

-Cursos de técnicas y estrategias para ser invencible al chinchón y al sarangollo a 5 euros/hora

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

moussambani. escribió:-Combates de lucha libre una hora antes de los partidos. Wakasso y los mendas que tiene por ahí el profesor. Parte de la recaudación de las apuestas para las arcas del Elche.

-Alquilar reservados para timbas de poker en los bajos del Estadio los viernes.

-Cursos de técnicas y estrategias para ser invencible al chinchón y al sarangollo a 5 euros/hora
ostia!! hay tenemos un filon..... debemos hacer panfletos y entregarlo en los centro sociales donde se juega al chinchon y sarangollo (hay veces que ya es puro vicio).

y a lo "agueletes" los llevamos al estadio....le damos las clases, y les regalamos un streeptese de wakaso y de alguna chavalita de estas que hay al lado de la universitat....

ya veras como vienen todos los fines de semana a "Jugar al chinchon"
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Calamardo, el sábado pasado, después de ver al tano habian unos cuantos chavales de color jugando en el campo de futbol 7, a Manel y a mi nos llamó mucho la atención el ariete de uno de los equipos, se le veian maneras y cual fue nuestra sorpresa al ver que llevaba puesta la camiseta del gran... SIXTO!

Si te vale para el proyecto... ataca, aun no lo he ofrecido a ningún club de Primera.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

TheSeuS_ escribió:Calamardo, el sábado pasado, después de ver al tano habian unos cuantos chavales de color jugando en el campo de futbol 7, a Manel y a mi nos llamó mucho la atención el ariete de uno de los equipos, se le veian maneras y cual fue nuestra sorpresa al ver que llevaba puesta la camiseta del gran... SIXTO!

Si te vale para el proyecto... ataca, aun no lo he ofrecido a ningún club de Primera.
sixto?? que sixto?? estoy buscando y por sixto no me viene nada eh....

fuisteis a ver al tano?? PUES PASATE POR EL POST OFICIAL DEL ILICITANO a ver si me iluminas,.,,,,


Pero quieres que lo fiche, para futbolista? para rey baltasar? o para lo de montar un lavadero de coches??- logicamente todos los coches de los socios, seran lavados a un modico precio en cada partido- excepto audis. :shock:
Força ELCHE campeón!!!

Responder