Desviaciones

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

¿Eres un desviador de temas?

A veces lo hago, pero sin darme cuenta
11
52%
Lo hago para jorobar al personal
1
5%
No, nunca desvio un tema
9
43%

Votos totales: 21

calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Desviaciones

Mensaje por calisto »

Ya que ultimamente se nos da tan bien (yo me incluyo el primero) desviar el tema principal de los diferentes post que abren los compañeros del foro, ya sea de toros, de banderitas, o para animar a España contra italia, o para animar a un moribundo que quiere abandonar al foro y siempre acaba volviendo al paracer muy a su pesar :shock: :shock: :shock: ...

Creo este para ver quien tiene webos a desviar su tema pues ya de por si esta desviado.

Desviadores desahogarse a gusto.
Última edición por calisto el Sab Jun 21, 2008 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Desviaciones

Mensaje por sevilicitano »

calisto escribió:Ya que ultimamente se nos da tan bien (yo me incluyo el primero) desviar el temas principal de los diferentes post que abren los compañeros del foro, ya sea de toros, de banderitas, o para animar a España contra italia, o para animar a un morbundo que quiere abandonar al foro y siempre acaba volviendo al paracer muy a su pesar :shock: :shock: :shock: ...

Creo este para ver quien tiene webos a desviar su tema pues ya de por si esta desviado.

jajajajajajaja oye sabes algo de la formula 1??? :roll: :roll:
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Desviaciones

Mensaje por calisto »

sevilicitano escribió:
calisto escribió:Ya que ultimamente se nos da tan bien (yo me incluyo el primero) desviar el tema principal de los diferentes post que abren los compañeros del foro, ya sea de toros, de banderitas, o para animar a España contra italia, o para animar a un moribundo que quiere abandonar al foro y siempre acaba volviendo al paracer muy a su pesar :shock: :shock: :shock: ...

jajajajajajaja oye sabes algo de la formula 1??? :roll: :roll:
Alonso tercero por detras de los ferrari, aunque creo que se estan pensando ir a la huelga :shock: .
Imagen

sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

bueno... yo no se si desvio,si no desvio si soy o no soy un desviado, lo unico q imagiono que si habre desviado alguno pero e votado que sin darme cuenta.. loool a esa huelga se han unido todos menos los ferraris por prepotencia y menos alonso porque al haber tres podia hacer un podium este año, pero ni asi,acaba de estrellarse.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Mira por donde le voy a encontrar la verdadra utilidad yo a este tema.

Para no enmerdar tu post sevilictano
sevilicitano escribió:Son el espectaculo publico de la tortura sangrienta, cruel y prolongada de un mamifero superior capaz (como nosotros) de sentir dolor. La corrida no es mas que una tecnica de tortura, comparable a las que se emplean con los humanos, capaz de transformar a una persona entera en una piltrafa a la que se puede manejar como se quiera.

EL ENCIERRO EN LA OSCURIDAD

Antes de la corrida se encierra al toro en un cajon oscuro (chiquero), lo que tiene el efecto de aterrorizarlo. Cuando lo sueltan y antes de que llegue al ruedo le clavan el primer arpon de puntas aceradas (divisa). Un animal previamente maltratado, manipulado, encerrado en la oscuridad y con el dolor que le produce la divisa, recorre al galope el ruedo en una actitud aparentemente furiosa. Realmente, cuando el toro desemboca en la plaza, ES UN ANIMAL ATERRORIZADO QUE BUSCA DESESPERADAMENTE LA SALIDA.

LOS PUYAZOS

El picador debe clavar la pica en el cuello del toro delante de la cruz. Teoricamente debe penetrar solo la punta de acero de 3 centi­metros, pero siempre clavan tambien los 11 centi­metros que siguen hasta el tope, lo que representa HERIDAS DE 14 CENTIMETROS DE PROFUNDIDAD Y HASTA 40 DE EXTENSION, que producen al toro un dolor intensi­simo y que lo destroza por dentro. Algunos picadores retuercen la pica para aumentar la penetracion, se apoyan en la barrera y hieren detras del morrillo o en el costado para provocar una hemorragia abundante o PERFORAR EL PULMON. Si el toro le parece al torero demasiado peligroso el picador lo castiga escrupulosamente dejandolo chorreando sangre, medio muerto y limitado grandemente en su capacidad de movimiento. Cada toro recibe una media de 3 a 4 puyazos.

