Wall-E

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Wall-E

Mensaje por wahiro »

Imagen

Acojonante... una de las mejores películas (de animación y de no animación) que he visto en mi vida.

Es un homenaje al cine en todos los aspectos por todo...

Recomendadísima para todos los públicos

(si la véis en cine y no bajada de Internet muchísimo mejor)

Pixar sigue siendo la mejor compañía de animación del mundo por mucho que se esmeren los de Dreamworks (sólo hizo falta ver el corto que proyectaron antes de la película titulado Presto para darse cuenta de esto), os dejo dicho corto a continuación para que lo veáis... es descojonante

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yrOYYE1BwLY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yrOYYE1BwLY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Lo que me pregunto yo cuando veo una película de ellos es que sería de sus largos de no ser por las redes de Disney... creo que les cortan las riendas en muchos aspectos y sus películas serían incluso mejores si les dejaran un poco de libre albedrío...

En definitiva, a ver con que nos sorprenden el año que viene pero esta película ha entrado directamente en la lista de las mejores películas de la historia del cine.
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Wahi,si aun no he ido a verla es porque ando liado en fiestas y tal,pero no voy a fallar a mi cita con el cine y con Pixar,(mejor compañía de animación del mundo) para ver esta peli,sin duda.Mañana veré The Dark Knight seguramente y el viernes o sábado Wall-E,que le tengo muchas ganas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Yo la vi el miércoles y me encantó. Peliculón, totalmente recomendada.
Les dejo mis dies.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Alex KuDo escribió:Yo la vi el miércoles y me encantó. Peliculón, totalmente recomendada.
Hasta los títulos de crédito son buenos... llevaba mucho tiempo sin quedarme a ver unos (si los vio Alex Kudo) sabrá por qué lo digo
Imagen
Imagen
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

wahiro escribió:
Alex KuDo escribió:Yo la vi el miércoles y me encantó. Peliculón, totalmente recomendada.
Hasta los títulos de crédito son buenos... llevaba mucho tiempo sin quedarme a ver unos (si los vio Alex Kudo) sabrá por qué lo digo
Pues sí que los ví, sí. Jaja. Éramos 5 ó 6 en el cine viéndolos :P
La pena es que me perdí el corto al principio (es lo que tiene llevarte a la novia y al cuñaico, que te tiras 2 horas para salir de casa), pero bueno, ahora lo puedo ver gracias a este post.
Les dejo mis dies.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Alex KuDo escribió:
wahiro escribió:
Pues sí que los ví, sí. Jaja. Éramos 5 ó 6 en el cine viéndolos :P
La pena es que me perdí el corto al principio (es lo que tiene llevarte a la novia y al cuñaico, que te tiras 2 horas para salir de casa), pero bueno, ahora lo puedo ver gracias a este post.
Tampoco viste entonces el anuncio de la nueva peli de Disney¿? la del perrito¿? tiene buena pinta, rollo Chicken Little, al menos mejor pinta que Descubriendo a los Robinsones o Salvaje... pero eso... es de Disney y ya sólo en el anuncio se nota...

Sabéis si en Eurodisney desfilan los personajes de Pixar¿? si tienen algún tipo de protagonismo¿?... me parecería increible que no fuese así viendo como les están sacando las castañas del fuego sus películas ultimamente a Disney
Imagen
Imagen
Responder