¿Venderiais a Caballero?
-
PANTA
- jugador infantil

- Contactar:
¿Venderiais a Caballero?
Me presento soy nuevo en este foro, y desde mi punto de vista deberíamos vender a Caballero, para obtener dinero, y emplearlo en restar deuda y fichar delanteros.
panta
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Hispano
- jugador Internacional

2 kilos no le sacamos, los equipos saben que el año que viene se lo llevan gratis.Damian Marcelo escribió:Necesitamos venderlo, minimo 2 kilos.
Le podríamos sacar 1 kilo aprox.
¿Lo venderíais por esa cantidad?
Yo si, luego muchos se rasgaran las vestiduras cuando se vaya gratis la temporada próxima.
Ademas pienso que tenemos un portero de garantías como Jaime.
-
Illici82
- Campeón UEFA

Totalmente de acuerdo. Solo añadiría que al día siguiente de lesionarse habría que haberle planteado una renovación por un par de añitos más y mismas cantidades. Después de lo bien que se ha portado el Elche con él podría haber firmado.Hispano escribió:2 kilos no le sacamos, los equipos saben que el año que viene se lo llevan gratis.Damian Marcelo escribió:Necesitamos venderlo, minimo 2 kilos.
Yo si, luego muchos se rasgaran las vestiduras cuando se vaya gratis la temporada próxima.
- helikelig
- Jugador legendario

- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

Willy Renovación!Hispano escribió:2 kilos no le sacamos, los equipos saben que el año que viene se lo llevan gratis.Damian Marcelo escribió:Necesitamos venderlo, minimo 2 kilos.
-
Ridral
- jugador del 1er equipo

Esta es la cruda realidad que nadie quiere darnos ni un millon por Caballero y luego equipos como el atletico de madrid ficha porteros de 35 años de una liga inferior por 3 millones.Hispano escribió:2 kilos no le sacamos, los equipos saben que el año que viene se lo llevan gratis.Damian Marcelo escribió:Necesitamos venderlo, minimo 2 kilos.
- Hispano
- jugador Internacional

¿De verdad crees posible la renovación de Caballero? Lo dudo.Zipizape escribió:Willy Renovación!Hispano escribió:2 kilos no le sacamos, los equipos saben que el año que viene se lo llevan gratis.Damian Marcelo escribió:Necesitamos venderlo, minimo 2 kilos.
Se plantea la siguiente disyuntiva: O lo vendemos ahora por lo que nos den, o se nos vuelve a quedar cara de tontos como con O. Diaz, Pere Martí...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Es un tema realmente complicado.
Yo también creo que ya no lo vendemos y aunque me duela lo que necesita el Elche es recoger pasta. ¿Cuánta? Esa es la cuestión. Que de momento nadie da lo que esperamos.
Por contra, al Elche le interesa renovar a Caballero como sea para intentar sacar esa pasta el año próximo si acaso. Pero, claro, Caballero no querrá renovar. Básicamente, porque el Elche no le ofrecerá económicamente lo que él espera conseguir quedando libre a final de temporada. Por tanto a él le interesa hacer como Pere Martí, hacer una buena temporada y hablar en junio'09 con el mejor postor que ya no será el Elche.
Por eso el Elche debe volver a intentar la renovación a toda costa, ahora en plena fase de recuperación de su lesión, ofreciendo más pasta el año que viene, modificando claúsulas, sobre todo las que se refieran a la posibilidad de un futuro traspaso y que convengan a ambos en tal caso. O añadiéndolas para que Caballero pueda irse si viene algo mejor y el Elche a su vez pueda sacar algo por él...
Imaginación.
Yo también creo que ya no lo vendemos y aunque me duela lo que necesita el Elche es recoger pasta. ¿Cuánta? Esa es la cuestión. Que de momento nadie da lo que esperamos.
Por contra, al Elche le interesa renovar a Caballero como sea para intentar sacar esa pasta el año próximo si acaso. Pero, claro, Caballero no querrá renovar. Básicamente, porque el Elche no le ofrecerá económicamente lo que él espera conseguir quedando libre a final de temporada. Por tanto a él le interesa hacer como Pere Martí, hacer una buena temporada y hablar en junio'09 con el mejor postor que ya no será el Elche.
Por eso el Elche debe volver a intentar la renovación a toda costa, ahora en plena fase de recuperación de su lesión, ofreciendo más pasta el año que viene, modificando claúsulas, sobre todo las que se refieran a la posibilidad de un futuro traspaso y que convengan a ambos en tal caso. O añadiéndolas para que Caballero pueda irse si viene algo mejor y el Elche a su vez pueda sacar algo por él...
Imaginación.
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

¿Ves? Imaginación.
La cosa es que caballero acepte firmar determinadas claúsulas para ello hay que convencerle también por otro lado, por su sueldo...
Pero seguro que hablando, estudiando clausulados, igual se encuentra algo que convenga a ambos...
Estrujaos el cerebro. Dad ideas. A ver qué se os ocurre porque no me cabe duda que la comisión lee el foro...Y a lo mejor les encendemos una bombillita...
La cosa es que caballero acepte firmar determinadas claúsulas para ello hay que convencerle también por otro lado, por su sueldo...
Pero seguro que hablando, estudiando clausulados, igual se encuentra algo que convenga a ambos...
Estrujaos el cerebro. Dad ideas. A ver qué se os ocurre porque no me cabe duda que la comisión lee el foro...Y a lo mejor les encendemos una bombillita...