Gorka de Carlos no sería una buena incorporación? Creo que es un buen jugador, ya lo demostró en Lorca y lo poco que ha jugado en el Nástic también, lo único malo tal vez es la edad que ya estára mayor.
¿Qué os parecería el fichaje? Es que lo van a dejar sin ficha al igual que a su compañero Antonio López.
Centrocampista ofensivo.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Centrocampista ofensivo.
Última edición por BeZoYa^^ el Mar Ago 05, 2008 6:12 am, editado 1 vez en total.

Sufridor a más no poder...
- Ejek
- jugador del filial

He estado apunto de abrir un post sobre gorka pero he pasao xD pero ya q lo has abierto, me parece un delantero tipo bermejo... una temporada buena y despues........incognita, como primer spadachin NO, como segundo me da igual este q bermejo.
P.D. que yo sepa es delantero..no centrocampista, almenos yo lo he visto jugar de delantero, corrigeme si me equivoco loko.
P.D. que yo sepa es delantero..no centrocampista, almenos yo lo he visto jugar de delantero, corrigeme si me equivoco loko.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Cierto, es segundo delantero que puede caer a las bandasEjek escribió:He estado apunto de abrir un post sobre gorka pero he pasao xD pero ya q lo has abierto, me parece un delantero tipo bermejo... una temporada buena y despues........incognita, como primer spadachin NO, como segundo me da igual este q bermejo.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario