¿Tan importante es el presupuesto para fichar?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

¿Tan importante es el presupuesto para fichar?

Mensaje por Petrovic »

Bolado viene por las relaciones Jesús de Huertas - Marcelino, y Dani por la insistencia de Vidal para que use el Elche durante un año para promocionarse, ¿de verdad hay que tener presupuestos monstruosos para fichar buenos jugadores?

Creo que lo importante es tejer redes.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

bueno, creo que Dani también viene porque cobrará 300.000 euros de ficha (+ 100.000 que se le paga al Betis), lo acaban de decir en la SER. :wink:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: ¿Tan importante es el presupuesto para fichar?

Mensaje por Best »

Petrovic escribió:Bolado viene por las relaciones Jesús de Huertas - Marcelino, y Dani por la insistencia de Vidal para que use el Elche durante un año para promocionarse, ¿de verdad hay que tener presupuestos monstruosos para fichar buenos jugadores?

Pero Marcelino ya no tiene nada que ver con el Racing.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Pero si no me equivoco fue el entrenador que le dio la oportunidad en Primera, y posiblemente mantengan buenos vínculos personales.

Nos sorprendería saber hasta qué punto son importantes esos lazos personales en las negociaciones.

¿No os ha pasado en vuestra empresa que antes de consultar los currículums recibidos preguntamos a nuestros amigos "oye conoces a alguien que pueda traerme aquí para..."?
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Petrovic escribió:Pero si no me equivoco fue el entrenador que le dio la oportunidad en Primera, y posiblemente mantengan buenos vínculos personales.

Nos sorprendería saber hasta qué punto son importantes esos lazos personales en las negociaciones.

¿No os ha pasado en vuestra empresa que antes de consultar los currículums recibidos preguntamos a nuestros amigos "oye conoces a alguien que pueda traerme aquí para..."?
Sí,en eso estoy de acuerdo,pero Marcelino,cuando el Elche ha pedido la cesión de Bolado,ya no pertenecía al Racing,por lo que Marcelino poco habrá podido hacer en favor de De Huertas para traer a Bolado al Elche.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

pero si conoce a j.de huertas y tiene amistad algo si puede haber hablado con el futbolista para que viniera ahora solo falta que vidal juegue con dos delanteros en vez de con uno.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Marcelo le habló a Ivan del Elche, segun dijo el propio jugador, y de ahi que decidiera venir aqui.
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: ¿Tan importante es el presupuesto para fichar?

Mensaje por maroto »

Petrovic escribió:Bolado viene por las relaciones Jesús de Huertas - Marcelino, y Dani por la insistencia de Vidal para que use el Elche durante un año para promocionarse, ¿de verdad hay que tener presupuestos monstruosos para fichar buenos jugadores?

cuanto me extraña que precisamente tu hagas estas preguntas los jugadores de gratis no van a ningun sitio, por muchas redes que les
intenten hechar.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Maroto, parece que no me he explicado bien.

Aquí nadie ha dicho que los jugadores vengan "de gratis", lo que quiero decir es que creo que el Elche tiene a dos delanteros (si se confirma Bolado) que se podían haber ido a otros equipos si los alicientes fueran EXCLUSIVAMENTE económicos.
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

No todo es el dinero, ni todo son las "redes" (k comentas)...un jugador (supongo) k cuando va a decidir en k ekipo juega escoge de todo un poco, dinero, ciudad, comodidad, relaciones, historia del club, afición, etc etc...asi k la pregunta sobra...

Esta claro k algunos jugadores se ciegan con los billetes, por lo tanto si tu propósito es saber k es "más eficaz" responderia el caballero don dinero...(como casi todo en la vida, al menos es el camino más facil)...
Imagen
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por maroto »

Petrovic escribió:Maroto, parece que no me he explicado bien.

Aquí nadie ha dicho que los jugadores vengan "de gratis", lo que quiero decir es que creo que el Elche tiene a dos delanteros (si se confirma Bolado) que se podían haber ido a otros equipos si los alicientes fueran EXCLUSIVAMENTE económicos.
O.K ahora lo he entendido perfectamente gracias y reelido tu parrafo

el espeso he sido yo.
Responder