PREVIA Jornada 1: Elche C.F - Eibar (Domingo 19:30h)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

PREVIA Jornada 1: Elche C.F - Eibar (Domingo 19:30h)

Mensaje por Capri »

¡Empieza la Liga!

En una semana empieza el balón a rodar, después de que finalizase la temporada pasada.

El equipo se presenta con una no muy buena racha de juego, y cosechando 2 derrotas en el Martinez Valero, 0-3 ante el Betis y 0-1 ante el Levante.

Pero ahora es cuando empieza lo realmente serio.

Imagino que David Vidal irá teniendo el once titular más o menos claro.. ¿Creeis que apostará por jugar con 2 delanteros?
¿Saldremos de inicio jugando con un solo punta, y luego posiblemente cambie la táctica?

Creo recordar que el mister todavia no ha jugado con 2 delanteros, quizás porque no tenía a más, y quería probarlos, pero bueno, ahí estaban Miguel, Caprari, Obele y Álvaro.
Éstos 2 últimos pese a saber que no ivan a entrar en el primer equipo, se los podía haber probado de una manera diferente.

Pero como ya digo, durante la semana se irá descubriendo por qué once apostará el mister.

Si jugamos con 2 delanteros, mi once sería:

----------------- Willy ---------------------

-- O.Rubio ---- Niño --- Samuel -- R.Fuster --

---------- Acciari --------------

-- Saúl -------------------------------- Dani Benítez --

------------------ David Fuster --------------

------ Dani -------------------------- Miguel (*) -----

(*) Hasta que no esté a punto Bolado, jugaría Miguel.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Que ganas ya de que pase esta semana!
Una cosa hay clara, no me gusta nada esa especie de doble pivote con Acciari-Usero. Mejor jugar con David F. mediapunta y 2 delanteros.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Según Vidal, ha hablado con Miguel y han acordado que se quede. Dice que Miguel le ha prometido 15 goles, cifra que creo nunca ha logrado en 2ª. A ver si lo cumple.

Yo creo que debutará como titular y a ver si se lo pone complicado a Bolado y Dani
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Esque decia que Miguel es muy tranquilo para ser futbolista y ayer ya tubo bronca :lol:. Por cierto pesima imagen del Levante en cuanto a deportividad. Siendo un amistoso el portero se tiraba 20 segs para sacar y los jugadores metiendo bronca todo el partido.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Radiki_Aspe escribió:Según Vidal, ha hablado con Miguel y han acordado que se quede. Dice que Miguel le ha prometido 15 goles, cifra que creo nunca ha logrado en 2ª. A ver si lo cumple.

Yo creo que debutará como titular y a ver si se lo pone complicado a Bolado y Dani

Independientemente de la cifra que se marque, cosa que casi todos los delanteros prometen antes de que de comienzo la Liga, creo que nos hemos dado cuenta que Miguel es necesario para el Elche.

Tenemos a Dani, que le hace falta un delantero que le acompañe, y que coja rápidamente el ritmo, que lo hará enseguida.
Iván Bolado, que le falta 1 semana para recuperarse y estar a disposición del mister.
Caprari, no se que le pasa a mi clón, habrá recibido un bucle de información, y lo estará asimilando.
Y Miguel, que como 3 o 4 delantero, nos va a venir bien.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Miguel fue de lo mejor ayer, y un jugador muy aprovechable para una temporada. Si jugo el antes que Caprari por algo sera
McAllister
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por McAllister »

Ya keda poco,esperemos ke ya hallamos perdido todo lo ke tenemos ke perder en mucho tiempo aki en casa en estos amistosos.
Sigo clamando a Vidal un 4-4-2 , sino no le metemos ni al arco del triunfo.
Como no esta bolado ke juegue con Dani y miguel arriba. Y Waka organizador o en la banda derecha pero tiene ke jugar.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
Reiziger
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Reiziger »

McAllister escribió:Sigo clamando a Vidal un 4-4-2 , sino no le metemos ni al arco del triunfo.
Como no esta bolado ke juegue con Dani y miguel arriba. Y Waka organizador o en la banda derecha pero tiene ke jugar.
El domingo empieza la liga y hay que ganar para ir cogiendo moral, pero miedo me da que llegue el Eibar ponga el autobus y empieze a dar patadones, y al contraataque Goiria nos la enchufe, para ke juguemos mejor hay k hacer lo ke dice McAllister.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Espero que la semana pase muy deprisa y el domingo Vidal recapacite y ponga dos delanteros en liza.
La defensa debe coordinarse mejor(Amaya ahora mismo hace mucha falta)y el centro del campo tome la manija del partido.
Pese a estos dos ultimos resultados sin duda tengo mucha fé en esta plantilla y estoy seguro que nos van a dar un gran partido de inicio en esta temporada de exitos.
El mister tras el partido de ayer ya dijo que hara 2 o 3 cambios, apuesto a que Amaya, Miguel y Rodri entraran en el 11.
Deseemos que los hados nos sean propicios.
Como diria el gran Julio Cesar :¡Alea iacta est!
Cruzemos pués nuestro primer Rubicón... :campeon: :campeon:
¡A por ellos! :twisted: :twisted:
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Parece que Santos sufrió una sobrecarga en el aductor y hoy será sometido a las pertinentes pruebas médicas.
En un principio, no debería de tener problemas para estar a disposición del mister, pero habrá que esperar a los resultados de las pruebas.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

el eibar viene de ganar a un 2a,con misma plantilla del año pasado.partido muy dificil. :shock:
:shock:
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

Sabeis que le pasa a F. Niño? Hoy en el entrenamiento del elche ha estado dando vueltas al campo y con 1 muslo vendado
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Pues a Niño le pasa que los años no pasan el balde.
Por desgracia es asi, ley de vida.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

blankiverde escribió:Sabeis que le pasa a F. Niño? Hoy en el entrenamiento del elche ha estado dando vueltas al campo y con 1 muslo vendado
Pues que en una jugada cerca del banquillo, le cayó encima Libero Parri, y lo dejó jo dido.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

FELIZINHO escribió:Pues a Niño le pasa que los años no pasan el balde.
Por desgracia es asi, ley de vida.
Pues yo considero que será el central titular.

Lo unico que pasa es que es mas mayor y seguro le cuesta mas que a los demas, ponerse en forma, pero ya pasó el año pasado, asi que este tema me preocupa bien poco, ya que estoy convencido de que Niño, recuperará la forma y será nuestro mejor defensa.
ImagenImagen
Responder