Pues es algo que he visto en algún que otro foro y que no sé si sería muy chungo de añadirle a este, supongo que no y que Peibol lo sabrá mejor que yo...
El tema es que como no son pocos los temas de cine o series que hay esto es utilizado para que los que han visto x película o x episodio de la serie puedan escribir esto en un cajón oculto que unicamente puede ver el forero que lo lee si pincha en el cajón en cuestión.
Pues eso, lanzo el guante, a ver si se puede agregar esta funcionalidad al foro, ya nos avisas Peibol del resultado de tu análisis
Cajón para Spoilers
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Subo el post y me sumo a la sugerencia de wahi, añadiendo otra que ya he comentado en un post distinto: la opción de unir temas.
Últimamente se ven mensajes repetidos y en lugar de tener que cerrar el más reciente, si éste goza de alguna respuesta interesante, sería idóneo unirlo al tema original.
Ahí queda eso.
Últimamente se ven mensajes repetidos y en lugar de tener que cerrar el más reciente, si éste goza de alguna respuesta interesante, sería idóneo unirlo al tema original.
Ahí queda eso.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: