Amaya suena para el Rayo Vallecano

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Amaya suena para el Rayo Vallecano

Mensaje por ragnarock »

Según MARCA:

El Rayo Vallecano ya ha puesto en marcha la maquinaria de fichajes para el ansiado proyecto de Segunda división. No se darán pasos en falso, tampoco se gastará el dinero sin un estudio previo de viabilidad y, sobre todo, se apostará por conjugar la solvente cantera rayista con futbolistas experimentados que conozcan bien la categoría.

Siguiendo estas pautas, dos nombres propios han saltado a la palestra en las últimas horas. Y son dos viejos conocidos del fútbol español y de la afición rayista. El primero es John Aloisi. El potente delantero australiano está deseoso de regresar a España tras su periplo en el Sidney. Al técnico Pepe Mel le convence su calidad y el conocimiento que atesora de la Liga. Aloisi jugó en Osasuna y Alavés y dejó muestras de su más que contrastado olfato goleador.

El segundo de los futbolistas que aparecen en esta agenda es Iván Amaya. El central se formó en la cantera del Rayo, jugó en el primer equipo desde 1998 a 2000 y de ahí dio el salto a un grande como el Atlético. Después jugó en el Espanyol, Getafe, Ciudad de Murcia y Elche.

Iván Amaya, encantado de volver
Amaya también estaría encantado de recalar en el equipo que dirige Pepe Mel y formar parte del proyecto de Segunda. Supondría la vuelta a casa de un futbolista de garantías y que también aportaría la experiencia que se necesita en una categoría tan complicada como es Segunda.

Por otro lado, el club ya ha confirmado el plan de pretemporada, aunque los partidos amistosos aún están por concretar. De esta manera, el Rayo volverá a ejercitarse en Segovia durante una semana. La primera semana la realizará en Madrid. La vuelta al trabajo será el 21 de julio.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 40553.html

-----------------------------------------------------------------------------

Que bordes estos del Marca, ponen en la noticia una foto de cuando Amaya y Vidal tuvieron la discusión en el entrenamiento........... que mala sombra...... :calenton: :mevil: :no: :roja:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

pues si el interes es cierto y dada la altisima ficha que tiene yo lo veo fuera del elche
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pedro picapiedra escribió:pues si el interes es cierto y dada la altisima ficha que tiene yo lo veo fuera del elche
por su ficha y por rendimiento no me dolería que se fuese. Siempre que se "tenga controlado" algún posible sustituto.[/b]
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Macoques escribió:
pedro picapiedra escribió:pues si el interes es cierto y dada la altisima ficha que tiene yo lo veo fuera del elche
por su ficha y por rendimiento no me dolería que se fuese. Siempre que se "tenga controlado" algún posible sustituto.[/b]
+1
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Yo no le abriría la puerta a Amaya, creo que la base de equipo ya se ha desmontado bastante.
Aunque Amaya no haya cubierto las expectativas de alguno, sigue siendo complejo encontrar a alguien de su nivel.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Me hubiese quedado con Trotta y a este le hubiese dado la patada en el culo, pa' su querido Vallecas! A cobrar primas alli
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Macoques escribió:Siempre que se "tenga controlado" algún posible sustituto.

Esa es la cuestión, que por ahorrar lo dejamos ir y no tenemos sustituto para reemplazarlo. Ni a él, ni a Trotta ni a....
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Y cuanto nos pagaria??? digo yo que lo suficiente para poder fichar a otro central no??
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
barboza

Mensaje por barboza »

Alf escribió:Y cuanto nos pagaria??? digo yo que lo suficiente para poder fichar a otro central no??
+1

Efectivamente, a ver si nosotros pagamos el oro y el moro por cualquiera al que queramos y tenga contrato en vigor y, en cambio, nosotros regalamos al primero que nos piden, aunque también le queden años.
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Samuel,ahora Amaya,de lo mejor que teniamos el año pasado que era la defensa y nos desprendemos de ellos :shock:
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

No entiendo ese ataque a Amaya, es un grandisimo central y se ha comportado de 10. Yo quiero que siga.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

El rendimiento de Amaya ha sido bastante deplorable y yo apostaba por su salida contando con Trotta (e incluso Quesada) para esta temporada que entra, pero con la marcha del central argentino creo que no se puede tocar más la defensa, teniendo en cuenta que con el descarte de Lukasiewizc necesitarémos a alguien más en ese puesto.
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Pensando en lo economico, seria buen negocio para el Elche puesto que recibiria algo de dinero por el traspaso (ya que Amaya tiene contrato en vigor) y se ahorraria una ficha muy alta para un defensa que se podria aprovechar para un buen delantero. En lo deportivo, un error más y debilitar la línea que mejor armada tenemos ya que seria muy dificil encontrar a un jugador de parecido nivel.

Al menos por mi parte, no creo que Amaya haya hecho tan mala temporada. Quizás se esperaba mucho más de el por lo complicado de su fichaje pero hay que reconocer que es un gran central para segunda division
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Con un lacito lo mandaba yo para Vallecas.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

A mi Amaya tb me parece un gran central y creo q desprendernos de él sería un error. Más q nada xq estabamos de acuerdo en q de este equipo al menos la base defensiva era buena y si al final resulta q no renovamos a Trotta, abrimos la puerta a Amaya, vendemos barato a Samuel, tampoco nos quedamos con Quesada... menudo desastre!! Hay q conservar a Niño, Amaya y Samuel (salvo ofertón).
Responder