¿Porqué no pescar en el Sevilla B?
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

¿Porqué no pescar en el Sevilla B?
Siempre suenan los mismos nombres, o jugadores de primera que llevan descartados por sus equipos 3 años, o jugadores de equipos descendidos.
Y digo yo, porque en un equipo como el Sevilla B que ha hecho una temporada tan digna, y con tan buenos jugadores que quedan libres y con fichas baratas no ponemos nuestras miras.
Yo creo que puede ser una buena opción, y no fichar a todo lo que ya haya entrenado Vidal los años anteriores, que luego pasa lo de siempre como con Uribe, que nos toca comernos los Unai, Alberto, etc... con patatas.
Y digo yo, porque en un equipo como el Sevilla B que ha hecho una temporada tan digna, y con tan buenos jugadores que quedan libres y con fichas baratas no ponemos nuestras miras.
Yo creo que puede ser una buena opción, y no fichar a todo lo que ya haya entrenado Vidal los años anteriores, que luego pasa lo de siempre como con Uribe, que nos toca comernos los Unai, Alberto, etc... con patatas.
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Joer, pues por eso, 3 descartes y los fichan todos clubes de 2ª, por algo será no?
Y nosotros rastreando mercados de sudamérica, pudiendo haber atado a alguno de estos antes de terminar la temporada.
Y nosotros rastreando mercados de sudamérica, pudiendo haber atado a alguno de estos antes de terminar la temporada.
¡¡MUCHO ELCHE!!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues por eso digo, los descartes los fichan clubs de segunda, no esperes que uno que no descartan vaya a venir al ElcheEl_Flako escribió:Joer, pues por eso, 3 descartes y los fichan todos clubes de 2ª, por algo será no?
- TheSeuS_

- Contactar:
-
paquito bonet
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Esta es buenisimal, lo de Rayo no hay por donde cogerlo, como lo de Victor,paquito bonet escribió:que no lo cedan para preferente,TheSeuS_ escribió:Passdelgall escribió:y en el valencia B, y en el barça B, y en el madrid B.....
se deberia traer a algun chaval de estos que necesite minutos en segunda,
Hay un tal Rayo en el Barça B que podría ser interesante .... jajjajja
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- soplomartinez
- jugador Internacional

a ver si rayo es maradona ahora, nadie contaba con el y ahora todo el mundo parece que se haya acabado el mundo, si se va pues adios.FELIZINHO escribió:Esta es buenisimal, lo de Rayo no hay por donde cogerlo, como lo de Victor,paquito bonet escribió:que no lo cedan para preferente,TheSeuS_ escribió:Passdelgall escribió:y en el valencia B, y en el barça B, y en el madrid B.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- TheSeuS_

- Contactar:
no soplo, pero me ha resultado curioso lo de buscar jugadores en filiales (cosa que me parece muy acertada) y los filiales que se han nombrado y muchos otros, se nutren muchas veces de nuestras categorias inferiores...soplomartinez escribió:a ver si rayo es maradona ahora, nadie contaba con el y ahora todo el mundo parece que se haya acabado el mundo, si se va pues adios.FELIZINHO escribió:Esta es buenisimal, lo de Rayo no hay por donde cogerlo, como lo de Victor,paquito bonet escribió:que no lo cedan para preferente,TheSeuS_ escribió:Passdelgall escribió:y en el valencia B, y en el barça B, y en el madrid B.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- soplomartinez
- jugador Internacional

tenia contrato si se va, es por dinero, pq iba ajugar en primer ekipo, como en su dia lo hicieron, nino, samuel, raul ivars, fuster, benja, con ficha del b, pero a todos los efectos jugador del elche del 1ª plantillaTheSeuS_ escribió:no soplo, pero me ha resultado curioso lo de buscar jugadores en filiales (cosa que me parece muy acertada) y los filiales que se han nombrado y muchos otros, se nutren muchas veces de nuestras categorias inferiores...soplomartinez escribió:a ver si rayo es maradona ahora, nadie contaba con el y ahora todo el mundo parece que se haya acabado el mundo, si se va pues adios.FELIZINHO escribió:Esta es buenisimal, lo de Rayo no hay por donde cogerlo, como lo de Victor,paquito bonet escribió:que no lo cedan para preferente,TheSeuS_ escribió:Passdelgall escribió:y en el valencia B, y en el barça B, y en el madrid B.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()