Foreros que no se mojan...
- Alf
- Campeón UEFA

Foreros que no se mojan...
En las ultimas semanas el foro esta lleno de gente que dice cosas del estilo:
ciertos jugadores no dan la talla
la comision deportiva ha hecho muy malos fichajes
Vidal deberia cambiar o no poner a algun que otro jugador
....
Muy pocos, pero los hay, que sus comentarios van acompañados de nombres propios, pero muchos de vosotros no os mojais en vuestras criticas. Precisamente son los que mas estan criticando los que mas callan y yo me pregunto:
teneis miedo de que luego os callen la boca por haber criticado a un jugador que luego lo hara muy bien??
criticais por criticar sin argumentos solidos, y por lo tanto no os atreveis a dar nombres??
No lo entiendo la verdad, llevo ya varios comentarios intentando que la gente se moje pero como no lo hacen, abro el post.
Yo creo en Vidal y en Sepulcre y si luego lo hacen mal, pues me fastidare como lo hareis todos, pero yo almenos tengo las cosas claras y no me dedico a hablar por hablar, criticando a todo en general pero a nadie en particular.
Y vosotros, os mojais??
ciertos jugadores no dan la talla
la comision deportiva ha hecho muy malos fichajes
Vidal deberia cambiar o no poner a algun que otro jugador
....
Muy pocos, pero los hay, que sus comentarios van acompañados de nombres propios, pero muchos de vosotros no os mojais en vuestras criticas. Precisamente son los que mas estan criticando los que mas callan y yo me pregunto:
teneis miedo de que luego os callen la boca por haber criticado a un jugador que luego lo hara muy bien??
criticais por criticar sin argumentos solidos, y por lo tanto no os atreveis a dar nombres??
No lo entiendo la verdad, llevo ya varios comentarios intentando que la gente se moje pero como no lo hacen, abro el post.
Yo creo en Vidal y en Sepulcre y si luego lo hacen mal, pues me fastidare como lo hareis todos, pero yo almenos tengo las cosas claras y no me dedico a hablar por hablar, criticando a todo en general pero a nadie en particular.
Y vosotros, os mojais??
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- ToriGol
- jugador infantil

- Contactar:
Hola Alf, yo salgo poco, pero salgo cuando puedo. Mira mi opinión es que este año la segunda está más complicada que la campaña anterior. Cuando salió el calendario y vi como iba a arrancar, yo ya me dije que no íbamos a sacar muchos puntos al inicio de liga, y mira por donde, por desgracia estoy acertando. Culpa del entrenador, de los jugadores, de la comisión deportiva? NO, sólo que hay más equipos con ganas de hacer algo en esta categoría. Este fin de semana empezaremos a jugar con equipos más asequibles para el Elche para poder sacar puntos. Pienso que tenemos plantilla para mucho, y si Vidal sacó al Elche del pozo hace dos temporadas, este año lo volverá a hacer. No apuesto que alcancemos puestos de ascenso, pero si por estar en los 8 primeros.
Después del Huesca: Murcia, Celta, Hércules, Alicante, Alavés... y si continúo me desmoralizo. Habrá que esperar a la vuelta para ver al verdadero Elche.
No digo nombres porque no es cuestión de nombres, es cuestión de todos
Equipo + afición + prensa + cantera = ELCHE C.F.
Si falla uno, los demás patinan.
Después del Huesca: Murcia, Celta, Hércules, Alicante, Alavés... y si continúo me desmoralizo. Habrá que esperar a la vuelta para ver al verdadero Elche.
BLANQUIVERDE FOR EVER!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues yo cuando vi el calendario pensaba por lo menos tener 6 puntos a estas alturas. Porque si no le ganas al Eibar en tu casa (se mantiene por el campo que tiene) y al Tenerife (llevaba 9 meses sin ganar fuera) pues asi nos va, que vamos a sufrir mucho.ToriGol escribió:Hola Alf, yo salgo poco, pero salgo cuando puedo. Mira mi opinión es que este año la segunda está más complicada que la campaña anterior. Cuando salió el calendario y vi como iba a arrancar, yo ya me dije que no íbamos a sacar muchos puntos al inicio de liga, y mira por donde, por desgracia estoy acertando. Culpa del entrenador, de los jugadores, de la comisión deportiva? NO, sólo que hay más equipos con ganas de hacer algo en esta categoría. Este fin de semana empezaremos a jugar con equipos más asequibles para el Elche para poder sacar puntos. Pienso que tenemos plantilla para mucho, y si Vidal sacó al Elche del pozo hace dos temporadas, este año lo volverá a hacer. No apuesto que alcancemos puestos de ascenso, pero si por estar en los 8 primeros.
Pero sobreviviremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- ToriGol
- jugador infantil

