Si no he escuchado mal, el viernes que viene actuan UB40 en Alicante.
ME gustaria saber que precio tienen las entradas, donde se pueden comprar, y sobre todo me gustaria saber informacion sobre el recinto donde tocan, ya que mi intencion es darle una sorpresa a mi madre y llevarla al concierto, pero es una mujer de mas de sesenta años y no se si el local estara adecuado para ello.
Gracias por adelantado.
Concierto de UB40
- helikelig
- Jugador legendario

Concierto de UB40
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pespe
- Campeón del Mundo

- pespe
- Campeón del Mundo

- pespe
- Campeón del Mundo

Creo que está en la parte del puerto donde está el meliá hacia adentro.
Lo vas a tener muy jodido con el tema coche. Yo de ti, y ya que es sorpresa para tu madre, dejaba el coche en Alicante bien aparcado por la tarde, cogía el tren de vuelta para ELche, y por la noche, para ir a Alicante un taxi y una vez finalizado el concierto pillas tu coche bien aparcadito
Es más pasta y más tiempo para ti, pero te ahorras todo el tráfico que hay en alicante por la noche y más con ese concierto.
http://www.alicante2008.com/main.php?id=7
Lo vas a tener muy jodido con el tema coche. Yo de ti, y ya que es sorpresa para tu madre, dejaba el coche en Alicante bien aparcado por la tarde, cogía el tren de vuelta para ELche, y por la noche, para ir a Alicante un taxi y una vez finalizado el concierto pillas tu coche bien aparcadito
Es más pasta y más tiempo para ti, pero te ahorras todo el tráfico que hay en alicante por la noche y más con ese concierto.
http://www.alicante2008.com/main.php?id=7
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE