Post de Quejas a Peibol (y demás administradores).
-
profesor_moriarty
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
siento haberlo arreglado TAN rapido y haberos jodido este post... 
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- wahiro
- Campeón del Mundo

Tampoco te quedan tantos para alcanzarlos de nuevo no...¿?Sargento nuñez escribió:yo quiero ser admin
podria ser..... marco materrazzi?
puedo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: por cierto peibol, hay alguna manera de recuperar mi cuenta VIP de adri roma? seria lo ostia
en ese tenia unos 898 mensajes
Para mí te representa más este nuevo nick que el anterior que tenías, al anterior lo odiaba y a este no tanto
Si vuelvo a ver ese romano me borro del foro

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

bueno como bien dice wahiro y que en parte tiene razon, ese adri el bo o adri roma representaba al adri malote de la epoca, el que siempre estaba insultando, tenia muchisimas faltas y pocas veces conseguia quedar bien..
aunque tambien sus cosas buenas, los famosos post de las grandes batallas, las encuestas chorras o los post interminables sobre cine eran su plato fuerte.
ni su sombra de lo que es ahora....
aunque tambien sus cosas buenas, los famosos post de las grandes batallas, las encuestas chorras o los post interminables sobre cine eran su plato fuerte.
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Yo, sinceramente, y sin que sea nada personal, pues no me caes mal, creo que cuando a una persona ya se le ha expulsado del foro 3 veces no se le debería permitir crearse más cuentas y seguir. Y ya pedir que te desbaneen sólo para tener más mensajitos me parece la risa.Sargento nuñez escribió:bueno como bien dice wahiro y que en parte tiene razon, ese adri el bo o adri roma representaba al adri malote de la epoca, el que siempre estaba insultando, tenia muchisimas faltas y pocas veces conseguia quedar bien..
Les dejo mis dies.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Adri, este post me parece una provocacion. Bastante es ya que te permitimos que escribas en el foro despues de tu historial como para que encima vengas con cachondeito.Sargento nuñez escribió:yo quiero ser admin
podria ser..... marco materrazzi?
puedo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: por cierto peibol, hay alguna manera de recuperar mi cuenta VIP de adri roma? seria lo ostia
en ese tenia unos 898 mensajes
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- wahiro
- Campeón del Mundo

Lo ha explicado en su zona correspondiente, era algún fallo de escritura en la base de datos (y creo que además no es la primera vez que ocurre, me suena que hace un par de años también ocurrió)desde_preferencia escribió:¿Pero por que no iva?¿Es verdad el rumor de que a sido por culpa de un hacker herculano?peibol escribió:siento haberlo arreglado TAN rapido y haberos jodido este post...![]()
De todas maneras sólo ha tardado un día en solucionarse, pero fue lo de hace 3 años...

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- Best
- Jugador legendario

Esa sí fue buena,se borraron tres meses de mensajes...wahiro escribió:Lo ha explicado en su zona correspondiente, era algún fallo de escritura en la base de datos (y creo que además no es la primera vez que ocurre, me suena que hace un par de años también ocurrió)desde_preferencia escribió:¿Pero por que no iva?¿Es verdad el rumor de que a sido por culpa de un hacker herculano?peibol escribió:siento haberlo arreglado TAN rapido y haberos jodido este post...![]()
De todas maneras sólo ha tardado un día en solucionarse, pero fue lo de hace 3 años...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!