¿Podria hacer mas calor? Pues si...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Podria hacer mas calor? Pues si...
PUes eso, 37º marca el termometro de mi habitacion, vamos, temperatura tipica de verano... si pongo un huevo encima del ordenador seguro que se hace
y volviendo a las 2 de Elche marcaba el termometro 40!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- ravaler
- Campeón del Mundo

- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

La llegada de vientos de Poniente ha propiciado que hoy hayamos tenido en Elche temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, convirtiéndose en la jornada más calurosa en lo que llevamos de verano. La temperatura más alta se ha registrado en la ciudad a las 14.24 horas, alcanzando los 40,3º, mientras que en zonas del campo como la pedanía de Derramador los termómetros han subido hasta los 39 grados. En algunos puntos de la ciudad, como es el caso de esta farmacia de la calle Alpujarra se ha disparado hasta los 41 grados. El viento de componente este, unido a un índice de humedad del 25%, ha propiciado una alta sensación de bochorno, que los festeros han combatido a golpe de abanico, calándose el sombrero de paja y con una refrescante bebida.
Según nuestro colaborador meteorológico, el calor ha empezado a remitir esta misma tarde con la entrada de vientos de Levante, que harán que mañana las temperaturas bajen de forma ostensible hasta los 33 grados. Pese a todo, no nos desharemos de la sensación de bochorno debido a la subida del índice de humedad.
Fuente: Infoexpres
Según nuestro colaborador meteorológico, el calor ha empezado a remitir esta misma tarde con la entrada de vientos de Levante, que harán que mañana las temperaturas bajen de forma ostensible hasta los 33 grados. Pese a todo, no nos desharemos de la sensación de bochorno debido a la subida del índice de humedad.
- blankiverde
- Campeón de Liga

- Calamardo
- Jugador legendario

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues el colaborador debe de estar de vacaciones xq yo tengo la impresion de que hoy hace el mismo o mas calor, esta noche la minima ha estado en 28 grados a las 7 de la mañana, asi que imaginaros a las 14 lo que caeraZipizape escribió: Según nuestro colaborador meteorológico, el calor ha empezado a remitir esta misma tarde con la entrada de vientos de Levante, que harán que mañana las temperaturas bajen de forma ostensible hasta los 33 grados. Pese a todo, no nos desharemos de la sensación de bochorno debido a la subida del índice de humedad.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Menos temperatura pero más calor, debido a la humedad y la sensación térmica que se produce. Puedes pasar más calor con 33º en Elche que con 37º en Salamanca, por ejemplo.aspe escribió:Pues el colaborador debe de estar de vacaciones xq yo tengo la impresion de que hoy hace el mismo o mas calor, esta noche la minima ha estado en 28 grados a las 7 de la mañana, asi que imaginaros a las 14 lo que caeraZipizape escribió: Según nuestro colaborador meteorológico, el calor ha empezado a remitir esta misma tarde con la entrada de vientos de Levante, que harán que mañana las temperaturas bajen de forma ostensible hasta los 33 grados. Pese a todo, no nos desharemos de la sensación de bochorno debido a la subida del índice de humedad.
En Elche, lo normal es que con unos 37º suframos como si tuviéramos 45º por la humedad.
Les dejo mis dies.
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Esto es mortal...... Con lo agusto que se estaba en Irlanda, me lo estaré repitiendo todo el verano xDDAlex KuDo escribió:Menos temperatura pero más calor, debido a la humedad y la sensación térmica que se produce. Puedes pasar más calor con 33º en Elche que con 37º en Salamanca, por ejemplo.aspe escribió:Pues el colaborador debe de estar de vacaciones xq yo tengo la impresion de que hoy hace el mismo o mas calor, esta noche la minima ha estado en 28 grados a las 7 de la mañana, asi que imaginaros a las 14 lo que caeraZipizape escribió: Según nuestro colaborador meteorológico, el calor ha empezado a remitir esta misma tarde con la entrada de vientos de Levante, que harán que mañana las temperaturas bajen de forma ostensible hasta los 33 grados. Pese a todo, no nos desharemos de la sensación de bochorno debido a la subida del índice de humedad.
En Elche, lo normal es que con unos 37º suframos como si tuviéramos 45º por la humedad.
MUCHO ELCHE!!!