Liga Futbol-7 Quiosco Paquito
-
cone4
- jugador Internacional

Liga Futbol-7 Quiosco Paquito
Quiero apuntarme a una liga de futbol 7. He encontrado una y me gustaria saber si alguien la conoce para poder darme algo de información y tal. Ya que no tengo nada, solo se que existe pero nada más.

- Alf
- Campeón UEFA

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Alf
- Campeón UEFA

Pues capaz que somos amigos, o como minimo, ibas a mi colegio!!cKr1 escribió:Ese tio es muy grande. Toda mi ***** infancia jugando al fútbol en los Pisos Azules y comprandole las guarrerias a Paquito xDDDDDDDDDDAlf escribió:quiosco Paquito no sera el de los pisos azules nO?
que tio mas grande!!
El tio es la monda, te sacaba la caña esa que tenia y la zarandeaba por encima de nuestras cabezas, que loco!!!! y seguiamos llendo todos los dias!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
-
cone4
- jugador Internacional

Re: Liga Futbol-7 Quiosco Paquito
dr lou peeman escribió:Yo he jugado tres ligas de fútbol-7.cone4 escribió:Quiero apuntarme a una liga de futbol 7. He encontrado una y me gustaria saber si alguien la conoce para poder darme algo de información y tal. Ya que no tengo nada, solo se que existe pero nada más.
En el Oasis, en la carretera de La Marina. No sé si se sigue jugando, pero dejaba bastante que desear, en cuanto a organización e instalaciones. En cuanto llueve un poquito, durante la semana, se tiene que suspender todos los partidos.
En el Club de Campo, está bastante bien, los campos son de tierra pero mucho más cuidado que los del Oasis. La organización y el comité son muy buena gente.
Ahora estamos en el Faler, campos de césped artificial, da gusto jugar allí. Es más caro, pero vale la pena. Ahora bien, la organización es un poco, digamos, 'especialita'. Además hay 2 categorías así que sueles tener equipos de tu nivel siempre enfrente. Nosotros estamos en Segunda.
Me podrias decir más o menos los precios, plazo de inscripción, no sé, todo lo que sepas.

-
sarnacho
- jugador Internacional

Re: Liga Futbol-7 Quiosco Paquito
Joer que pequeño es el mundo,.... yo tambien jugue en el Club de Campo varios años, luego en el Oasis (ironico nombre del secarral en cuestion) un par de años más y al final de mi carrera furgolistica en el Faler media temporada (al final me cansé de ir a entrenar yo solito).... En fin...dr lou peeman escribió:Yo he jugado tres ligas de fútbol-7.cone4 escribió:Quiero apuntarme a una liga de futbol 7. He encontrado una y me gustaria saber si alguien la conoce para poder darme algo de información y tal. Ya que no tengo nada, solo se que existe pero nada más.
En el Oasis, en la carretera de La Marina. No sé si se sigue jugando, pero dejaba bastante que desear, en cuanto a organización e instalaciones. En cuanto llueve un poquito, durante la semana, se tiene que suspender todos los partidos.
En el Club de Campo, está bastante bien, los campos son de tierra pero mucho más cuidado que los del Oasis. La organización y el comité son muy buena gente.
Ahora estamos en el Faler, campos de césped artificial, da gusto jugar allí. Es más caro, pero vale la pena. Ahora bien, la organización es un poco, digamos, 'especialita'. Además hay 2 categorías así que sueles tener equipos de tu nivel siempre enfrente. Nosotros estamos en Segunda.
Por instalaciones:
1º Faler. (Simplemente impresionante cesped artificial)
2º Club de Campo. (Correctas instalaciones)
3º Oasis (creo que este club está a la venta ahora)
Deu
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- holly
- jugador Internacional

Pues si alguien busca un delantero de garantías, que contacte con mi representante, es más, a la mierda intermediarios, que contacte conmigo directamente...
He estado viviendo en Asia y ando sin equipo, estaba pensando en hablar directamente con Vidal, pero dadas las circunstancias y el estado actual del club, casi que no arriesgo mi carrera futbolistica...
He estado viviendo en Asia y ando sin equipo, estaba pensando en hablar directamente con Vidal, pero dadas las circunstancias y el estado actual del club, casi que no arriesgo mi carrera futbolistica...