Página 1 de 2

Ronaldinho al Milan

Publicado: Mié Jul 16, 2008 12:06 am
por Brabantlaan
Ronaldinho ya es oficialmente nuevo jugador del Milan. El conjunto italiano ha llegado finalmente a un acuerdo con el Barça para que el brasileño juegue en Milán las tres próximas temporadas por 21 millones de euros más 4 de variables. Esos 4 millones de euros dependen de si el conjunto 'rossonero' se clasifica para la próxima Champions, algo que no consiguió este año.

'Dinho' cumple su deseo y no le ha importado perder dinero a sus 28 años. Su ficha en el Milan se rebaja hasta los 3,5 millones de euros y jugará en el equipo italiano hasta el 2011.

Txiki Begiristain salió al paso ante los medios de comunicación y confirmó el acuerdo por la marcha del brasileño: "El jugador acaba jugando donde quiere. Ronaldinho quería formar parte del Milan". El secretario técnico del Barcelona incidió en que la insistencia del jugador en irse rumbo a Milán ha sido decisiva en la operación que finalmente ha llegado a buen puerto.



Se que hay un post de traspasos pero creo que este "cambio de aires " debe ser tratado a parte debido a quien es ¿no?

La verdad es que Ronaldinho ha sido listo. Quería cambiar de aires y tras toda una temporada tocándoselos ha conseguido abaratar su precio una barbaridad. Y encima disfrutando, de fiesta en fiesta!

Y el Braça perdiendo dinero que el City pagaba más de 32 millones de euros.....

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 46486.html

Publicado: Mié Jul 16, 2008 12:12 am
por pedrinho
Ojalá vuelva a recuperar su antiguo nivel, intentería no perderme ningún partido del Milán.

Publicado: Mié Jul 16, 2008 12:33 am
por felalcalg
Al final el Barça lo vende casi al mismo precio al que lo compró.

Y con 2 Ligas, 1 Championes League, y 1 Supercopa.


PD: Ronaldinho merece una despedida como dios manda. Con rueda de prensa y todo.

Publicado: Mié Jul 16, 2008 8:19 am
por Calamardo
Vaya negocio a hecho el barça, sacarle casi 25 kilos, es para hacerle un monumento al que haya llevado la negociacion (LAPUERTA)

(aunque LAPUERTA-DIMISION, es de reconocer que a sacado pasta por este tio)

Publicado: Mié Jul 16, 2008 1:41 pm
por Mixatela
Ronaldinho haya donde vallas,suerte! :wink: ,eres el mejor jugador que he visto con la camiseta del Barça

Publicado: Mié Jul 16, 2008 2:29 pm
por Best
Ya era hora coño.Vaya último año se ha pegado el cabrón...

Publicado: Mié Jul 16, 2008 2:33 pm
por capitansensible
Ronaldinho: "En el Milan me comprometeré"


vaya tela !!!!!!!!!!!!!


http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... sftb_6/Tes

Publicado: Mié Jul 16, 2008 4:22 pm
por ravaler
Adios Ronnie! Que te vaya bien por las discotecas de Milan :wink:
Maldito perro, el gran futbol que tiene y lo poco comprometido que ha estado el ultimo año!

Publicado: Mié Jul 16, 2008 4:33 pm
por pespe
Passdelgall escribió:Vaya negocio a hecho el barça, sacarle casi 25 kilos, es para hacerle un monumento al que haya llevado la negociacion (LAPUERTA)

(aunque LAPUERTA-DIMISION, es de reconocer que a sacado pasta por este tio)
Falta el típico "ironía off" :lol: :lol:

Publicado: Mié Jul 16, 2008 7:35 pm
por Ridral
Pues el marron de las olimpiadas para el Milan.

Publicado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
por Elche-guevara
Negocio "redondo" para el barcelona.
No hace mucho se dijo que ofrecian 100 millones por él y muchos de los que dicen ser del barcelona se echaban las manos a la cabeza y decían que no había que vender al mejor jugador del mundo. Poco tiempo después, y tras haber aportado menos que nada en este tiempo, se le vende por 21 millones.

Jugada maestra de Laporta.

Publicado: Mié Jul 16, 2008 10:01 pm
por Curva Norte
Imagen

Le habrán dejado subir al avión o lo habrán facturado?

