Renovacion de Victor
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Renovacion de Victor
Esto es lo que dice el Informacion:
Tira y afloja
Víctor, que no entraba en los planes del equipo para la próxima temporada, aseguró ayer que ambas partes quieren prolongar su contrato, después de que el propio futbolista manifestara a la comisión deportiva su deseo de seguir con una rebaja de su ficha. "Las dos partes estamos interesadas en ampliar la relación contractual, por lo que no habrá problemas para llegar a un acuerdo", manifestó Víctor, aunque tanto el presidente, José Sepulcre, como el consejero Anselmo Navarro señalaron que las posturas para que se concrete la continuidad del jugador "no están próximas" por discrepancias económicas. El futbolista dejó entrever el hecho de que el Elche no le ofreciera la renovación porque "les daba vergüenza ofrecer poco dinero". Víctor dejó claro a Navarro que no tenía grandes pretensiones económicas, sólo ha cobrado el 20 por ciento de la pasada campaña, sino que quiere "jugar en el Elche". El futbolista dice que las lesiones que ha sufrido se pueden evitar realizando una buena pretemporada. En el club no lo tienen tan claro.
Creo que si renueva con las condiciones del Elche, seria un jugador aprovechable
Tira y afloja
Víctor, que no entraba en los planes del equipo para la próxima temporada, aseguró ayer que ambas partes quieren prolongar su contrato, después de que el propio futbolista manifestara a la comisión deportiva su deseo de seguir con una rebaja de su ficha. "Las dos partes estamos interesadas en ampliar la relación contractual, por lo que no habrá problemas para llegar a un acuerdo", manifestó Víctor, aunque tanto el presidente, José Sepulcre, como el consejero Anselmo Navarro señalaron que las posturas para que se concrete la continuidad del jugador "no están próximas" por discrepancias económicas. El futbolista dejó entrever el hecho de que el Elche no le ofreciera la renovación porque "les daba vergüenza ofrecer poco dinero". Víctor dejó claro a Navarro que no tenía grandes pretensiones económicas, sólo ha cobrado el 20 por ciento de la pasada campaña, sino que quiere "jugar en el Elche". El futbolista dice que las lesiones que ha sufrido se pueden evitar realizando una buena pretemporada. En el club no lo tienen tan claro.
Creo que si renueva con las condiciones del Elche, seria un jugador aprovechable
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Hombre, seguramente que traigan otros que cobren menos y salgan menos rentables, aunque si se queda no creo que vaya a cobrar mucho. Pero si traen un Williams y le pagan 300.000 euros, eso si que no es rentable. La calidad la tiene y es lo que el ha dicho, si hace una buena pretemporada las lesiones no tienen porque venir.
- moussambani
- jugador Internacional

- FALETE
- jugador juvenil 1er año

pues yo creo que la culpa de que se aiga roto tanto es en gran parte del preparador físico. si ese que le hemos subido el sueldo.
¿por que? pues porque victor no puede venir e integrarse en el grupo a lo bestia, que es como se hizo. se debe hacer una minipretemporada, o preparación fisica previa, que no se hizo. quizá el preparador fisico tenía que alargar su jornada laboral, y claro, eso es duro. ¿trabajar por las tardes...? ¿cuando se ha visto eso de un preparador físico ?
lo dicho, depende de lo que quiera cobrar, lo veo válido.
¿por que? pues porque victor no puede venir e integrarse en el grupo a lo bestia, que es como se hizo. se debe hacer una minipretemporada, o preparación fisica previa, que no se hizo. quizá el preparador fisico tenía que alargar su jornada laboral, y claro, eso es duro. ¿trabajar por las tardes...? ¿cuando se ha visto eso de un preparador físico ?
lo dicho, depende de lo que quiera cobrar, lo veo válido.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- moussambani
- jugador Internacional

Fue a Grecia, una liga donde exceptuando Panathinaikos y Olympiakos el resto tiene un nivel inferior a nuestra 2ª; Y fracasó. Estaba sin equipo.
Ya dio todo lo que tenía que dar, y si sigue en el Elche me gustaría equivocarme por el bien de mi equipo.
Ya dio todo lo que tenía que dar, y si sigue en el Elche me gustaría equivocarme por el bien de mi equipo.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

-1moussambani escribió:SixtoGol escribió:Yo creo que volverá a romperse y lo poco que juegue será en plan discreto.
Lo que tenía que ofrecer ya lo dió en su día.
Ojalá me equivoque, pero esa es mi opinión
+1
Joder que ganas tenía de poner esto.
Yo no se si se volverá a romper o no, si marcará muchos goles o no, si volverá a ser el de antes tampoco lo tengo claro.
Pero si no se sube a la parra, lo renovaría, sin duda.

- pichichi_vava
- jugador Internacional

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
se dice... eminentemente tecnicos jejejejepichichi_vava escribió:Victor tiene toda la pinta que no va a renovar. Yo si que lo renovaria, mas teniendo en cuenta que apenas vamos a tener jugadores tecnicos la proxima temporada
Yo tb lo renovaría pero no pinta bien la cosa... aunque si las dos partes quieren no veo porque no pueden llegar a un acuerdo
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial