Como veo que no hay ningún post para el partido, dejo mis primeras impresiones sobre algunos jugadores, sabiendo lo imprecisas y erróneas que pueden ser, ya que se basan en la primera vez que veo a muchos de ellos en directo:
Jaime: confirmó que es un portero de garantías. Salvó un mano a mano y estuvo valiente en las salidas, lo que dio bastante seguridad a los defensas. Desgraciadamente éstos no estuvieron a su altura en el marcaje. Demostró que no sería un drama vender a Caballero.
Oscar Rubio: sobrio y con calidad. Le faltó decisión para subir más por banda y demostrar de qué es capaz ofensivamente.
Niño-Samuel: nuestra pareja titular de centrales, hubo algunas complicaciones e indecisiones pero su nivel cuando juegan juntos sigue siendo superior que cuando aparece Amaya.
Fuster: nuestro lateral izquierdo titular si no cambian las cosas. Dará más contundencia defensiva que alegrías ofensivas, aunque se sigue descuidando en ocasiones y le ganan la espalda. Ayer varias veces.
Acciari: No apareció todo lo que se le presupone. Será clave en la solidez defensiva del equipo, ya que actuará como quinto defensa y enganche con los medios ofensivos. Si se duerme, esperemos que Cobo esté ahí para poner competencia.
Usero: apariciones fugaces, debe ofrecer mucho más para llevar la manija del equipo. Por la alineación de ayer parece que lleva un punto de ventaja sobre Rodri.
Dani Benitez: sin duda la gran sorpresa de la pretemporada. Rápido, vertical, llega a línea de fondo y la pone... bien. No se le puede pedir más a un extremo. A su vez Wakaso puede ser un buen recambio, para explotar su físico en las segundas partes, con las defensas más cansadas.
Santos: por lo mostrado ayer muy superior a Fuster, que le sustituyó en la mediapunta en la segunda parte. Cae a las dos bandas con facilidad, se ofrece constantemente y provoca muchas faltas. Tiene calidad y sentido en el pase. Marcará goles en esa posición.
Saul: no se mostró tanto como Benitez a la hora de desbordar y centrar pero sí llegó muchas veces como segundo punta al remate. Será un rematador más para los balones desde la izquierda. Se le intuye cierto toque y clase.
Caprari: recuerda a Armentano en algunos movimientos. Le dejó un gol hecho a Santos pero éste no supo definir. Hay que verlo más, parece que está en el sitio, falta saber si sabrá empujarla.
Obele: buen atleta, esperemos que otro día ofrezca fútbol.
Domenech: seguro en el regate, le faltó confianza en el desborde. Habrá que verlo más para saber si ha crecido como futbolista.
Rodri: está lento, en su mejor versión se lo pondrá complicado a Usero.
Fuster: apenas apareció.
Zubiarre: no le vi nada especial.
Vidal: no sé a qué narices viene el carrusel de cambios en la segunda parte. Para carruseles de cambios están los torrellanos y los santapolas. Se cargó el partido y el trofeo, un trofeo más veterano que el Joan Gamper, dicho sea de paso. ¿Era para darse excusas? ¿Qué le pareció a la directiva?
Y poco más, creo que puede haber un muy buen equipo titular y que en algunas posiciones el suplente lo tendrá complicado. Creo que el once titular de Eibar puede ser, a falta de encajar a Bolado:
Jaime
Fuster Niño Samuel Oscar
Acciari
Usero
Saul Santos Dani Benitez
Dani
Un equipo donde toda la parte ofensiva es nueva, habrá que dar muchos minutos para mecanizar muchos movimientos, Paciencia porque parece que calidad hay.
Impresiones partido Elche-Betis
- Petrovic
- jugador Internacional

