¿Podria hacer mas calor? Pues si...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

¿Podria hacer mas calor? Pues si...

Mensaje por aspe »

PUes eso, 37º marca el termometro de mi habitacion, vamos, temperatura tipica de verano... si pongo un huevo encima del ordenador seguro que se hace :wink: y volviendo a las 2 de Elche marcaba el termometro 40!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hace un momento el termómetro de La Rata marcaba 44...
Estoy asadico,mi casa es un infierno,y en invierno un Iglú...

¡¡¡Que venga el frío ya!!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Imagen

Pocos grados me parecen 36... lo bueno es que hay poca humedad que si no...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Yo nunca me fio de los termometros de las calles, ya que estan todo el dia a pleno sol y normal que marquen tanto. Ahora estamos a 39º, pero la temperatura solar es de 44º :shock:
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

ravaler escribió:Yo nunca me fio de los termometros de las calles, ya que estan todo el dia a pleno sol y normal que marquen tanto. Ahora estamos a 39º, pero la temperatura solar es de 44º :shock:
:shock: Yo pensaba que eran unos 5000º :lol:
Les dejo mis dies.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Alex KuDo escribió:
ravaler escribió:Yo nunca me fio de los termometros de las calles, ya que estan todo el dia a pleno sol y normal que marquen tanto. Ahora estamos a 39º, pero la temperatura solar es de 44º :shock:
:shock: Yo pensaba que eran unos 5000º :lol:
Coño, temperatura si estas a pleno sol :twisted: :twisted:
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Yo hoy para ir a la playa 8) me he montado en el coche y marcaba 47 y llegando a arenales 44
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

La llegada de vientos de Poniente ha propiciado que hoy hayamos tenido en Elche temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, convirtiéndose en la jornada más calurosa en lo que llevamos de verano. La temperatura más alta se ha registrado en la ciudad a las 14.24 horas, alcanzando los 40,3º, mientras que en zonas del campo como la pedanía de Derramador los termómetros han subido hasta los 39 grados. En algunos puntos de la ciudad, como es el caso de esta farmacia de la calle Alpujarra se ha disparado hasta los 41 grados. El viento de componente este, unido a un índice de humedad del 25%, ha propiciado una alta sensación de bochorno, que los festeros han combatido a golpe de abanico, calándose el sombrero de paja y con una refrescante bebida.

Según nuestro colaborador meteorológico, el calor ha empezado a remitir esta misma tarde con la entrada de vientos de Levante, que harán que mañana las temperaturas bajen de forma ostensible hasta los 33 grados. Pese a todo, no nos desharemos de la sensación de bochorno debido a la subida del índice de humedad.

Fuente: Infoexpres
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Yo hoy a las 14:00 esperando a mi hermana en el ambulatorio de San Fermín he visto que marcaba 42º.
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

no es por joder a los que esteis pasando calor...pero el aire acondicionado es la mejor inversión que hicieron mis padres, yo intento salir lo menos posible a la calle y quedarme en casica aqui en el fresco :o
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

blankiverde escribió:no es por joder a los que esteis pasando calor...pero el aire acondicionado es la mejor inversión que hicieron mis padres, yo intento salir lo menos posible a la calle y quedarme en casica aqui en el fresco :o
estas hecho un sedentario!! jajaaja es coña eh
Força ELCHE campeón!!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

aqui en lliria, hace unos agradables 23 grados xD
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Zipizape escribió: Según nuestro colaborador meteorológico, el calor ha empezado a remitir esta misma tarde con la entrada de vientos de Levante, que harán que mañana las temperaturas bajen de forma ostensible hasta los 33 grados. Pese a todo, no nos desharemos de la sensación de bochorno debido a la subida del índice de humedad.

Pues el colaborador debe de estar de vacaciones xq yo tengo la impresion de que hoy hace el mismo o mas calor, esta noche la minima ha estado en 28 grados a las 7 de la mañana, asi que imaginaros a las 14 lo que caera :shock:
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

aspe escribió:
Zipizape escribió: Según nuestro colaborador meteorológico, el calor ha empezado a remitir esta misma tarde con la entrada de vientos de Levante, que harán que mañana las temperaturas bajen de forma ostensible hasta los 33 grados. Pese a todo, no nos desharemos de la sensación de bochorno debido a la subida del índice de humedad.

Pues el colaborador debe de estar de vacaciones xq yo tengo la impresion de que hoy hace el mismo o mas calor, esta noche la minima ha estado en 28 grados a las 7 de la mañana, asi que imaginaros a las 14 lo que caera :shock:
Menos temperatura pero más calor, debido a la humedad y la sensación térmica que se produce. Puedes pasar más calor con 33º en Elche que con 37º en Salamanca, por ejemplo.
En Elche, lo normal es que con unos 37º suframos como si tuviéramos 45º por la humedad.
Les dejo mis dies.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Alex KuDo escribió:
aspe escribió:

Menos temperatura pero más calor, debido a la humedad y la sensación térmica que se produce. Puedes pasar más calor con 33º en Elche que con 37º en Salamanca, por ejemplo.
En Elche, lo normal es que con unos 37º suframos como si tuviéramos 45º por la humedad.
Esto es mortal...... Con lo agusto que se estaba en Irlanda, me lo estaré repitiendo todo el verano xDD
MUCHO ELCHE!!!
Responder