Será que Oltra es tontilán (descartados con contrato NO)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Será que Oltra es tontilán (descartados con contrato NO)

Mensaje por capitansensible »

Ya queremos fichar a Santos, al que Oltra no quiere tener el año que viene quedándole un año de contrato. ¿Qué extraño es esto, no? Esta historia es la de siempre, pero al revés. ¿Qué pensariamos por aquí si el Tenerife quisiera a De Palmas o a Lukasiewicz? O a Calderón. O a Miguel, que ojalá se fuera aunque no sea descarte.

A ver si aprendemos que si un club no quiere a un tío con contrato es o porque es un petardo o un golfo o ambas cosas. No a los descartes con contrato de otros clubs, serán Cachorros, Marios, etc.

¿Donde están los jugadores punteros del año pasado en 2ªB? Se debió hacer cientos de informes de ellos, fueron 38 jornadas de liga más la promocion, ¿donde están esos informes? Jugadores jóvenes del Tomelloso o del Fuengirola, desconocidos con calidad y ganas de comerse el mundo, alguien recuerda cuando llegó Gilberto Yearwood al Elche con 17 añitos ??? :shock: :shock: :shock:

Sí a David Fuster, a Wakaso, con que la mitad de estos salgan buenos ya nos vale.

Lo del año pasado en la delantera es algo que yo no había visto en mi vida, pero lo de este verano también se lleva la palma, no tenemos ni 11 jugadores, ....

A presentar descartes de 2 en 2 la semana que viene. Santos sí y Rubén no??? Y yo creo que Oltra no es tonto, no, que a Nino dice que no lo descarta.

Muy mal, Jesús.
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Hombre, la diferencia entre el Tenerife y nosotros es que el Tenerife tiene 12 millones de euros de presupuesto y nosotros tenemos una tercera parte mas o menos. Normal que ellos no vayan a querer nuestros descartes, pero los suyos si nos pueden ser validos. Ademas ya que trajeran a todos con un poco de calidad como Santos
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

y si es descarte, ¿porqué será? ¿Porque no vale? :wink:
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

capitansensible escribió:y si es descarte, ¿porqué será? ¿Porque no vale? :wink:
Otra vez, no valdra para el Tenerife, o acaso Etoo no vale?? Es un descarte del Barça. Creo que con ese ejemplo esta todo dicho :wink:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Si CR se va al Madrid, el club no contará con Robinho... Acaso no vale el brasileño? Pues eso XD
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Creo que la comparación que hacéis, Curva y franberse, no está en el mismo nivel, son diferentes casos, otras circunstancias, etc. El ejemplo capitán con De Palmas, Miguel es más accesible y sensato.

Sí que mosquea que a un jugador se le abra la puerta faltándole un año, que el Tenerife no haya exigido en ningún momento un dinero.
Espero que Vidal haya dado, al menos, su opinión, que crea que Santos pueda añadir a este minigrupo que aún tenemos.
Este tío va camino de ser un jugador del montón de 2º, que irá encadenando contratos en 2º, como lo han hecho muchos y que no va a llegar a más.
Bueno el Elche tampoco se puede pedir más, hay que garantizar algo, las sorpresas pueden ser buenas o malas al 50% y hay que tener gente con minutos en 2º división.

Santos no pasará de ser uno más. Sólo esperar de él, profesionalidad, que se gane lo que le dan y mucha entrega.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Pero tampoco podemos juzgarlo, no será ni la 1ª ni la última vez que un jugador es descartado en un equipo y luego lo ficha otro y lo hace de coña (según parece Mario del Córdoba o mismamente un Coelho o Fajardo que vinieron descartados de Uruguay), aunque también se han dado muchos otros casos y también otros tantos casos de descartados que van a otro y no hacen una mierda. Además que el caso de Santos tiene más "excusa", ya que acaba de subir de división venía de 2ª B, tenía por delante si no me equivoco, a Óscar Pérez que ha jugado bien y a Ricardo con el que competía que es una figura de la cantera tinerfeña (y ya saben al tradición canaria de la cantera, en la que Las Palmas y el Tenerife compiten por sacar a un figura y juegan por cojones) y encima se fue a la islas en donde como ya han comentado no estaba adaptado, es más no tenía una relación buena con una sección del club o algo así.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

La insularidad es a veces un proceso dificil de digerir para ciertas personas.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

capitansensible escribió:y si es descarte, ¿porqué será? ¿Porque no vale? :wink:
hombre muy bueno no sera...o digamos es un raul martin (para mi valido).

confiemos en que sea un a falta de adaptacion a la isla. :shock:
:shock:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pepeluelrapido escribió:
o digamos es un raul martin (para mi valido).
Y que quereis que fiche el Elche????? Ya que diera el mismo rendimiento que Raul Martin esta ultima temporada (las otras estuvo a la bartola)
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

franberse escribió:
pepeluelrapido escribió:
o digamos es un raul martin (para mi valido).
Y que quereis que fiche el Elche????? Ya que diera el mismo rendimiento que Raul Martin esta ultima temporada (las otras estuvo a la bartola)
a ver te repito lo de arriba.

(para mi valido).
:shock:
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Al final, el 80% de los fichajes son cambios de cromos. Del equipo A se va al B el jugador tal, que aquí no lo podemos ya ni ver de lo perro que es, y a cambio, ficho a aquel otro del equipo C, que le pasa lo mismo que al que yo te he regalado, pero que, como aquí no lo conocemos, pues no hace la misma ilusión. Y, al mismo tiempo, el equipo C se lleva a uno del B...

Los mismos perros con distintos collares. Les cambiamos el nombre pero seguimos con los mismos integrantes del círculo.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

barboza escribió:Al final, el 80% de los fichajes son cambios de cromos. Del equipo A se va al B el jugador tal, que aquí no lo podemos ya ni ver de lo perro que es, y a cambio, ficho a aquel otro del equipo C, que le pasa lo mismo que al que yo te he regalado, pero que, como aquí no lo conocemos, pues no hace la misma ilusión. Y, al mismo tiempo, el equipo C se lleva a uno del B...

Los mismos perros con distintos collares. Les cambiamos el nombre pero seguimos con los mismos integrantes del círculo.
:palmas: :palmas: Toda la razon, pero eso pasa porque pocos tienen dinero para comprar y los buenos si tienen contrato se quedan en su club ya que nadie puede pagar traspaso y los menos buenos pasa lo que tu comentas
Responder