La peor entrada en años

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
fans ECF

La peor entrada en años

Mensaje por fans ECF »

Desde que soy abonado del Elche CF jamas he visto una entrada tan pesima como la de hoy, esto es una verguenza y se deben de pedir explicaciones. El Elche CF se queda mas solo que la una, se puede decir alto y claro,¡¡¡ el presidente esta tirando a la gente del campo!!!

1.800 espectadores! Se ve a las claras que es un toque de atencion al consejo de administracion que le invita a reflexionar, ya que se han visto mas aficionados en pretemporada que en un partido de copa. Una mas que se puede apuntar la directiva que encabeza Sepu, ese presidente que para algunos foreros refleja paciencia, serenidad y sentido comun.

Se queda solo y si hoy hubiera una campaña de abonos, el Elche CF perderia gran parte de su patrimonio, LA AFICION.

Sin duda alguna este voto de castigo a la directiva es muy duro aunque ellos permaneceran tranquilos en su sillon y creyendose el ombligo del mundo. Me duele en el alma decir estas cosas y sobre todo antes del derby, pero en lo deportivo no se ha visto sensacion de equipo , ya que hemos ganado a los suplentes del tenerife en los penaltis y los jugadores del Elche CF estaban sin orden tactico , ya que se peleaban incluso para sacar una falta....En fin, encima algunos tienen el valor de colgarse medallas,

Como he dicho en otras ocasiones GOD SAVE THE QUEEN

MUCHO ELCHE !!!
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....
Imagen
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Si no me equivoco ha sido la peor entrada desde Junio de 1991 estando el Elche en Segunda "B",fase de ascenso contra el Sant Andreu donde la entrada fue muy parecida.
Este es el partido que yo recuerde con la entrada mas baja junto con el de ayer.
Imagen
Inspector

Mensaje por Inspector »

Aguacero, Viento, Economía, Clasificación del Equipo, Crispación de la Afición, Hora tardía, Coincidente en Puente para algunos, Perrería-Dejadez, etc....Por alguna de éstas se comienza a abandonar al Club de tus amores poco a poco y hasta dejarlo por completo.

PD: Yo tampoco fuí.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Yo estaba en otras ocupaciónes más propias de un día de lluvia como el de ayer... tampoco fui...

No creo que haya sido ningún toque de atención al consejo ni nada parecido... simplemente hacía un día de perros y la gente que no hizo puente no le apetecía salir de casa para encima tener que pagar, si a eso le unes la marcha del equipo... ahi tienes el "toque de atención" al consejo...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

TheSeuS_ escribió:Yo estaba en otras ocupaciónes más propias de un día de lluvia como el de ayer... tampoco fui...

No creo que haya sido ningún toque de atención al consejo ni nada parecido... simplemente hacía un día de perros y la gente que no hizo puente no le apetecía salir de casa para encima tener que pagar, si a eso le unes la marcha del equipo... ahi tienes el "toque de atención" al consejo...
Bueno a las 18.30-19.00 dejo de llover, no te digo que no hubieran charcos por que los habia y los hay todavia, viento no hacia..asi que dia de perros poco.....yo creo que es mas debido al puente, marcha del equipo y que habia que pagar
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

Yo creo que si fue un toque de atención al Consejo, independientemente del resto de factores (lluvia, puente..), en la situación del equipo lo más importante es el apoyo de la afición y no estar llorando con que si hay que abrir el campo y que eso vale dinero y que por eso hay que pagar, desde que se nombro esta directiva los unicos que hemos puesto "pasta" somos los que pagamos impuestos al ayuntamiento de Elche, el resto de propietarios ni la ponen ni se les espera, aún siendo los máximos responsables del despilfarro y del lastre económico.
El equipo nunca ha estado solo y en peores situaciones hemos estado, acordaros de las urnas, pero la directiva es la peor en la historia del Elche.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Como aprovechamos cualquier excusa para meternos con la dirección del Elche CF, se os vé el plumero Jove's...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Entradas en los campos en esta eliminatoria:

Rico Pérez --------- 5000
Teresa Rivero ----- 5000
El Helmántico ------ 4151
Balaidos ------------ 4000
Orihuela ------------ 3500
Martínez Valero ---- 1812
Granada 74 --------- 800

1) Penosas entradas, pero la de aqui se lleva la palma. Alguien se tiene que dar cuenta que algo se ha hecho mal.

2) Da la sensación de que viendo las gradas en televisión, de los 1800 al menos 1400 estaban en tribuna, sabiendo que por esos lares las invitaciones corren que vuelan y no pagan ni un duro.

Conclusiones: Habrán pagado 1000 personas a una media de 15¤ son 15.000¤ con eso no pagas ni la pierna asesina de Wakaso.
No hubiera sido mejor entrada libre a abonados, y media entrada para que lleve cada uno? Me jugaría lo que fuera a que se superaban las 1000 personas con media entrada, y los ingresos hubieran sido mejores, y la imagen de la afición con el equipo, que parece que este consejo no valora.
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

Curva_Norte escribió:Como aprovechamos cualquier excusa para meternos con la dirección del Elche CF, se os vé el plumero Jove's...
+1 y que conste que yo no estoy de acuerdo con algunas cosas de esta directiva 8)
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

El_Flako escribió:Entradas en los campos en esta eliminatoria:

Teresa Rivero ----- 5000
Granada 74 --------- 800

1) Penosas entradas, pero la de aqui se lleva la palma. Alguien se tiene que dar cuenta que algo se ha hecho mal.

2) Da la sensación de que viendo las gradas en televisión, de los 1800 al menos 1400 estaban en tribuna, sabiendo que por esos lares las invitaciones corren que vuelan y no pagan ni un duro.

Conclusiones: Habrán pagado 1000 personas a una media de 15¤ son 15.000¤ con eso no pagas ni la pierna asesina de Wakaso.
No hubiera sido mejor entrada libre a abonados, y media entrada para que lleve cada uno? Me jugaría lo que fuera a que se superaban las 1000 personas con media entrada, y los ingresos hubieran sido mejores, y la imagen de la afición con el equipo, que parece que este consejo no valora.
Conclusiones, el hércules, lider de segunda, jugando bien, ilusionando, jugando miercoles y sin pagar lorabonados y sin el día de perros que hubo ayer...sólo 5 mil. No pongo más ejemplos pq no sé si pagaron

El ELche sin pagar lorabonados hubieramos ido mil o dos mil más, seguiríamos estando en el mismo puesto :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

pespe escribió:
El_Flako escribió:Entradas en los campos en esta eliminatoria:

Teresa Rivero ----- 5000
Granada 74 --------- 800

Conclusiones, el hércules, lider de segunda, jugando bien, ilusionando, jugando miercoles y sin pagar lorabonados y sin el día de perros que hubo ayer...sólo 5 mil. No pongo más ejemplos pq no sé si pagaron

El ELche sin pagar lorabonados hubieramos ido mil o dos mil más, seguiríamos estando en el mismo puesto :lol:
Estás muy seguro de eso? :/

Imagen
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Curva_Norte escribió:Como aprovechamos cualquier excusa para meternos con la dirección del Elche CF, se os vé el plumero Jove's...

Como se nota que siempre sois los mismos los que nos criticais anti-jove´s...
SIEMPRE ELCHE CF
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

que se me olvidaba..... CONSEJO DIMISION!!!!!
SIEMPRE ELCHE CF
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

curvablanquiverde escribió:

Como se nota que siempre sois los mismos los que nos criticais anti-jove´s...
Por esa regla de 3, siempre sois los mismos los que criticáis al consejo desde ese gran día...

Imagen
Cerrado