Autobuses coperos

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5017
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:41 pm
Ubicación: Carrús
Contactar:

Autobuses coperos

Mensaje por Sufridor »

No dispongo de coche. Y para volver a casa me tuve que buscar la vida.
Creo que en mi misma situación, se encontrarían varias personas. Y creo que otras, no acudirían el miércoles por este motivo.

Pienso que deberían poner autobuses como en Liga, para fomentar más la presencia de aficionados en los partidos coperos. Aquí va mi denuncia. Y espero que lo solventen, ya que además, creo que no es la primera vez que se habla de este tema.

Avatar de Usuario
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1290
Registrado: Vie May 23, 2008 3:54 pm

Mensaje por Zipizape »

A mí me toco volver andando, casi mas de una hora y media.
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Eso mismo lo denunció en la radio el otro día un seguidor,que mucha gente se quedaba sin ir por no pegarse la pateada andando.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1394
Registrado: Mié Jun 29, 2005 12:00 am
Ubicación: elx city

Mensaje por blankiverde »

yo tampoco dispongo de coche y yo y mi hermano vamos en autobús siempre, excepto los dias que no los hay claro está. Tambien optamos en ir andando lo único bueno que hasta Altabix hay una media hora mas o menos :o

una pregunta... ¿el autobús que va hasta el campo sabeis que paradas tiene?yo esque cojo la F y nos deja alli en la rotonda
Imagen

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

Best escribió:Eso mismo lo denunció en la radio el otro día un seguidor,que mucha gente se quedaba sin ir por no pegarse la pateada andando.
Quiles, el ex-presidente del club Frontenis.

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Elche CF tiene alguna potestad en este aspecto, o sin embargo se trata de la propia empresa de autobus urbano la que decide el poner el servicio?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

aspe escribió:El Elche CF tiene alguna potestad en este aspecto, o sin embargo se trata de la propia empresa de autobus urbano la que decide el poner el servicio?
Potestad ninguna,ya que se trata de una empresa privada que trabaja para el Ayto.
Supongo que para dos-tres partidos que se juegan al año de Copa,ni se plantean poner buses.

Ya sabeis,a mandar mails y a quejarse.

Avatar de Usuario
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5017
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:41 pm
Ubicación: Carrús
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Ash escribió:
aspe escribió:El Elche CF tiene alguna potestad en este aspecto, o sin embargo se trata de la propia empresa de autobus urbano la que decide el poner el servicio?
Potestad ninguna,ya que se trata de una empresa privada que trabaja para el Ayto.
Supongo que para dos-tres partidos que se juegan al año de Copa,ni se plantean poner buses.

Ya sabeis,a mandar mails y a quejarse.
Hay que recordar, que el Ayuntamiento es accionista del club, por tanto mantendrá un contacto estrecho con el club. Creo que el club algo puede hacer al respecto. De todos modos, si la responsabilidad es del Ayuntamiento únicamente, animo yo también a mandar e-mails de queja al Excelentísimo.
Es cierto que son pocos partidos, pero también lo es que la Copa son todas las temporadas.

Respecto al forero que ha dicho que pilla la F, decir que yo también pillo ese, tras hacer trasbordo, y creo que es el más próximo al estadio sí.

Edito: El más próximo al estadio no es la F, sino el H.
Última edición por Sufridor el Jue Oct 09, 2008 2:40 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5017
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:41 pm
Ubicación: Carrús
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Como no pongan hoy, al menos uno, para los que no disponemos de coche, lo más probable es que no acuda al estadio. Sería una pena, pero tenemos que mejorar como club, y esta es una oportunidad para ello.

Tengo pensado llamar a los servicios de autobuses, y de encontrarme la negativa como respuesta, enviaré un email al club, y lo que ya he dicho antes.

Avatar de Usuario
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1113
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:58 pm

Mensaje por pedro picapiedra »

puedes cojer la E que te deja en la zona de xante o el h que te deja en el squash
creo que es lo mas cercano que tendras hoy
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."