- Contactar:
Hola franberse. Hombre yo también esperaba una victoria con el Eibar y un empate con el Tenerife o las Palmas, por eso he dicho "que no iban a sacar muchos puntos al inicio de la liga".
Con el Huesca deberíamos ganar y sacar los primeros puntos. Esperemos que salga bien y Vidal ponga las piezas que hacen falta para conseguir este primer triunfo.
Equipo + Afición + Prensa + Cantera = ELCHE C.F.
Con el Huesca deberíamos ganar y sacar los primeros puntos. Esperemos que salga bien y Vidal ponga las piezas que hacen falta para conseguir este primer triunfo.
Equipo + Afición + Prensa + Cantera = ELCHE C.F.
BLANQUIVERDE FOR EVER!!!
- Elxtasis

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Dani ha hecho mil movimientos de DELANTERO más que los otrora idolatrados Williams y Luna. Ha jugado 4 partidos y lleva un gol.Elxtasis escribió:Yo sí me mojo y acuso al supuesto "primer espada" que de momento ni faca oxidada de Curro Jiménez. Y también a Vidal que lo que tiene que hacer es dejarse de discursitos de buen fútbol y procurar acabar un partido con la portería a 0.
Hoy estoy yo de apuestas. Me juego contigo lo que quieras que a final de año marca más de los 8 goles que marcaron Luna y Williams juntos el año pasado EN TODA LA TEMPORADA.
PD: Me parece increíble que a estas alturas se cuestione el rendimiento de un jugador cuando sólo llevamos un puñetero mes de competición. Ni Dani ni nadie.
- Elxtasis

Pues a ver si en uno de esos mil movimientos mete un gol y podemos salir de los puestos de descenso, a los cuales, por cierto, nunca caímos con Chino y WilliamsELX100%siempre escribió:Dani ha hecho mil movimientos de DELANTERO más que los otrora idolatrados Williams y Luna. Ha jugado 4 partidos y lleva un gol.Elxtasis escribió:Yo sí me mojo y acuso al supuesto "primer espada" que de momento ni faca oxidada de Curro Jiménez. Y también a Vidal que lo que tiene que hacer es dejarse de discursitos de buen fútbol y procurar acabar un partido con la portería a 0.
Hoy estoy yo de apuestas. Me juego contigo lo que quieras que a final de año marca más de los 8 goles que marcaron Luna y Williams juntos el año pasado EN TODA LA TEMPORADA.
PD: Me parece increíble que a estas alturas se cuestione el rendimiento de un jugador cuando sólo llevamos un puñetero mes de competición. Ni Dani ni nadie.
- ToriGol
- jugador infantil

- Contactar:
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Que me digas que el Elche no cayó en puestos de descenso por Luna y Williams es hacer una demagogia no ya barata, sino gratuita. Me quieres decir que gracias a dos tíos que al final de la primera vuelta llevaban (hablo sin tener el dato concreto) 4 goles entre los dos, el Elche no estuvo en descenso?Elxtasis escribió:Pues a ver si en uno de esos mil movimientos mete un gol y podemos salir de los puestos de descenso, a los cuales, por cierto, nunca caímos con Chino y WilliamsELX100%siempre escribió:Dani ha hecho mil movimientos de DELANTERO más que los otrora idolatrados Williams y Luna. Ha jugado 4 partidos y lleva un gol.Elxtasis escribió:Yo sí me mojo y acuso al supuesto "primer espada" que de momento ni faca oxidada de Curro Jiménez. Y también a Vidal que lo que tiene que hacer es dejarse de discursitos de buen fútbol y procurar acabar un partido con la portería a 0.
Yo lo atribuiría más a que al final de la primera vuelta, el 80%(sino más) de los jugadores que jugaban habitualmente, habían marcado.
- DrTronc
- jugador infantil

