Sección que engloba todos los juegos del foro, tenemos: la porra del Elche CF, El "NJL" (El Nuevo Juego de La Liga), la Champions y la UEFA , Cuenta conmigo... ¡¡participa!!
Esta semana, como bien he puesto en el post del GRAN ILICITANO, vamos a tener 2 x 1.....
es decir, despellejaremos y expulsaremos a dos componentes del GRAN ILICITANO!! entre hoy y hasta el jueves por la tarde.... tendreis tiempo para votar a quien quereis expulsar!!
Mi voto va a JR. Mi primera cabeza de turco hubiera sido otro pero al no estar va para el Vidalín.
Wakaso creo que si se libra de la expulsión todavía durará mucho tiempo en el gran hermano ilicitano.
vaya nominados esta semana... a este paso nos vamos a quedar sólo con los utilleros que ganarán el concurso (y que por cierto creo que no deberían estar en la lista porque nunca se les va a nominar)
mi voto a vidal porque el debe ser el pedagogo que enseñe al otro nominado wantaso y porque el deberia ser el que dejara hacer su trabajo al otro nominado el jr.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."