Avatar de Usuario
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1290
Registrado: Vie May 23, 2008 3:54 pm

Mensaje por Zipizape »

pedro picapiedra escribió:puedes cojer la E que te deja en la zona de xante o el h que te deja en el squash
creo que es lo mas cercano que tendras hoy
Y como vuelve ?
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ

Avatar de Usuario
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1113
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:58 pm

Mensaje por pedro picapiedra »

Zipizape escribió:
pedro picapiedra escribió:puedes cojer la E que te deja en la zona de xante o el h que te deja en el squash
creo que es lo mas cercano que tendras hoy
Y como vuelve ?
ja,ja,ja, pues tienes razon porque a la hora que termina el partido....
puede volver en el coche oficial de alejandro soler I el breve, porque este problema mas que del elche creo que es de la empresa de autobuses que aunque por muy privada que nos digan que es hace lo que diga el ayuntamiento
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."

Avatar de Usuario
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5017
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:41 pm
Ubicación: Carrús
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

pedro picapiedra escribió:
Zipizape escribió:
pedro picapiedra escribió:puedes cojer la E que te deja en la zona de xante o el h que te deja en el squash
creo que es lo mas cercano que tendras hoy
Y como vuelve ?
ja,ja,ja, pues tienes razon porque a la hora que termina el partido....
puede volver en el coche oficial de alejandro soler I el breve, porque este problema mas que del elche creo que es de la empresa de autobuses que aunque por muy privada que nos digan que es hace lo que diga el ayuntamiento
Sí, bien. El problema puede ser del Ayuntamiento. Pero el Ayuntamiento es un importante accionista del club. Y el problema lo tengo con el club, no con el Ayuntamiento. Ya que el problema radica, en que no puedo volverme a casa tras la finalización de un encuentro en el que juega mi equipo. Y supongo, que este problema no solo será mío, sino el de más gente. Así pues, si dependiese del Ayuntamiento, yo creo que le convendría bastante poner uno, aunque no acuda mucha gente, se trata de otro partido oficial más. Por qué en Liga sí, y en Copa no? Ay!! esos votos que se pueden perder por el desagüe...

Dicho esto, pienso que mi queja debe ir dirigida al club en el que soy abonado, y al que por ver un partido suyo, ocurre al conflicto.

Como dijo un forero, estos son los detalles que son los realmente importantes, más allá de los resultados deportivos.

Avatar de Usuario
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1113
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:58 pm

Mensaje por pedro picapiedra »

en mi opinion sufridor no tienes razon. los autobuses no los pone el club los pone la empresa seudomunicipal de autobuses. la critica debe ir a ella.
otra cosa es que el elche te ayude y se haga eco de tu critica pero no es su responsabilidad.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."

Avatar de Usuario
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2530
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:22 pm
Ubicación: No me ubico

Mensaje por calisto »

Sufridor escribió:
pedro picapiedra escribió:
Zipizape escribió:
pedro picapiedra escribió:puedes cojer la E que te deja en la zona de xante o el h que te deja en el squash
creo que es lo mas cercano que tendras hoy
Y como vuelve ?
ja,ja,ja, pues tienes razon porque a la hora que termina el partido....
puede volver en el coche oficial de alejandro soler I el breve, porque este problema mas que del elche creo que es de la empresa de autobuses que aunque por muy privada que nos digan que es hace lo que diga el ayuntamiento
Sí, bien. El problema puede ser del Ayuntamiento. Pero el Ayuntamiento es un importante accionista del club. Y el problema lo tengo con el club, no con el Ayuntamiento. Ya que el problema radica, en que no puedo volverme a casa tras la finalización de un encuentro en el que juega mi equipo. Y supongo, que este problema no solo será mío, sino el de más gente. Así pues, si dependiese del Ayuntamiento, yo creo que le convendría bastante poner uno, aunque no acuda mucha gente, se trata de otro partido oficial más. Por qué en Liga sí, y en Copa no? Ay!! esos votos que se pueden perder por el desagüe...

Dicho esto, pienso que mi queja debe ir dirigida al club en el que soy abonado, y al que por ver un partido suyo, ocurre al conflicto.

Como dijo un forero, estos son los detalles que son los realmente importantes, más allá de los resultados deportivos.
El problema es que dentro de un preblema has puesto tantos problemas que ya no sabemos de quien es el problema.

:wink:

Lo que si sabemos quien tiene luego un problema y es el aficionado que no tiene como volverse.

:evil:

Se puede llamar a un taxi.

:shock:

Parece que ya empiza a llover en serio y ese puede ser otro problema y si se empantana el campo pueden suspender el partido.

:?
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.

Responder