Ya tenemos oficialmente lateral izquierdo: Ibán Zubiaurre.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Ya tenemos oficialmente lateral izquierdo: Ibán Zubiaurre.
Ibán Zubiaurre llega al Elche cedido por el Athletic de Bilbao
Ocupa la demarcación de lateral, tanto por la derecha como por la izquierda. La cesión es por una temporada
El Elche Club de Fútbol y el Athletic Club de Bilbao han llegado en el día de hoy a un principio de acuerdo para que Ibán Zubiaurre juegue la presente temporada cedido en el conjunto ilicitano. Zubiaurre ocupa la demarcación de lateral, tanto por la derecha como por la izquierda. El lunes está previsto que llegue a Elche y se incorpore a los entrenamientos y con casi total seguridad el martes será presentado en rueda de prensa.
Ibán Zubiaurre Urrutia (22-1-1983) es natural de Mendaro (Guipúzcoa), mide 1,77 metros y pesa 76 kilos. Se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, y del club donostiarra fichó por el Athlétic de Bilbao, desde donde llega al Elche en calidad de cedido por una temporada.
Fuente: http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=2434
No tengo ni idea de quien es éste tio, pero está claro que nos faltaba un lateral izquierdo.
Suerte!
Ocupa la demarcación de lateral, tanto por la derecha como por la izquierda. La cesión es por una temporada
El Elche Club de Fútbol y el Athletic Club de Bilbao han llegado en el día de hoy a un principio de acuerdo para que Ibán Zubiaurre juegue la presente temporada cedido en el conjunto ilicitano. Zubiaurre ocupa la demarcación de lateral, tanto por la derecha como por la izquierda. El lunes está previsto que llegue a Elche y se incorpore a los entrenamientos y con casi total seguridad el martes será presentado en rueda de prensa.
Ibán Zubiaurre Urrutia (22-1-1983) es natural de Mendaro (Guipúzcoa), mide 1,77 metros y pesa 76 kilos. Se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, y del club donostiarra fichó por el Athlétic de Bilbao, desde donde llega al Elche en calidad de cedido por una temporada.
Fuente: http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=2434
No tengo ni idea de quien es éste tio, pero está claro que nos faltaba un lateral izquierdo.
Suerte!
- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

-
ZPU
- jugador juvenil 1er año

Vaya tela este tipo puso en guerra a la Real y Athletic por su fichaje por los bilbainos, se monto un pollo enorme...
Conocer , lo conozco poco, un amiguete vasco k tngo me sta comentando k es un jugador bravo, luchador y fuerte...nos vendrá muy bien...por cierto soplo adivinó k era del Athletic el lateral, jOjOjO
Conocer , lo conozco poco, un amiguete vasco k tngo me sta comentando k es un jugador bravo, luchador y fuerte...nos vendrá muy bien...por cierto soplo adivinó k era del Athletic el lateral, jOjOjO

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- juankielche
- jugador Internacional

- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

Sí, sí... y si lees ese comentario hasta el final, le tachan de borracho y de juerguista.Capri escribió:Según un comentario de Marca: "EL DEFENSA DEL EL ATHLETIC DE BILBAO HA JUGADO TRES PARTIDOS EN TRES AÑOS"
No está nada mal: partido/año
A ver si aquí lo redimimos.
.
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
- BeZoYa^^

- Contactar:
Mirad como lo ponen nuestros amgios lo zurrigori:
http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ma=2974606
Yo creo que de puto perro y gandul de mierda para arriba.
Esperemos que Vidal le ponga las pilas.
http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ma=2974606
Yo creo que de puto perro y gandul de mierda para arriba.
Esperemos que Vidal le ponga las pilas.

Sufridor a más no poder...
- BeZoYa^^

- Contactar:
Deja de hacer spam si ves que tal, que ya son 2 links que haya visto.vetro escribió:En este foro ponen su curriculum vitae
http://lamiradadeladama.foroes.net/la-m ... ortiva-f2/

Sufridor a más no poder...
-
biloba
- Campeón de Liga

¿Y nuestra comisión deportiva y técnicos no conocen el curriculum de éste? Espero que lo que se ahorren en el lateral, lo utilicen para los delanteros.
No sé, no me parece un fichaje propio de Vidal. Vidal no es de los que les guste ir con 2 jugadores inexpertos en un mismo puesto como Fuster y Zubiaurre.
No sé, no me parece un fichaje propio de Vidal. Vidal no es de los que les guste ir con 2 jugadores inexpertos en un mismo puesto como Fuster y Zubiaurre.
- ravaler
- Campeón del Mundo