¿Cuándo son las hogueras?
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
¿Cuándo son las hogueras?
Pues eso, cuando son, porque estoy hablando con los colegas y no nos aclaramos, no sabemos si son hoy por la noche a las 00.00 que ya sería martes o mañana a las 00:00.
¿Cuándo son?
Gracias!!
¿Cuándo son?
Gracias!!

Sufridor a más no poder...
- moussambani
- jugador Internacional

- Calamardo
- Jugador legendario

Re: ¿Cuándo son las hogueras?
hoy es el dia que la gente se va a la playa, a hacer los monguis,....y mañana la cremá de les falletes!BeZoYa^^ escribió:Pues eso, cuando son, porque estoy hablando con los colegas y no nos aclaramos, no sabemos si son hoy por la noche a las 00.00 que ya sería martes o mañana a las 00:00.
¿Cuándo son?
Gracias!!
Força ELCHE campeón!!!
- BeZoYa^^

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

Porque esta es la noche de San Juan, en la que se salta la hoguera en la playa... para mí una festividad bastante más interesante que lo que se lleva mañana a cabo en Alicante...BeZoYa^^ escribió:Muchas gracias Moussa, pero entonces porque pone en nosecuantos sitios en internet que es del 23 al 24?
No quiero decir que no me fie, pero es que vaya ambigüidad con las hogueras de los cojones.
En mi época de estudiante era de lo mejor, siempre quemábamos algún apunte de las asignaturas "tronco" ya aprobadas, saltábamos las olicas del mar, cantabamos cuanto chorradas en la playa... muy muy muy divertido y bastante más tranquilo
Vamos, que esta noche en Arenales hay un ambientazo del copón, lástima no andar por allí
Alicante directamente desde la lluvia de litronas hace un par de años en Canalejas es que ni lo piso en estas fechas (y eso que este fin de semana andaba por ahí y unos colegas intentaron liarme...)

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Re: ¿Cuándo son las hogueras?
Allí estaré yo esta noche haciendo el mongui...Passdelgall escribió:hoy es el dia que la gente se va a la playa, a hacer los monguis,....y mañana la cremá de les falletes!BeZoYa^^ escribió:Pues eso, cuando son, porque estoy hablando con los colegas y no nos aclaramos, no sabemos si son hoy por la noche a las 00.00 que ya sería martes o mañana a las 00:00.
¿Cuándo son?
Gracias!!
- BeZoYa^^

- Contactar:
- moussambani
- jugador Internacional

BeZoYa^^ escribió:Muchas gracias Moussa, pero entonces porque pone en nosecuantos sitios en internet que es del 23 al 24?
No quiero decir que no me fie, pero es que vaya ambigüidad con las hogueras de los cojones.
Las Hogueras de Alicante se queman la madrugada del 24 al 25.
La noche de San Juan, la de las celebraciones y ritos del fuego es la del 23 al 24.
En Cataluña, que es la única Comunidad Autónoma del Estado Español donde es festivo, se celebra toda la noche de fiesta como si fuera una nochevieja (Discoteca, coca y cava), y al amanecer a bañarse a la playa.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

moussambani escribió:BeZoYa^^ escribió:Muchas gracias Moussa, pero entonces porque pone en nosecuantos sitios en internet que es del 23 al 24?
La noche de San Juan, la de las celebraciones y ritos del fuego es la del 23 al 24.
En Cataluña, que es la única Comunidad Autónoma del Estado Español donde es festivo, se celebra toda la noche de fiesta como si fuera una nochevieja (Discoteca, coca y cava), y al amanecer a bañarse a la playa.
que tipo de coca?
MUCHO ELCHE
- moussambani
- jugador Internacional

J.J.G escribió:moussambani escribió:BeZoYa^^ escribió:Muchas gracias Moussa, pero entonces porque pone en nosecuantos sitios en internet que es del 23 al 24?
que tipo de coca?
Una coca dulce, cuya masa es parecida a la del roscón de reyes. Lleva crema pastelera, fruta confitada, piñones y azúcar. Está de vicio !!!
Aunque también habrá quien le pegue a la otra para aguantar la noche entera.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
- BeZoYa^^

- Contactar:
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España