¿Se reactivará el interés por Marañón?
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
¿Se reactivará el interés por Marañón?
Esto es tan solo un pensamiento: si la lesión de Raúl Fuster es grave y se lesiona para muchos meses (esperemos que no) se abre la posibilidad de hacer un nuevo fichaje en su sustitución que no precisamente tiene que estar en paro, ya que en este caso se pueden contratar o pedir cesiones de jugadores a sus respectivos clubes, así que bien podría descartarse definitivamente la opción de David Castedo y lanzar una nueva ofensiva por Marañón... ahora mismo estamos huérfanos de lateral izquierdo y... nunca se sabe.
Chevalier
Chevalier
Dig That Groove Baby

- tito paquito
- jugador cadete

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo te lo explico paquito: los dos clubes se ponen de acuerdo en el montante del traspaso o cesión y con la ficha del jugador y listo... ¿tan complicado te parece?, ¿que tiene ficha con su otro club?, pues claro que la tiene!!! ¿y qué?... me parece que no estás muy al día tútito paquito escribió:es que telita con algunos eh chevalier?
si tiene dorsal con el murcia explicame como se hace eso.....
siempre se podra atar y traerlo raptado o mejor aun.... drogarlo.
Chevalier
Dig That Groove Baby

- Calamardo
- Jugador legendario

en el psiquiatrico no compran el sport..... COMPRAN EL MARCA!! y claro no se enteran una mierd....Chevalier escribió:Yo te lo explico paquito: los dos clubes se ponen de acuerdo en el montante del traspaso o cesión y con la ficha del jugador y listo... ¿tan complicado te parece?, ¿que tiene ficha con su otro club?, pues claro que la tiene!!! ¿y qué?... me parece que no estás muy al día tútito paquito escribió:es que telita con algunos eh chevalier?
siempre se podra atar y traerlo raptado o mejor aun.... drogarlo.![]()
Chevalier
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

en el psiquiatrico no compran el sport..... COMPRAN EL MARCA!! y claro no se enteran una mierd....Chevalier escribió:Yo te lo explico paquito: los dos clubes se ponen de acuerdo en el montante del traspaso o cesión y con la ficha del jugador y listo... ¿tan complicado te parece?, ¿que tiene ficha con su otro club?, pues claro que la tiene!!! ¿y qué?... me parece que no estás muy al día tútito paquito escribió:es que telita con algunos eh chevalier?
Chevalier
Força ELCHE campeón!!!
-
paquito bonet
o que vida se deje de monsegas y lo ponga porque la secretaria tiene que estar por encima de el enternador.Melenchón escribió:Zubiaurre, que para eso lo ficharon. Y si ahora a Vidal no le apaña, que salga el responsable que fichó a ese tío para la izda y dimita. ¿Quién lo fichó pensabdo que valía para las dos bandas?
hace poco tiempo vidal decia "en mi equipo solo juegan los que en mejor forma estan". ya. menos mis favoritos qe a esos anque nulos los pongo ¿verdad vidal? ¿porque pones aacciari?
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- torrelx
- Campeón Copa del Rey

Chevalier escribió:Yo te lo explico paquito: los dos clubes se ponen de acuerdo en el montante del traspaso o cesión y con la ficha del jugador y listo... ¿tan complicado te parece?, ¿que tiene ficha con su otro club?, pues claro que la tiene!!! ¿y qué?... me parece que no estás muy al día tútito paquito escribió:es que telita con algunos eh chevalier?
Chevalier
Pero haber si me aclaro..... solo se pueden fichar jugadores en paro ¿no? o en otro caso darle la baja a fuster si la lesion fuera grave....
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Brabantlaan
- Jugador legendario