qué grande eres, NINO!!!

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

qué grande eres, NINO!!!

Mensaje por raskaiu »

hoy parecía que nino volvía a jugar con el elche, ha marcado un gol y todos aplaudiendo, en fin, habría que recordar a esta afición que nino YA NO JUEGA EN EL ELCHE, en vez de aplaudir a los jugadores contrarios, hay que apoyar más a los nuestros. estas cosas sólo pasan en elche, se aplaude a los contrarios y se pita a los de casa.

pues eso, que en el partido de vuelta, otra vez saldrá nino diciendo en una entrevista que quiere volver al elche y a todos se nos volverá a caer la baba.

como dicen algunos, AFICIÓN
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

yo no creo que se haya aplaudido al contrario. se aplaudido a NINO. este o no este en el elche, a dado mucho por el. que hacemos? silbamos? yo no estado en el campo pero seguro que si llego a estar tambien le aplaudo, porque me alegra que le vaya bien a este jugador. me jode porque a sido al elche, pues si. pero venga coño, arriba esos animos que a partir del 5 partido empezaremos a subir puestos. animo a todos y apoyar al equipo a muerte.
Imagen
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Si te molesta te aguantas, Nino es un grande y aunque no juege con nosotros a actuado con un respeto a la aficion envidiable pidiendo perdon en el gol y animando a los nuestro a la conclusion del partido.
Los aplausos son merecidos desde mi punto de vista.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

yo a nino le he increpado, a marcado un gol como es su obligacion con su equipo que no lo celebra por respeto al este club pues que quereis que hubiera marrado el disparo como el año pasado, que le gustaria volver pues porque no lo ha hecho? seran los euros?
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

sevilicitano escribió:yo no creo que se haya aplaudido al contrario. se aplaudido a NINO. este o no este en el elche, a dado mucho por el. que hacemos? silbamos? yo no estado en el campo pero seguro que si llego a estar tambien le aplaudo, porque me alegra que le vaya bien a este jugador. me jode porque a sido al elche, pues si. pero venga coño, arriba esos animos que a partir del 5 partido empezaremos a subir puestos. animo a todos y apoyar al equipo a muerte.
nino ha hecho mucho por el elche, pero se nos olvida que ya no está en el elche, es más, juega en un equipo rival, que nos puede marcar goles en contra, de hecho nos ha marcado un gol y ha hecho que el elche pierda, que en el fondo, es lo que a mí me importa, lo que haga el elche, no nino.

los aplausos al final del partido, pero no entiendo que nos marquen un gol, y encima aplaudimos. ché así sí que da gusto marcar al elche habrá pensado nino.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Amén, raskaiu, amén.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: qué grande eres, NINO!!!

Mensaje por ELX100%siempre »

raskaiu escribió:hoy parecía que nino volvía a jugar con el elche, ha marcado un gol y todos aplaudiendo, en fin, habría que recordar a esta afición que nino YA NO JUEGA EN EL ELCHE, en vez de aplaudir a los jugadores contrarios, hay que apoyar más a los nuestros. estas cosas sólo pasan en elche, se aplaude a los contrarios y se pita a los de casa.

pues eso, que en el partido de vuelta, otra vez saldrá nino diciendo en una entrevista que quiere volver al elche y a todos se nos volverá a caer la baba.

Vale, no aplaudamos a Nino por volver a la que él mismo denomina "su casa" (yo no le he aplaudido) y sí aplaudamos a Wakaso después de meterle una macoca al contrario (lógicamente, tampoco he aplaudido).
Porque claro, Wakaso juega en el Elche.

PD: Me han entrado ganas de irme a mi puñetera casa cuando, después de que un jugador se autoexpulse, la gente le aplauda...

Es como si cualquiera de nosotros la lía en su empresa y cuando se está yendo a la calle, los empleados cogen y le aplauden :shock: :shock: :shock:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: qué grande eres, NINO!!!

Mensaje por Manel »

ELX100%siempre escribió:
raskaiu escribió:hoy parecía que nino volvía a jugar con el elche, ha marcado un gol y todos aplaudiendo, en fin, habría que recordar a esta afición que nino YA NO JUEGA EN EL ELCHE, en vez de aplaudir a los jugadores contrarios, hay que apoyar más a los nuestros. estas cosas sólo pasan en elche, se aplaude a los contrarios y se pita a los de casa.

Vale, no aplaudamos a Nino por volver a la que él mismo denomina "su casa" (yo no le he aplaudido) y sí aplaudamos a Wakaso después de meterle una macoca al contrario (lógicamente, tampoco he aplaudido).
Porque claro, Wakaso juega en el Elche.

PD: Me han entrado ganas de irme a mi puñetera casa cuando, después de que un jugador se autoexpulse, la gente le aplauda...Es como si cualquiera de nosotros la lía en su empresa y cuando se está yendo a la calle, los empleados cogen y le aplauden :shock: :shock: :shock:
El mateix hem fet Best i jo. La gent aplaudeix a un tio que juga en contra, i també aplaudeix a un tio que et deixa amb uno menys. Jo crec que ix en eixe moment el Toro Acuña i és ovacionat. Flipant.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
madrilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por madrilicitano »

Yo es que he flipado cuando ha metido gol y la gente aplaudiendo. Anda y que le den por culo a Nino.
Cris
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Cris »

Yo solamente aplaudiré a Nino (sino juega en el Elche) cuando marque un gol al Hercules :lol:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Yo no lo aplaudí porque no me salió de las ..., pero respeto a quien lo ha hecho
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Así nos luce el pelo,creo que si nos jugamos el ascenso y Nino nos lo jode con un gol,todavía aplaudirían,porque la gente es tonta.
La gente aplaude a los rivales cuando nos marcan y aplauden a los jugadores que nos expulsan y nos cortan las alas a una posible remontada.La gente es tonta.
Pues vale,a ver si para la próxima me voy al Valero con una camiseta del Hércules,eso sí,quiero que la gente me aplauda,si no no vale.

Como he dicho en otro post:

QUE LE DEN A NINO.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Yo no voy a defender a Nino,pero que marque un gol y pida perdón...pues,que menos que se le devuelva el "detalle"pero sin pasarse.(no hablo del gol,que a mi me jodio) :roll:
ImagenImagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Yo siempre he apoyado a Nino, grande Nino, pero hoy nos ha tocado los co jones pero bien, no vale lo de pedir perdón, vaya mi erda, ¿ tanta falta hacia meter el gol?, ni profesional ni hos tias, que le peten.

En cuanto a lo de los aplausos, sin comentarios, de verguenza, y aún nos llaman paletos... aún es poco.
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Como he dicho en otro post solo nos ha faltado felarle... yo he flipado

Recuerdo que ha intentado simular un penalti... se nota que nos quiere
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder