Centrocampista ofensivo.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Centrocampista ofensivo.

Mensaje por BeZoYa^^ »

Gorka de Carlos no sería una buena incorporación? Creo que es un buen jugador, ya lo demostró en Lorca y lo poco que ha jugado en el Nástic también, lo único malo tal vez es la edad que ya estára mayor.

¿Qué os parecería el fichaje? Es que lo van a dejar sin ficha al igual que a su compañero Antonio López.
Última edición por BeZoYa^^ el Mar Ago 05, 2008 6:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Ejek
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Ejek »

He estado apunto de abrir un post sobre gorka pero he pasao xD pero ya q lo has abierto, me parece un delantero tipo bermejo... una temporada buena y despues........incognita, como primer spadachin NO, como segundo me da igual este q bermejo.

P.D. que yo sepa es delantero..no centrocampista, almenos yo lo he visto jugar de delantero, corrigeme si me equivoco loko.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Ejek escribió:He estado apunto de abrir un post sobre gorka pero he pasao xD pero ya q lo has abierto, me parece un delantero tipo bermejo... una temporada buena y despues........incognita, como primer spadachin NO, como segundo me da igual este q bermejo.

P.D. que yo sepa es delantero..no centrocampista, almenos yo lo he visto jugar de delantero, corrigeme si me equivoco loko.
Cierto, es segundo delantero que puede caer a las bandas :wink:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Solo hizo algo la temporada de Emery. Con un Lorca inspiradisimo, poniendole balones sin parar.
No me parece buen fichaje.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder