http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_27/Tes
Son mas denuncias
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Son mas denuncias
Esto es demasiado, que sea Iago el que salga hablando.
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

- PedroElx
- Campeón UEFA

Yo alucino un poco....Cuantos de vosotros trabajaria durante un año, y aceptaria que el jefe le dijera.Mira, te queremos mucho, eres un empleado buenisimo, estamos muy contentos contigo.... pero no vas a cobrar. Pero te queremos eh?, somos amigos. Toma un poquito de amor y paga la hipoteca....
No nos olvidemos.Los futbolistas son trabajadores, y como tal , quieren cobrar por los servicios prestados. Mas bien habria q preguntarse porq se contratan a jugadroes si luego no se les puede pagar....
No nos olvidemos.Los futbolistas son trabajadores, y como tal , quieren cobrar por los servicios prestados. Mas bien habria q preguntarse porq se contratan a jugadroes si luego no se les puede pagar....
- pespe
- Campeón del Mundo

te ha faltado decir...cuantos de vosotros trabajaría durante cuatro años cobrando, maromenos, 300.000 mil euros por año(trotta) y aceptando cobrar la mitad del sueldo a final de cada año???? Añadimos...con edad de 30 años.PedroElx escribió:Yo alucino un poco....Cuantos de vosotros trabajaria durante un año, y aceptaria que el jefe le dijera.Mira, te queremos mucho, eres un empleado buenisimo, estamos muy contentos contigo.... pero no vas a cobrar. Pero te queremos eh?, somos amigos. Toma un poquito de amor y paga la hipoteca....
Yo quiero
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Calamardo
- Jugador legendario

pespe, es que el no tiene culpa que le firmaran ese contrato....pespe escribió:te ha faltado decir...cuantos de vosotros trabajaría durante cuatro años cobrando, maromenos, 300.000 mil euros por año(trotta) y aceptando cobrar la mitad del sueldo a final de cada año???? Añadimos...con edad de 30 años.PedroElx escribió:Yo alucino un poco....Cuantos de vosotros trabajaria durante un año, y aceptaria que el jefe le dijera.Mira, te queremos mucho, eres un empleado buenisimo, estamos muy contentos contigo.... pero no vas a cobrar. Pero te queremos eh?, somos amigos. Toma un poquito de amor y paga la hipoteca....
Yo quiero
ojala fuera yo tan bueno, como para ser futbolista y poder pedir o que me ofreciesen esa pasta...
Força ELCHE campeón!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Yo no digo nada, trotta está en su derecho, yo sólo contesto a una preguntaPassdelgall escribió:pespe, es que el no tiene culpa que le firmaran ese contrato....pespe escribió:te ha faltado decir...cuantos de vosotros trabajaría durante cuatro años cobrando, maromenos, 300.000 mil euros por año(trotta) y aceptando cobrar la mitad del sueldo a final de cada año???? Añadimos...con edad de 30 años.PedroElx escribió:Yo alucino un poco....Cuantos de vosotros trabajaria durante un año, y aceptaria que el jefe le dijera.Mira, te queremos mucho, eres un empleado buenisimo, estamos muy contentos contigo.... pero no vas a cobrar. Pero te queremos eh?, somos amigos. Toma un poquito de amor y paga la hipoteca....
Yo quiero
ojala fuera yo tan bueno, como para ser futbolista y poder pedir o que me ofreciesen esa pasta...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Vamos a ver, cobrar van a cobrar, lo que pasa es que el club les quiere pagar con pagares que se cobrarian en septiembre u octubre, otra cosa es que no se quieran esperar. Y no me vengas con que tienen que pagar hipotecas porque yo gano 15.000 euros al año y tengo algo ahorrado, si estos ganando minimo 200.000 no pueden pagar tres meses mas, es porque lo queman, no me jod.. Pero cobrar van a cobrar todos, pero estos quieren joer.PedroElx escribió:Yo alucino un poco....Cuantos de vosotros trabajaria durante un año, y aceptaria que el jefe le dijera.Mira, te queremos mucho, eres un empleado buenisimo, estamos muy contentos contigo.... pero no vas a cobrar. Pero te queremos eh?, somos amigos. Toma un poquito de amor y paga la hipoteca....
- Calamardo
- Jugador legendario

lo mismo le decian los directivos del levante a sus jugadores.....franberse escribió:Vamos a ver, cobrar van a cobrar, lo que pasa es que el club les quiere pagar con pagares que se cobrarian en septiembre u octubre, otra cosa es que no se quieran esperar. Y no me vengas con que tienen que pagar hipotecas porque yo gano 15.000 euros al año y tengo algo ahorrado, si estos ganando minimo 200.000 no pueden pagar tres meses mas, es porque lo queman, no me jod.. Pero cobrar van a cobrar todos, pero estos quieren joer.PedroElx escribió:Yo alucino un poco....Cuantos de vosotros trabajaria durante un año, y aceptaria que el jefe le dijera.Mira, te queremos mucho, eres un empleado buenisimo, estamos muy contentos contigo.... pero no vas a cobrar. Pero te queremos eh?, somos amigos. Toma un poquito de amor y paga la hipoteca....
Pienso que los clubes deberian ajustarse mucho mas a la pasta que tienen. y si no puedes traer un fenomeno....pues no lo traigas...
fran que te diga a ti tu jefe, que no puede pagarte en agosto que te esperes a septiembre o a octubre, o cuando el pueda que ya te paga....a ver que harias tu
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Eso lo entiendo, pero yo no tengo los mismos ingresos que ellos. Que por dos meses no quedas mal con la gente, porque como imaginas la vida da muchas vueltas. Ellos seguro que tienen dinero para subsistir tranquilamente estos dos o tres meses que van a tardar en pagarle.Passdelgall escribió:lo mismo le decian los directivos del levante a sus jugadores.....franberse escribió:Vamos a ver, cobrar van a cobrar, lo que pasa es que el club les quiere pagar con pagares que se cobrarian en septiembre u octubre, otra cosa es que no se quieran esperar. Y no me vengas con que tienen que pagar hipotecas porque yo gano 15.000 euros al año y tengo algo ahorrado, si estos ganando minimo 200.000 no pueden pagar tres meses mas, es porque lo queman, no me jod.. Pero cobrar van a cobrar todos, pero estos quieren joer.PedroElx escribió:Yo alucino un poco....Cuantos de vosotros trabajaria durante un año, y aceptaria que el jefe le dijera.Mira, te queremos mucho, eres un empleado buenisimo, estamos muy contentos contigo.... pero no vas a cobrar. Pero te queremos eh?, somos amigos. Toma un poquito de amor y paga la hipoteca....
Pienso que los clubes deberian ajustarse mucho mas a la pasta que tienen. y si no puedes traer un fenomeno....pues no lo traigas...
fran que te diga a ti tu jefe, que no puede pagarte en agosto que te esperes a septiembre o a octubre, o cuando el pueda que ya te paga....a ver que harias tu
Lo de ajustarse, si nos ajustamos mas nos toca jugar con Claudio
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

aparte de todo eso que si tu jefe no te paga que nose...
mira cobran un dineral y lo que denuncia denuncian
porque quieren cobrar antes que lo que el club quiere acordar
con ellos..algunos tienen mucha cara despues de aver
jugado aqui bastante años y ser queridos por la aficion y otro
jugando 3 partidos en toda la temporada pone la mano el primero
eso es tener mucha cara..si quieres cobrar pues te esperas y punto
que no as echo meritas ni para cobrar 300 euros
mira cobran un dineral y lo que denuncia denuncian
porque quieren cobrar antes que lo que el club quiere acordar
con ellos..algunos tienen mucha cara despues de aver
jugado aqui bastante años y ser queridos por la aficion y otro
jugando 3 partidos en toda la temporada pone la mano el primero
eso es tener mucha cara..si quieres cobrar pues te esperas y punto
que no as echo meritas ni para cobrar 300 euros
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Bellvis denunciará porque necesita el dinero
El valenciano Carlos Bellvis ha reconocido que denuncia porque no tiene más remedio, tiene que asegurarse el pago porque su padre y su hermano están sin trabajo y la economía de la familia pasa por un mal momento
Infoexpres.es
El valenciano Carlos Bellvis ha reconocido que denuncia porque no tiene más remedio, tiene que asegurarse el pago porque su padre y su hermano están sin trabajo y la economía de la familia pasa por un mal momento
Infoexpres.es
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Hombre, si tiene que mantener a toda la familia, normal. Que trabajen y no les pasara eso.ravaler escribió:Bellvis denunciará porque necesita el dinero
Infoexpres.es
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

a veces hablamos por hablar, desgraciadamente esto está pasando en muchas casas, si dicen que pasan por un mal momento, no creo que no trabajen porque no quieran...franberse escribió:ravaler escribió:Bellvis denunciará porque necesita el dinero
Infoexpres.es
Hombre, si tiene que mantener a toda la familia, normal. Que trabajen y no les pasara eso. :twisted:
de todas maneras, me cuesta creer que se critique que haya gente que quiera cobrar por trabajar. recuerdo en un trabajo que tenía antes que cuando se pasaban dos-tres días del plazo y no habíamos cobrado ya estábamos dando el toque avisando que tenemos que cobrar. espero no estar en esa situación, de estar meses sin cobrar.