LOS PASES DE MULETA

Despues de que los picadores dejan al toro hecho una piltrafa, el torero demuestra su valor dandole pases de muleta, agotandolo por el esfuerzo y la perdida de sangre. El toro ademas de mansurron es un animal miope, daltonico, torpe e ingenuo que embiste al trapo que agitan delante de el, creyendole culpable de sus males. Llaman asesino al toro que no se deja enganar y embiste al hombre.

LAS BANDERILLAS

Las banderillas terminan en afilados arpones metalicos de 5 centi­metros y mas largos aun en las banderillas negras. Los banderilleros clavan 4 a 6 de estos arpones en las mismas horribles heridas de los puyazos o cerca de ellas. A cada movimiento del toro, las banderillas se mueven haciendo que los arpones horaden y desgarren cada vez mas la carne, aumentando la hemorragia y completando la sadica labor del picador. El terrible dolor que le producen todas estas heridas y el destrozo de los musculos del cuello, es lo que obliga al toro a agachar la cabeza. Cuando el toro llega al ruedo tiene el grave defecto (debe ser un error de la Naturaleza) de llevar la cabeza alta. En esta postura, para matarlo, el torero se tendr­a que subir a una escalera para clavarle la espada y esto no seria practico ni conforme a la sublime dignidad de estos torturadores.

ENTRAR A MATAR

Se trata de clavar la espada de casi un metro cerca de las vertebras para lesionar el corazon o algun vaso sanguineo importante. Esto es la teori­a y no pasa casi nunca. Lo mas normal es que la espada solo acierte a alcanzar los pulmones y que el animal agonice lentamente ahogado en su propia sangre, despues de varios intentos infructuosos el toro todavia esta vivo, AGONIZANTE, GIMIENDO LASTIMERAMENTE, VOMITANDO SANGRE Y PERDIENDO LA ORINA.

LA PUNTILLA, EL ARRASTRE Y EL DESCUARTIZAMIENTO

Finalmente, se le da la puntilla para intentar seccionar la medula espinal. Si la medula no es seccionada sino solo dannada, el toro no esta realmente muerto, sino con un cierto grado de paralisis y es arrastrado vivo y consciente (en Murcia, en septiembre de 1979, el toro se levanto cuando era arrastrado). Aun en el caso de que la medula quede seccionada, la cabeza del toro sigue viva unos minutos, por lo que siente perfectamente el dolor al cortarle las orejas. El toro nunca llega totalmente muerto al segundo acto de la carniceria, en esa trastienda de la plaza donde ya no hacen falta lentejuelas para descuartizar. LO MAS TERRIBLE DE ESTA HISTORIA NO ES TANTO MORIR COMO SER TORTURADO HASTA LA MUERTE POR DIVERSION. Y TODO ESTO EN NOMBRE DE LA VIRGEN DE LA MACARENA, DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD Y DEL JESUS DEL GRAN PODER!
Igual que la pesca, ¿porque nadie se te con la pesca? Hay anzuelos, arpones, redes. Los peces mueren por axsfixia y le falta el oxigeno (por lo tano sufren).

¿Habeis visto la pesca del atun? Tres o cuatro barcos con redes, l capturan y luego los suben entre tres tios al barco clavandoles unos garfio y desangrandose.

¿Porque no se critica? pues no se, quizas porque no lo televisan, o porque nadie lo sigue ya que para eso hay que alquilar mas barcos y verlo en directo y sale caro, pero para el caso es el mismo.

Las redes los aterrorizan, los arpones los desangran, desgarran y hacen que sufran y finalmente mueren desangrados y por asfixia y a algunos incluso los abren en canal en el mismo barco y les sacan las tripas.
Imagen

maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por maite larrañaga »

obviamente he votado que nunca desvio un tema.

este encuesta es una estupidez.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

maite larrañaga escribió:obviamente he votado que nunca desvio un tema.

este encuesta es una estupidez.
Pues ya sabes chato, agua que no has de beber dejala correr o quizas te jode porque no se te ha ocurrido a ti con tu gran mente privilegiada :wink: :wink: :wink:

pd: Me voy a los toros y no es de coña. Enrique Ponce, Javier Conde y Jose Mari Manzanares.
Imagen

sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

calisto escribió:Mira por donde le voy a encontrar la verdadra utilidad yo a este tema.

