Willy podria abandonar el club en las proximas semanas
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Willy podria abandonar el club en las proximas semanas
Segun tengo entendido willy podria marcharse del Elche por menos de 1 millon de ¤. El destino no me lo an dicho. Me comentaron k de ahi el fichaje de Jaime.
- moussambani
- jugador Internacional

- Nomic
- jugador del 1er equipo

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

En tiempos de bonanza ecónomica se podia pedir una gran cantidad por este jugador, pero ahora es tiempo de vacas flacas para todos.
Tios haceos a la idea de que no hay un duro, ni aqui ni en ningún equipo.
El futbol esta en un estado económicamente deficitario, es curioso que en una "empresa" el sueldo de sus empleados arruine a la entidad.
Por eso este es un mundillo tan especial y tan contradictorio.
Todo lo que se pueda sacar por Willy es bueno, porque el año que viene se iría grátis y entonces la cara de tontos si sería tremebunda.
Tios haceos a la idea de que no hay un duro, ni aqui ni en ningún equipo.
El futbol esta en un estado económicamente deficitario, es curioso que en una "empresa" el sueldo de sus empleados arruine a la entidad.
Por eso este es un mundillo tan especial y tan contradictorio.
Todo lo que se pueda sacar por Willy es bueno, porque el año que viene se iría grátis y entonces la cara de tontos si sería tremebunda.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

SI nos dan 1 millon con un año de contrato que le queda ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Diferente sería que tuviera 3 o 4 años.
Sabiendo que se va a ir si o si a final de temporada seria de tontos no venderlo
Sabiendo que se va a ir si o si a final de temporada seria de tontos no venderlo
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
biloba
- Campeón de Liga

- PedroElx
- Campeón UEFA

Villa esta en el mercadobiloba escribió:Creo q nos vamos a quedar sin Casilla, sin Willy por 2 duros y nos vamos a gastar la diferencia entre Willy y Jaime en Goiria y Acciari.
¿Alguien ha pensado en que el Valencia busca portero? Lo digo por si hay algún jugador que nos interese.
y nosotros sin delanteros....jejeje
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Yo ya lo dije en otro post, no me parece nada bien que se venda a Caballero es cierto que el año que viene se iria gratis, pero alguien ha pensado si compensa la cantidad por la que se va a vender? Porque sinceramente por menos de un millon de euros es apenas la ficha de dos jugadores del Elche y yo para eso prefiero tener un pilar basico del equipo como es Caballero una temporada mas, yo pienso asi aunque para opiniones.. Otra cosa sería que nos dieran 5 millones de euros por él, entonces le hacemos el lacito y lo acompañamos al aeropuerto, pero por menos de 1 millón ?¿ NO.
Este es el año.
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

esa seria la meor opcion venderselo al valencia x un par de jugadores o por un millon y un jugador o un cambio por aaron que sea profeta en su tierra no??biloba escribió:Creo q nos vamos a quedar sin Casilla, sin Willy por 2 duros y nos vamos a gastar la diferencia entre Willy y Jaime en Goiria y Acciari.
¿Alguien ha pensado en que el Valencia busca portero? Lo digo por si hay algún jugador que nos interese.
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: