Saludos amigos,
Antes de nada queria comentar que he leido las normas y creo que mi mensaje no es del tema publicitario, ya que no es una pagina comercial, solo un punto de encuentro para aficionados. De todas formas si este mensaje no cumple las normas, pido disculpas por el mismo y ruego sea eliminado.
A lo que vamos, ...
Les escribo desde ZonaGrada para informarles de la apertura de un nuevo foro dedicado a el Fútbol Español y a sus aficiones.
Nos gustaria recibirlos para que nos informaran que tal se os presenta este año, que objetivos teneis para esta campaña, si este año el equipo tiene posibilidades de acabar en la zona alta de la tabla.
Tambien nos gustaria conocer un poquito mas a la aficion del Elche, como veis la temporada y que tal en ambiente en las gradas.
Como regalo de bienvenida estamos ofreciendo a nuestros usuarios la posibilidad de conseguir una camiseta de tu equipo favorito, firmada Y DEDICADA por el jugador que tú quieras. TANTO DE PRIMERA COMO SE SEGUNDA. Para informarte solo tienes que visitar este enlace.
Gracias por leerme y desearle la mejor de las suertes para esta campaña,
Os esperamos en www.ZonaGrada.com
Aficion del Elche
-
ZonaGrada
- jugador aficionado

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Yo creo que FORO PUNTO DEPORTIVO es de los foros con mayor participación y antiguedad de toda españa, ya que luego ves cada foro de equipos de 1ª con 4 noticiuchas y desactualizado totalmente.
Da gusto entrar aqui cada día y leer opiniones nuevas.
Yo lo tengo claro, de aqui no me muevo
Da gusto entrar aqui cada día y leer opiniones nuevas.
Yo lo tengo claro, de aqui no me muevo
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/