Conciertos Rock in Rio (Madrid) en Tve

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Conciertos Rock in Rio (Madrid) en Tve

Mensaje por wahiro »

Bueno, pues tve va a emitir unos cuantos conciertos del famoso (pero al que todos van con entrada gratuíta... vaya hostiazo se han pegao) Rock in Rio

Acaba de terminar el concierto de Alanis Morrisette, bastante atroz por cierto... la tía está mazá :shock:

Esta noche a partir de las 0:00h concierto de Neil Young (este seguramente me lo trague entero)

Mañana 28 de Junio a partir de las 8 de la tarde Carlinhos Brown, Tokyo Hotel y el canto del loco (mejor no pongo la 2)

El viernes 4 de julio Stereophonics, Amy Whinehouse, Jamiroquai y Shakira (a partir de las 19:30h)

El sábado 5 de julio Flamenco Stars (grupo formado por Antonio Carmona, Rosario Flores, Pitingo y La Negra... que bizarrada :shock: ), Estopa y Alejandro Sanz (idem que el sábado anterior)

Por último el domingo 6 de julio y a partir de las 19:30h se emitirán los conciertos de Franz Ferdinand, Lenny Kravitz y Bob Dylan

------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho, he visto el concierto de Alanis y, sin entrar a valorar las cualidades artísticas de la artista, me parece que a los organizadores les ha salido el tiro por la culata... muy muy muy muy poquita gente para ser un festival de estas características (en cualquier concierto de las barracas hay más gente)... la poca gente que conozco que va lo hace con la entrada regalada por sus empresas y tal
Última edición por wahiro el Vie Jun 27, 2008 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Ya tengo plan para el Domingo 6 por la tarde :baba:
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

No entiendo porque este festival se le llama Rock & Rio, que alguien me lo explique, porque esos grupos son de todo menos rock.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

ravaler escribió:No entiendo porque este festival se le llama Rock & Rio, que alguien me lo explique, porque esos grupos son de todo menos rock.
Puestos así, Madrid será muchas cosas, pero no es RIO....
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

La Perica escribió:
ravaler escribió:No entiendo porque este festival se le llama Rock & Rio, que alguien me lo explique, porque esos grupos son de todo menos rock.
Puestos así, Madrid será muchas cosas, pero no es RIO....
Nose, dime que grupos de ahi son rock(Ahora no me digas que ECDL es rock, porque me tiro al suelo y me parto el culo 2 dias)
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Bueno, Franz Ferdinand es rock, indie, pero rock al fin y al cabo. :lol: Eso sí, los demás casi que no. :shock:
Les dejo mis dies.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Alex KuDo escribió:
Bueno, Franz Ferdinand es rock, indie, pero rock al fin y al cabo. :lol: Eso sí, los demás casi que no. :shock:
Eso si, el ultimo dia que ha puesto Wahi se salva xD
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Conciertos Rock in Rio (Madrid) en Tve

Mensaje por vican »

wahiro escribió:
Acaba de terminar el concierto de Alanis Morrisette, bastante atroz por cierto... la tía está mazá :shock:
,si que está gordita xD

Esta noche a partir de las 0:00h concierto de Neil Young (este seguramente me lo trague entero)
,lo toi viendo

Mañana 28 de Junio a partir de las 8 de la tarde Carlinhos Brown, Tokyo Hotel y el canto del loco (mejor no pongo la 2),ojalá haya lluvia torrencial xD

El viernes 4 de julio Stereophonics, Amy Whinehouse, Jamiroquai y Shakira (a partir de las 19:30h),PA MEAR Y no echar gota,los fans de shakira no tendrán ni amiga idea quien es stereoophoonics con lo buenos que son!!,se han equivocado en poner estos este dia,porque a mi me encantan,pero caro en mi entradita pago a shakira..y jamiro, y de amy poco habran escuchado,el último concierto bueno que dio fue el del fib si llega..

El sábado 5 de julio Flamenco Stars (grupo formado por Antonio Carmona, Rosario Flores, Pitingo y La Negra... que bizarrada :shock: ), Estopa y Alejandro Sanz (idem que el sábado anterior)
,si fuera omega...

Por último el domingo 6 de julio y a partir de las 19:30h se emitirán los conciertos de Franz Ferdinand, Lenny Kravitz y Bob Dylan
,el mejor dia

------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho, he visto el concierto de Alanis y, sin entrar a valorar las cualidades artísticas de la artista, me parece que a los organizadores les ha salido el tiro por la culata... muy muy muy muy poquita gente para ser un festival de estas características (en cualquier concierto de las barracas hay más gente)... la poca gente que conozco que va lo hace con la entrada regalada por sus empresas y tal

El presupuesto es altíiiisimo,y hasta sinnamon tiene problemas para cuadrar..,pero bueno wahiro no sé como les irá,pero también es que este "festival"de estilo comercial NO ROCK! no hay nada..
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

No es un festival... es un centro comercial... y así les va a ir

Según leí habían firmado contrato para dos años y del batacazo que se han pegado seguramente el año que viene no haya segunda edición.

En cuando a Sinnamon que se peguen la hostia lo tienen bien empleado por hinflar el caché de los grupos como hacen (pienso que la coincidencia del FIB y el Summer, por mucho que digan los Morán es más culpa de ellos que de Sinnamon)... porque realmente el dinero en cuidar al cliente se lo gastan poco... te lo digo yo que he sido y en julio volveré a ser cliente de alguno de sus festivales (aunque el WinterCase es no está tan mal, supongo que porque las cosas que deberían de estar de la mano de Sinnamon en festivales veraniegos en esos conciertos corren a cargo de las salas donde se celebren los conciertos)

Nada... a esperar los sustitutos de los tres que se han caído del cartel a ver si me tengo que calentar un poquito más la cabeza para cuadrar horarios

PD: mucho dicen de lo del Saturday NightFIBer de que han agotado abonos... pero para el festival ese también han regalado entradas a cascoporro eh?¿... no sé no sé...
Imagen
Imagen
Clint

Mensaje por Clint »

Los organizadores han definido el Rock in Rio como "Disneylandia de la música".

Pues ya está.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Clint escribió:Los organizadores han definido el Rock in Rio como "Disneylandia de la música".

Pues ya está.
Jejeje, yo lo que saco de esto es que hay alguien capaz de organizar estas cosas peor que Sinnamon (y siendo extranjero)

El cabecilla del festival también hablando de jóvenes promesas del rock español nombró a Loquillo :? ... para que se meterán en estos berenjenales? no hay quien los entienda
Imagen
Imagen
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Ayer estuve viendo un rato a Alanis Morrisete y vaya caderas,que carnes,como se ha puesto la tia de rolliza,parece ser que los millones de discos que ha vendido los ha invertido en papear.
Yo fui seguidor de la misma en sus principios(ahora por supuesto que no) y me acuerdo de un video que grabó en el cual aparecia desnuda en la calle mientras la gente le pasaba a su alrrededor y vamos si lo grabara ahora la gente pasaria justita pegada a la acera,vaya tela.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

villena escribió:Ayer estuve viendo un rato a Alanis Morrisete y vaya caderas,que carnes,como se ha puesto la tia de rolliza,parece ser que los millones de discos que ha vendido los ha invertido en papear.
Yo fui seguidor de la misma en sus principios(ahora por supuesto que no) y me acuerdo de un video que grabó en el cual aparecia desnuda en la calle mientras la gente le pasaba a su alrrededor y vamos si lo grabara ahora la gente pasaria justita pegada a la acera,vaya tela.
Obviando el aspecto físico, lo hizo bastante mal... no así Neil Young, eso sí, me cago en la2 y en sus publicidades...

Me acabo de enterar que los conciertos también se pueden ver en la página web del "festival", por si a alguien le interesa, ahí supongo que serán sin publicidad
Imagen
Imagen
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

He visto ahora que a loquillo han ido 4 gatos,no sé si llegaría a 500,claro con toda la solanera..

Es que me a mi la sensación que la peña que va mucha no ha ido a festivales,porque por ejemplo esta mañana han entrevistado a la directora y ya habia niñas haciendo cola para tokio hotel.
Luego otra cosa que este público no consume,se lo que estar currando en conciertos de pereza,hombres g y que los camareros esten tocándose la barriga.

Aun asi yo creo que les irá bien porque publico de música comercial hay a montón y como decía poca oferta de macroconciertos (que no festival ni de coña eso es cuando vas más dias ,pero aqui hay dias que no tienen nada que ver uno con el otro xD o sino que vaya a un fib..),la shakira cuando vaya ese dia llena..y alejandrito..,dicen que el finde que viene esperan llenar,el domingo caro cartelazo,pero el tema es que el público indie tiene muuuchas ofertas de festis,lo único por el tio bob,poruqe los franz han estado por aqui ya varias veces.
Responder