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Partiendo de la base de que es un equipo practicamente nuevo, a mi el equipo no me gusto.
Mucho hemos hablado de la falta de gol, cierto, pero no es menos cierto que en los 3 goles, y alguno que pudo ser más, entraron como quisieron.
¿culpa del centro del campo? más que posible, ¿ culpa de la linea defensiva? también.
En el primer gol nos montan una contra y marcan gol llegando 4 jugadores del Betis por 2 jugadores del Elche... para ver y rectificar, el año pasado tambien nos pillaron en mas de una ocasión así.
En el segundo un balón interior por el centro de la defensa, recibió como muy sólo, pero tambien le pasaron muy fácil.
En el tercero el lateral Zubiaurre, falto de forma clarisima, ni ve al banda que centra a huevo y gol.
De los defensas el único que cumplió Oscar Rubio, que en más de una ocasión le entraban 2 por su banda sin que Saúl ni Domenech, le apoyaran ni una.
Acciari, Usero, Rodri.... ¿ jugaron? Cobo, peleón y con ganas
Santos y Caprari.. alguna cosita, el argentino buen balón a Santos que debió de definir.
Dani Benitez... bien, puede ser mejor que Bellvis.
Waka y Obele.. el toque de color, velocidad y con el tiempo resultados.
David Fuster, tiene calidad, estuvo muy perdido, pero no por su culpa.
Los porteros., dos buenos porteros, si supieramos que Jaime no se lesionara en todo el año, habría que vender a Caballero, si o si, la pela es la pela.
Hay mimbres, falta hacer el cesto, aunque ayer no lo demostraron, hay tiempo.
Mucho hemos hablado de la falta de gol, cierto, pero no es menos cierto que en los 3 goles, y alguno que pudo ser más, entraron como quisieron.
¿culpa del centro del campo? más que posible, ¿ culpa de la linea defensiva? también.
En el primer gol nos montan una contra y marcan gol llegando 4 jugadores del Betis por 2 jugadores del Elche... para ver y rectificar, el año pasado tambien nos pillaron en mas de una ocasión así.
En el segundo un balón interior por el centro de la defensa, recibió como muy sólo, pero tambien le pasaron muy fácil.
En el tercero el lateral Zubiaurre, falto de forma clarisima, ni ve al banda que centra a huevo y gol.
De los defensas el único que cumplió Oscar Rubio, que en más de una ocasión le entraban 2 por su banda sin que Saúl ni Domenech, le apoyaran ni una.
Acciari, Usero, Rodri.... ¿ jugaron? Cobo, peleón y con ganas
Santos y Caprari.. alguna cosita, el argentino buen balón a Santos que debió de definir.
Dani Benitez... bien, puede ser mejor que Bellvis.
Waka y Obele.. el toque de color, velocidad y con el tiempo resultados.
David Fuster, tiene calidad, estuvo muy perdido, pero no por su culpa.
Los porteros., dos buenos porteros, si supieramos que Jaime no se lesionara en todo el año, habría que vender a Caballero, si o si, la pela es la pela.
Hay mimbres, falta hacer el cesto, aunque ayer no lo demostraron, hay tiempo.
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

Prefiero el equipo de la primera parte que al de la segunda. Los ultimos minutos no le pudieron gustar a nadie.
Santos tuvo un par que una no llegó por poco y otra que se plantó solo ante el portero y dudo con cual chutar y al final chuto al portero.
Muy buenos centros por ambas bandas, cuanto tiempo hacia que no se centraba asi aquí?
Otra cosa que me fije en cuanto al problema de Jove Elx. ¿Porque de fondo sur a curva sur la puerta cerrada y de fondo norte a curva norte abierta?
Santos tuvo un par que una no llegó por poco y otra que se plantó solo ante el portero y dudo con cual chutar y al final chuto al portero.
Muy buenos centros por ambas bandas, cuanto tiempo hacia que no se centraba asi aquí?
Otra cosa que me fije en cuanto al problema de Jove Elx. ¿Porque de fondo sur a curva sur la puerta cerrada y de fondo norte a curva norte abierta?
-
Capri
- Campeón del Mundo

Estoy deacuerdo en el análisis que has hecho, jugador por jugador, en el encuentro de anoche.
La verdad que tampoco entendí muy bien el por qué tanto cambio de Vidal en la 2ªparte, porque lo estaban haciendo medianamente bien en la 1ªmitad, y podía ponerle en apuros al Betis de Chaparro.
Sigue sorprendiendo Dani Benítez, muy veloz, buen regate, buenos centros y con gol.
Caprari a simple vista, supera con creces a Luna y Williams, y creo que ahí arriba sólo, anoche estuvo perdido.
Creo que con la posible llegada de Dani e Iván Bolado, el míster se debería de plantear jugar con 2 delanteros.
Bajo mi punto de vista, jugar con un mediapunta y un único delantero, no me parece oportuno, almenos, jugando como locales.
Está claro que cada alineación dependerá mucho del partido, y ayer si el míster hubiese tenido a Dani, quizás hubiese utilizado 2 delanteros en el once titular.
La primera prueba de fuego la tenemos dentro de 2 semanas frente al Eibar, pero todavía nos quedan 3 partidos para seguir rodando el equipo, y para que las nuevas incorporaciones tengan algo de tiempo de ponerse con el equipo.
La verdad que tampoco entendí muy bien el por qué tanto cambio de Vidal en la 2ªparte, porque lo estaban haciendo medianamente bien en la 1ªmitad, y podía ponerle en apuros al Betis de Chaparro.
Sigue sorprendiendo Dani Benítez, muy veloz, buen regate, buenos centros y con gol.
Caprari a simple vista, supera con creces a Luna y Williams, y creo que ahí arriba sólo, anoche estuvo perdido.
Creo que con la posible llegada de Dani e Iván Bolado, el míster se debería de plantear jugar con 2 delanteros.
Bajo mi punto de vista, jugar con un mediapunta y un único delantero, no me parece oportuno, almenos, jugando como locales.
Está claro que cada alineación dependerá mucho del partido, y ayer si el míster hubiese tenido a Dani, quizás hubiese utilizado 2 delanteros en el once titular.
La primera prueba de fuego la tenemos dentro de 2 semanas frente al Eibar, pero todavía nos quedan 3 partidos para seguir rodando el equipo, y para que las nuevas incorporaciones tengan algo de tiempo de ponerse con el equipo.
- Best
- Jugador legendario

- Tomeu Llompart
- Moderador

Ya hay un tema sobre las primeras impresiones, sigamos hablando en el.
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=93734
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=93734