Publicado: Jue Jul 17, 2008 12:08 am
por Brabantlaan
Ridral escribió:Pues el marron de las olimpiadas para el Milan.
En el TD ya han dicho que se va a las Olimpiadas...

Publicado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
por Mixatela
“¡Tiembla Mourinho, ha llegado Ronaldinho!”

El saludo surfero que tantas veces realiza Ronaldinho no faltó ayer en su primer acto de presentación ante 40.000 aficionados

El Milan deja ir a Ronaldinho a los juegos... y a Kaká noDunga se juega su futuro en los Juegos de PekínEzzo Rossi
San Siro hacía mucho tiempo que esperaba la llegada de Ronaldinho. La ovación que el brasileño había recibido cuando visitó el estadio milanista como blaugrana ha acabado siendo la antesala de lo que ayer sucedió. El fichaje del ‘10’ desató un huracán de euforia milanista que ayer provocó que 40.000 seguidores del club lombardo estuvieran esperando la aparición del futbolista desde antes de las ocho de la tarde.

De todas formas no fue fácil la presentación, pues como dijo Galliani, “el Barça ponía problemas al final y no nos dejaba presentar al jugador”. El caso es que el Barcelona no quería dejarle presentar a Ronaldinho si el contrato no estaba firmado. Al final se firmó y llegó el fax del Barça autorizando a que se presentará el jugador. Los‘tifosi’ tuvieron que esperar un rato para ver al brasileño vestido con la camiseta que santifican, pero valió la pena, puesto que, pese a que su fútbol aún es una incógnita, lo que no ha perdido el jugador es su carisma, un valor que mantiene intacto, como ayer quedó demostrado. El jugador debía antes acudir a la rueda de prensa para explicar lo que significa para él haber cambiado de aires, dejar Barcelona y recalar en Milan, abandonar la Liga para jugar en el Calcio. Un cambio importante después de todo lo vivido en el Camp Nou, con sus momentos buenos y sus momentos malos. A Ronaldinho se le vio feliz siempre, durante todo el tiempo que duró la presentación, en cada una de sus fases. Llegó a la ‘Sala Executive’ con diez minutos de retraso y allí habló de todo: Kaká, el Barça, Ancelotti, los aficionados, los Juegos Olímpicos... Después firmó el contrato que le desliga del Barça.

Y fue entonces cuando llegó el momento de la fiesta. Ronaldinho pisó el césped del estadio italiano ante la explosión de alegría de los seguidores milanistas, que, por fin, podrán disfrutar cada quince días del fútbol del brasileño. Si el jugador, finalmente, lo recupera, obviamente. Pero ese es otro tema. Ayer tocaba disfrutar de los malabarismos, algo que nunca se pierde, de uno de los futbolistas más técnicos y espectaculares con el balón en los pies del planeta. El jugador cogió el micrófono para saludar a los ‘tifosi’, que no dejaron de gritar “tiembla Mourinho, ha llegado Ronaldinho” o “nerazzurro el que no bote es”. Fueron los primeros cánticos dedicados a un futbolista que ya es historia en el Barça y que, ahora, inicia una nueva en Italia. Allí le han recibido con los brazos abiertos, dispuestos a declararle amor eterno. Una historia ya vivida por el jugador, que se presentó en el Camp Nou como el gran salvación del barcelonismo. Lo fue, levantó a un club hundido y le hizo tocar la gloria. En Milan esperan lo mismo ahora, pero Ronaldinho tiene cinco años más, la cuenta corriente llena de ceros y varios títulos en su palmarés. Aun así, el Milan cree en él. Por eso no faltó la samba brasileña en el centro del campo, que hizo disfrutar al jugador y le situó como en casa. Italia ha acogido a Ronaldinho. Que lo disfruten. Ayer ya lo hicieron. Lo vieron con un cañón de luz, mientras las luces de San Siro se apagaban. Y no faltaron los fuegos artificiales. Fue una gran fiesta, un ‘fiestón’. Ahora sólo falta que el fútbol del brasileño esté a la altura de lo que se espera de él. Por lo visto ayer, es mucho, muchísimo.


Imagen

Publicado: Vie Jul 18, 2008 2:09 pm
por pedrinho
Alomejor Seedorf le deja el 10 :shock: