qué grande eres, NINO!!!
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

qué grande eres, NINO!!!
hoy parecía que nino volvía a jugar con el elche, ha marcado un gol y todos aplaudiendo, en fin, habría que recordar a esta afición que nino YA NO JUEGA EN EL ELCHE, en vez de aplaudir a los jugadores contrarios, hay que apoyar más a los nuestros. estas cosas sólo pasan en elche, se aplaude a los contrarios y se pita a los de casa.
pues eso, que en el partido de vuelta, otra vez saldrá nino diciendo en una entrevista que quiere volver al elche y a todos se nos volverá a caer la baba.
como dicen algunos, AFICIÓN
pues eso, que en el partido de vuelta, otra vez saldrá nino diciendo en una entrevista que quiere volver al elche y a todos se nos volverá a caer la baba.
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

yo no creo que se haya aplaudido al contrario. se aplaudido a NINO. este o no este en el elche, a dado mucho por el. que hacemos? silbamos? yo no estado en el campo pero seguro que si llego a estar tambien le aplaudo, porque me alegra que le vaya bien a este jugador. me jode porque a sido al elche, pues si. pero venga coño, arriba esos animos que a partir del 5 partido empezaremos a subir puestos. animo a todos y apoyar al equipo a muerte.
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Si te molesta te aguantas, Nino es un grande y aunque no juege con nosotros a actuado con un respeto a la aficion envidiable pidiendo perdon en el gol y animando a los nuestro a la conclusion del partido.
Los aplausos son merecidos desde mi punto de vista.
Los aplausos son merecidos desde mi punto de vista.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

nino ha hecho mucho por el elche, pero se nos olvida que ya no está en el elche, es más, juega en un equipo rival, que nos puede marcar goles en contra, de hecho nos ha marcado un gol y ha hecho que el elche pierda, que en el fondo, es lo que a mí me importa, lo que haga el elche, no nino.sevilicitano escribió:yo no creo que se haya aplaudido al contrario. se aplaudido a NINO. este o no este en el elche, a dado mucho por el. que hacemos? silbamos? yo no estado en el campo pero seguro que si llego a estar tambien le aplaudo, porque me alegra que le vaya bien a este jugador. me jode porque a sido al elche, pues si. pero venga coño, arriba esos animos que a partir del 5 partido empezaremos a subir puestos. animo a todos y apoyar al equipo a muerte.
los aplausos al final del partido, pero no entiendo que nos marquen un gol, y encima aplaudimos. ché así sí que da gusto marcar al elche habrá pensado nino.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Amén, raskaiu, amén.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Re: qué grande eres, NINO!!!
Vale, no aplaudamos a Nino por volver a la que él mismo denomina "su casa" (yo no le he aplaudido) y sí aplaudamos a Wakaso después de meterle una macoca al contrario (lógicamente, tampoco he aplaudido).raskaiu escribió:hoy parecía que nino volvía a jugar con el elche, ha marcado un gol y todos aplaudiendo, en fin, habría que recordar a esta afición que nino YA NO JUEGA EN EL ELCHE, en vez de aplaudir a los jugadores contrarios, hay que apoyar más a los nuestros. estas cosas sólo pasan en elche, se aplaude a los contrarios y se pita a los de casa.
Porque claro, Wakaso juega en el Elche.
PD: Me han entrado ganas de irme a mi puñetera casa cuando, después de que un jugador se autoexpulse, la gente le aplauda...
Es como si cualquiera de nosotros la lía en su empresa y cuando se está yendo a la calle, los empleados cogen y le aplauden
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: qué grande eres, NINO!!!
El mateix hem fet Best i jo. La gent aplaudeix a un tio que juga en contra, i també aplaudeix a un tio que et deixa amb uno menys. Jo crec que ix en eixe moment el Toro Acuña i és ovacionat. Flipant.ELX100%siempre escribió:Vale, no aplaudamos a Nino por volver a la que él mismo denomina "su casa" (yo no le he aplaudido) y sí aplaudamos a Wakaso después de meterle una macoca al contrario (lógicamente, tampoco he aplaudido).raskaiu escribió:hoy parecía que nino volvía a jugar con el elche, ha marcado un gol y todos aplaudiendo, en fin, habría que recordar a esta afición que nino YA NO JUEGA EN EL ELCHE, en vez de aplaudir a los jugadores contrarios, hay que apoyar más a los nuestros. estas cosas sólo pasan en elche, se aplaude a los contrarios y se pita a los de casa.
Porque claro, Wakaso juega en el Elche.
PD: Me han entrado ganas de irme a mi puñetera casa cuando, después de que un jugador se autoexpulse, la gente le aplauda...Es como si cualquiera de nosotros la lía en su empresa y cuando se está yendo a la calle, los empleados cogen y le aplauden![]()
![]()

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- madrilicitano
- jugador del filial

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

Así nos luce el pelo,creo que si nos jugamos el ascenso y Nino nos lo jode con un gol,todavía aplaudirían,porque la gente es tonta.
La gente aplaude a los rivales cuando nos marcan y aplauden a los jugadores que nos expulsan y nos cortan las alas a una posible remontada.La gente es tonta.
Pues vale,a ver si para la próxima me voy al Valero con una camiseta del Hércules,eso sí,quiero que la gente me aplauda,si no no vale.
Como he dicho en otro post:
QUE LE DEN A NINO.
La gente aplaude a los rivales cuando nos marcan y aplauden a los jugadores que nos expulsan y nos cortan las alas a una posible remontada.La gente es tonta.
Pues vale,a ver si para la próxima me voy al Valero con una camiseta del Hércules,eso sí,quiero que la gente me aplauda,si no no vale.
Como he dicho en otro post:
QUE LE DEN A NINO.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Yo siempre he apoyado a Nino, grande Nino, pero hoy nos ha tocado los co jones pero bien, no vale lo de pedir perdón, vaya mi erda, ¿ tanta falta hacia meter el gol?, ni profesional ni hos tias, que le peten.
En cuanto a lo de los aplausos, sin comentarios, de verguenza, y aún nos llaman paletos... aún es poco.
En cuanto a lo de los aplausos, sin comentarios, de verguenza, y aún nos llaman paletos... aún es poco.
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Como he dicho en otro post solo nos ha faltado felarle... yo he flipado
Recuerdo que ha intentado simular un penalti... se nota que nos quiere
Recuerdo que ha intentado simular un penalti... se nota que nos quiere
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;