Para no enmerdar tu post sevilictano
sevilicitano escribió:Son el espectaculo publico de la tortura sangrienta, cruel y prolongada de un mamifero superior capaz (como nosotros) de sentir dolor. La corrida no es mas que una tecnica de tortura, comparable a las que se emplean con los humanos, capaz de transformar a una persona entera en una piltrafa a la que se puede manejar como se quiera.

EL ENCIERRO EN LA OSCURIDAD

Antes de la corrida se encierra al toro en un cajon oscuro (chiquero), lo que tiene el efecto de aterrorizarlo. Cuando lo sueltan y antes de que llegue al ruedo le clavan el primer arpon de puntas aceradas (divisa). Un animal previamente maltratado, manipulado, encerrado en la oscuridad y con el dolor que le produce la divisa, recorre al galope el ruedo en una actitud aparentemente furiosa. Realmente, cuando el toro desemboca en la plaza, ES UN ANIMAL ATERRORIZADO QUE BUSCA DESESPERADAMENTE LA SALIDA.

LOS PUYAZOS

El picador debe clavar la pica en el cuello del toro delante de la cruz. Teoricamente debe penetrar solo la punta de acero de 3 centi­metros, pero siempre clavan tambien los 11 centi­metros que siguen hasta el tope, lo que representa HERIDAS DE 14 CENTIMETROS DE PROFUNDIDAD Y HASTA 40 DE EXTENSION, que producen al toro un dolor intensi­simo y que lo destroza por dentro. Algunos picadores retuercen la pica para aumentar la penetracion, se apoyan en la barrera y hieren detras del morrillo o en el costado para provocar una hemorragia abundante o PERFORAR EL PULMON. Si el toro le parece al torero demasiado peligroso el picador lo castiga escrupulosamente dejandolo chorreando sangre, medio muerto y limitado grandemente en su capacidad de movimiento. Cada toro recibe una media de 3 a 4 puyazos.

LOS PASES DE MULETA

Despues de que los picadores dejan al toro hecho una piltrafa, el torero demuestra su valor dandole pases de muleta, agotandolo por el esfuerzo y la perdida de sangre. El toro ademas de mansurron es un animal miope, daltonico, torpe e ingenuo que embiste al trapo que agitan delante de el, creyendole culpable de sus males. Llaman asesino al toro que no se deja enganar y embiste al hombre.

LAS BANDERILLAS

Las banderillas terminan en afilados arpones metalicos de 5 centi­metros y mas largos aun en las banderillas negras. Los banderilleros clavan 4 a 6 de estos arpones en las mismas horribles heridas de los puyazos o cerca de ellas. A cada movimiento del toro, las banderillas se mueven haciendo que los arpones horaden y desgarren cada vez mas la carne, aumentando la hemorragia y completando la sadica labor del picador. El terrible dolor que le producen todas estas heridas y el destrozo de los musculos del cuello, es lo que obliga al toro a agachar la cabeza. Cuando el toro llega al ruedo tiene el grave defecto (debe ser un error de la Naturaleza) de llevar la cabeza alta. En esta postura, para matarlo, el torero se tendr­a que subir a una escalera para clavarle la espada y esto no seria practico ni conforme a la sublime dignidad de estos torturadores.

ENTRAR A MATAR

Se trata de clavar la espada de casi un metro cerca de las vertebras para lesionar el corazon o algun vaso sanguineo importante. Esto es la teori­a y no pasa casi nunca. Lo mas normal es que la espada solo acierte a alcanzar los pulmones y que el animal agonice lentamente ahogado en su propia sangre, despues de varios intentos infructuosos el toro todavia esta vivo, AGONIZANTE, GIMIENDO LASTIMERAMENTE, VOMITANDO SANGRE Y PERDIENDO LA ORINA.