Mojémonos pues ...
Primero que todo, alguien ha mencionado en este hilo, que le parece increible o algo así, el cómo es posible que se cuestione el rendimiento de un jugador cuando no va ni un mes de competicion....
Pues bien yo le diría que, es supuestamente un profesional, y que cobra como tal (o debería cobrar, porque ese es otro tema ... y ya sabemos por dónde van los tiros), y que debe rendir desde el primer partido de competición, pues a un profesional cualificado y bien pagado se le debe exigir rendimiento desde el inicio puesto que cobra como tal desde el inicio (o no?). Además, otros profesionales o supuestos profesionales de otros equipos están rindiendo desde la primera jornada, y qué pasa, que en Elche tienen un mes o dos de prueba antes de que se les exija rendimiento??? La verdad, no salgo de mi asombro ...
Segundo, y en lo tocante al verdadero tema de este hilo ... los judadores:
Demos un repaso a alguna de las incorporaciones y su "rendimiento" previo a su llegada al Elche ...
Oscar Rubio, procedente del Nàstic, la temporada pasada supuestamente un equipo fuerte recién descendido de primera, que tuvo problemas con la permanencia hasta prácticamente el final de liga.
Olmo, procede del Ferrol, que descendió.
Usero, procede del Ejido, que descendió.
Dani "el primer espada", procede del Cádiz (vale ya se que cedido por el Betis), que descendió.
Jaime el portero, del Ciudad de Murcia/Granada 74, que descendió.
Rodri, lo traen el año pasado del Castilla, donde ni siquiera es titular, y si no es titular ahí, entonces de qué nivel de jugador estamos hablando? .. no me cuadra.
Acciari, procede del Córdoba (vale ya se que cedido por el Murcia el año pasado), que se salva del descenso en la última jornada y porque el central por aquél entonces del cádiz Abraham Paz (hoy herculano ya casi insigne) falla un penalty en el Rico Pérez en el minuto 95.
Luego fichajes "folklórikos", de jugadores que no avalan ningún rendimiento en las temporadas previas, como Zubiaurre (que no juega desde no se sabe cuándo), o Wakaso (viene de un "gran club Ghanés"), o Rubén Pérez (viene de no se cuál equipo de 2ªB y no es ningún chaval y ... en su casa deben conocerlo)
Los cedidos de equipos de primera: Dani (del Mallorca) el "corro la banda izquierda hasta el fondo hasta que me desfondo pero miro al suelo mientras corro y no miro a dónde la pongo ...", y David Fuster (del Villareal B) que vale se le ven maneras, pero ... tiene que ser uno de éstos el pilar fundamental del equipo? ¿Qué coño (con perdon) han demostrado éstos en el fútbol profesional?
En fin, más de lo mismo .... y luego el "presi" sale por ahí vendiendo humo y llenándose la boca de decir que han formado un equipo con mucha calidady para estar luchando por los puestos de arriba. Toda esta gente que desde hace 20 años se turna para presidir el Elche, se creen encima que son listos, y lo peor que es nos toman por tontos.
Primero que todo, alguien ha mencionado en este hilo, que le parece increible o algo así, el cómo es posible que se cuestione el rendimiento de un jugador cuando no va ni un mes de competicion....
Pues bien yo le diría que, es supuestamente un profesional, y que cobra como tal (o debería cobrar, porque ese es otro tema ... y ya sabemos por dónde van los tiros), y que debe rendir desde el primer partido de competición, pues a un profesional cualificado y bien pagado se le debe exigir rendimiento desde el inicio puesto que cobra como tal desde el inicio (o no?). Además, otros profesionales o supuestos profesionales de otros equipos están rindiendo desde la primera jornada, y qué pasa, que en Elche tienen un mes o dos de prueba antes de que se les exija rendimiento??? La verdad, no salgo de mi asombro ...
Segundo, y en lo tocante al verdadero tema de este hilo ... los judadores:
Demos un repaso a alguna de las incorporaciones y su "rendimiento" previo a su llegada al Elche ...
Oscar Rubio, procedente del Nàstic, la temporada pasada supuestamente un equipo fuerte recién descendido de primera, que tuvo problemas con la permanencia hasta prácticamente el final de liga.
Olmo, procede del Ferrol, que descendió.
Usero, procede del Ejido, que descendió.
Dani "el primer espada", procede del Cádiz (vale ya se que cedido por el Betis), que descendió.
Jaime el portero, del Ciudad de Murcia/Granada 74, que descendió.
Rodri, lo traen el año pasado del Castilla, donde ni siquiera es titular, y si no es titular ahí, entonces de qué nivel de jugador estamos hablando? .. no me cuadra.
Acciari, procede del Córdoba (vale ya se que cedido por el Murcia el año pasado), que se salva del descenso en la última jornada y porque el central por aquél entonces del cádiz Abraham Paz (hoy herculano ya casi insigne) falla un penalty en el Rico Pérez en el minuto 95.
Luego fichajes "folklórikos", de jugadores que no avalan ningún rendimiento en las temporadas previas, como Zubiaurre (que no juega desde no se sabe cuándo), o Wakaso (viene de un "gran club Ghanés"), o Rubén Pérez (viene de no se cuál equipo de 2ªB y no es ningún chaval y ... en su casa deben conocerlo)
Los cedidos de equipos de primera: Dani (del Mallorca) el "corro la banda izquierda hasta el fondo hasta que me desfondo pero miro al suelo mientras corro y no miro a dónde la pongo ...", y David Fuster (del Villareal B) que vale se le ven maneras, pero ... tiene que ser uno de éstos el pilar fundamental del equipo? ¿Qué coño (con perdon) han demostrado éstos en el fútbol profesional?
En fin, más de lo mismo .... y luego el "presi" sale por ahí vendiendo humo y llenándose la boca de decir que han formado un equipo con mucha calidady para estar luchando por los puestos de arriba. Toda esta gente que desde hace 20 años se turna para presidir el Elche, se creen encima que son listos, y lo peor que es nos toman por tontos.