¿ CUESTION DE RACHAS? ¡ QUE SE ROMPA!
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

¿ CUESTION DE RACHAS? ¡ QUE SE ROMPA!
Tirando de resultados, desde el dia del 0-3 ante el Salamanca, donde se esfumaron todas las opciones de ascenso, sólo fuimos capaces de ganar, y agónicamente ( menos mal) el partido del Córdoba ( 3-2), es decir 9 partidos de la temporada pasada y dos partidos de esta.
De 11 partidos 1 victoria 1 empate y 9 derrotas, 6 de ellas consecutivas.
¿Cuestión de rachas? ¿Discurso agotado?, no sé., lo evidente es que hay que poner remedio, que todos quieren ganar, y que esto acaba de empezar, añito duro, duro, duro.
Mucho Elche.
De 11 partidos 1 victoria 1 empate y 9 derrotas, 6 de ellas consecutivas.
¿Cuestión de rachas? ¿Discurso agotado?, no sé., lo evidente es que hay que poner remedio, que todos quieren ganar, y que esto acaba de empezar, añito duro, duro, duro.
Mucho Elche.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sincerament m'esperava una derrota a Las Palmas. Començaré a preocupar-me bastant si perdem el diumenge, de moment només puc dir que ni Múrcia, Celta i Elx estan a 2b, ni el Girona molt menys en primera. Espere acabar la lliga bé.
FORÇA ELX
PS1: Espavileu ja el diumenge!
PS2: Periolistos, aneu-vos a cagar i tragueu-vos tota l'olor de la merda durant anys.
FORÇA ELX
PS2: Periolistos, aneu-vos a cagar i tragueu-vos tota l'olor de la merda durant anys.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
muixol_elx
- jugador infantil

- wahiro
- Campeón del Mundo

Los mismos periodistas que hoy se dedican a echar mierd-a son los que se dedicaron el año pasado a poner paños calientes y a reirle las gracias a Vidal el año pasado (en muchas ocasiones sin tener que hacerlo) así que si pasa algo gran parte de la culpa es de ellos (algunos como Morago el año pasado se cubrieron de gloria...)Manel escribió:Sincerament m'esperava una derrota a Las Palmas. Començaré a preocupar-me bastant si perdem el diumenge, de moment només puc dir que ni Múrcia, Celta i Elx estan a 2b, ni el Girona molt menys en primera. Espere acabar la lliga bé.
FORÇA ELX
La cuestión es que al Elche tampoco se le ve jugando excesivamente bien desde el partido del que habla Neri y esta dinámica no se arregla sólo con "suertes" o "rachas"

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- juankielche
- jugador Internacional

- juankielche
- jugador Internacional

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Ufff... es algo que me preocupa profundamente pero tengo que decirlo, estoy deacuerdo con el gerente y usuario más activo de la sauna gay, pepeluelrapido.pepeluelrapido escribió:tendremos que demostrar que somos el equipo que mas años lleva en 2a,y sabemos como va esto,animar y apretar los dientes,fuera nerviosismos.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues yo lo que creo es que los jugadores no estan mucho con el entrenador, ya que el cambio tan drastico que hay desde la segunda vuelta de la temporada pasada no es normal. Ademas de que nos falta Pere Marti, que fue el que le daba todo el equilibrio al equipo, tanto defensiva como ofensivamente. Acciari, pufff, no se yo si es otro Vizcaino o alguno de esos. Esperemos que esto cambie o lo vamos a pasar mal.