delanteros a 20 kilometros a la redonda.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

delanteros a 20 kilometros a la redonda.

Mensaje por pepeluelrapido »

tanto el hercules como el alicante o el elche estan a la caza de delanteros y al parecer se publica en la prensa:

-hercules: geijo o delibasic,ion velez, y ya tienen al experimento de adisson y a ruben navarro.

-alicante: dani (betis),peragon o francisco (almeria) y ya tienen a Rafa Jordá, Capi o Borja de 2be.

-elche: goiria,natalio, y ya tenemos el experimento de caprari y a miguel,y a alvaro de 17 años y con experiencia en 3a.

-------------------------------------------------------------------------------------

los equipos se estan armando hasta los dientes (dientes que son los delanteros), digo yo que a francisco,peragon,delibasic etc le dara lo mismo jugar a 20 kilometros a la redonda. :shock:
:shock:
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

todos los que se hablan me parece delanteros que pueden meter un minimo de goles, quiza la opcion que mas me gusta es la del Elche si en realidad se llevara a cabo Goiria mas 9 tipico y natalio con mas movilidad.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Dani el del Betis alucinaria en colores si lo ficha el Alicante, ya que es el jugador rapido y peleon que siempre he soñado para el Elche CF. El problema es la ficha que cobrara un pastón...
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

fans ECF escribió:Dani el del Betis alucinaria en colores si lo ficha el Alicante, ya que es el jugador rapido y peleon que siempre he soñado para el Elche CF. El problema es la ficha que cobrara un pastón...
pienso como mtú. además creo que es de los que se deja los cuernos cda partido y de los que no te gusta tener en contra porque te pone de los nervios.
Por otro lado en Cádiz parece que no se ha enterado, pero este año en Cádiz nadie se ha enterado.

PD: cobrar, cobrará un pastizal.
Imagen
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Haría un esfuerzo por Alex Geijo.

El otro puede ser Guerra (Más económico)

Geijo-Guerra no estaría nada mal....
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Si interesarnos nos pueden interesar muchos delanteros, pero ya se sabe que los demás equipos que compitan con nosotros por el interés de éstos, nos ganarán siempre en una faceta: el tema económico.

Geijo, Guerra, Goiria, Natalio, Dani ... grandes delanteros.
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Fuerza Ilicitana escribió:Haría un esfuerzo por Alex Geijo.

A mí también me atrae mucho más Geijo que cualquier otro. Sería el único por el que incluso vendería a Caballero para poder traerlo. Ninguno de los otros -especialmente Goiría- me llama especialmente la atención, pero Geijo me parece un futbolista que supera el nivel de Segunda con mucho.

¿Alguien sabe qué pide?
Imagen
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

bueno...

Mensaje por juankielche »

ni idea.. pero lo k está claro esk se necesita algo ya!!
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: bueno...

Mensaje por soplomartinez »

juankielche escribió:ni idea.. pero lo k está claro esk se necesita algo ya!!
huegun
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

barboza escribió:
Fuerza Ilicitana escribió:Haría un esfuerzo por Alex Geijo.

A mí también me atrae mucho más Geijo que cualquier otro. Sería el único por el que incluso vendería a Caballero para poder traerlo. Ninguno de los otros -especialmente Goiría- me llama especialmente la atención, pero Geijo me parece un futbolista que supera el nivel de Segunda con mucho.

¿Alguien sabe qué pide?
al parecer la real en suspension de pagos ,le ofrece 700.000 al año. :shock:

al parecer a carmelo (levante) el celta en suspension de pagos,le ofrece 350.000.

con esas cantidades ni el elche ni el hercules que no estan en consurso pueden competir....manda huevos. :shock:
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

Brabantlaan escribió:
fans ECF escribió:Dani el del Betis alucinaria en colores si lo ficha el Alicante, ya que es el jugador rapido y peleon que siempre he soñado para el Elche CF. El problema es la ficha que cobrara un pastón...
pienso como mtú. además creo que es de los que se deja los cuernos cda partido y de los que no te gusta tener en contra porque te pone de los nervios.
Por otro lado en Cádiz parece que no se ha enterado, pero este año en Cádiz nadie se ha enterado.

PD: cobrar, cobrará un pastizal.
-dani: yo tambien creo que puede ser buen delantero para el elche pero lo que me hace retroceder es que se lesiona muy facilmente, yo creo que si no fuera por eso estaria jugando en primera (yo no lo traeria).

-geijo:yo lo he visto algunos partidos de esta temporada en el levante y lo he visto muy fallon le ha costado mucho marcar,pero, para segunda creo que puede ser un gran delantero ya lo demostro creo que en el xerez (tiene varios equipos en segunda que lo quieren aparte del dinero que cobrara)

-delibasic:no demostro mucha cosa la temporada pasada... no me convence(no lo traeria)

-velez y natalio pueden venir muy bien ,velez creo que puede estar mas dificil que natalio ya veremos este cuando acabe la concetracion del almeria

Mi dupla de delanteros serian GOIRIA y FRANCISCO
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues yo creo que Dani no es el tipo de delantero que necesita el Elche. De momento yo creo que lo principal es un tanque tipo Goiria o Geijo, y despues si puede venir otro, que sea un tipo Dani, pero ahora creo que lo mas importante es un delantero rematador, un killer 8) 8)
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

El Lucena firmó hace unos dias al delantero Anderson Costa, que ya estuvo en la órbita del Elche la pasada temporada.

Un gran delantero, ya lo demostró en el Córdoba.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Por cierto, nadie dice nada de Serge N'Gal y al parecer el club sigue en negociaciones con el jugador. Siempre y cuando venga un Goiria, Natalio o Geijo me parecería una opción interesante en ataque. Por videos se ve un jugador apetecible en cuanto a su estilo de juego.
Ridral
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ridral »

Cualquiera de los mencionados lo prefiero 10 veces que a Miguel.
Responder