LA PUNTILLA, EL ARRASTRE Y EL DESCUARTIZAMIENTO

Finalmente, se le da la puntilla para intentar seccionar la medula espinal. Si la medula no es seccionada sino solo dannada, el toro no esta realmente muerto, sino con un cierto grado de paralisis y es arrastrado vivo y consciente (en Murcia, en septiembre de 1979, el toro se levanto cuando era arrastrado). Aun en el caso de que la medula quede seccionada, la cabeza del toro sigue viva unos minutos, por lo que siente perfectamente el dolor al cortarle las orejas. El toro nunca llega totalmente muerto al segundo acto de la carniceria, en esa trastienda de la plaza donde ya no hacen falta lentejuelas para descuartizar. LO MAS TERRIBLE DE ESTA HISTORIA NO ES TANTO MORIR COMO SER TORTURADO HASTA LA MUERTE POR DIVERSION. Y TODO ESTO EN NOMBRE DE LA VIRGEN DE LA MACARENA, DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD Y DEL JESUS DEL GRAN PODER!
Igual que la pesca, ¿porque nadie se te con la pesca? Hay anzuelos, arpones, redes. Los peces mueren por axsfixia y le falta el oxigeno (por lo tano sufren).

¿Habeis visto la pesca del atun? Tres o cuatro barcos con redes, l capturan y luego los suben entre tres tios al barco clavandoles unos garfio y desangrandose.

¿Porque no se critica? pues no se, quizas porque no lo televisan, o porque nadie lo sigue ya que para eso hay que alquilar mas barcos y verlo en directo y sale caro, pero para el caso es el mismo.

Las redes los aterrorizan, los arpones los desangran, desgarran y hacen que sufran y finalmente mueren desangrados y por asfixia y a algunos incluso los abren en canal en el mismo barco y les sacan las tripas.

mira por donde en algo tienes razon.. pero solo en algo eh.. algunos pescan fuera de lo legal y hay habria que meter mano, pero lo del anzuelo?? dime una forma de comer pescado mejor??
no defiendo la pesca porque tampoco me gusta, pero yo no veo ningun nota vestidfo de payaso haciendo una fiesta de ello. ni gente aplaudiendo esa barbaridad.. bueno calisto que disfrutes en tu fiestecita y haber si ocurre lo que debe de ocurrir.. que caigan los 3 uno detras de otro.. no soy una persona que desee el mal a las personas pero menos que se sea tan cruel con un animal, y digo cruel porque me gusta la carne y evidentemente hay que matarlos.pero hay formas y formas.. en fin.. aqui podriamos pegarnos mil hojas diciendo lo mismo , y no es por tocar las pelotas como dice toiscare sino que defiendo mi opinion, solo eso vale toscare?? que entrar de esa manera si que es de tocapelotas :wink:
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Si lo desvio sin darme cuenta, no me doy cuenta (obviamente), entonces no se si lo desvio o no. xD,
Pero creo que nunca lo he hecho, o solo una o dos veces (lo de desviar post y eso..) :lol:
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

calisto escribió: Igual que la pesca, ¿porque nadie se te con la pesca? Hay anzuelos, arpones, redes. Los peces mueren por axsfixia y le falta el oxigeno (por lo tano sufren).

Y lo que es más fuerte, muchos que critican el toreo son los primeros en irse de putas. El maltrato a la mujer en clubs no vende?? Giramos la cara ante el comercio de mujeres de paises del este o de africa??
Por qué no hacen manifestaciones delante de los clubs de alterne?? Tienen que follarse a toros para que lo hagan??

En fin...lo bonito que es quedar bien con el tema toros.

Pa que veas que no desvirtuo tu post sevi :lol: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

pespe escribió:
calisto escribió: Igual que la pesca, ¿porque nadie se te con la pesca? Hay anzuelos, arpones, redes. Los peces mueren por axsfixia y le falta el oxigeno (por lo tano sufren).

Y lo que es más fuerte, muchos que critican el toreo son los primeros en irse de putas. El maltrato a la mujer en clubs no vende?? Giramos la cara ante el comercio de mujeres de paises del este o de africa??
Por qué no hacen manifestaciones delante de los clubs de alterne?? Tienen que follarse a toros para que lo hagan??

pero a ver pespe... claro que es una pena eso, tambien es una pena que el banco vaticano este lleno de oro y los pobres muriendose, tambien es una pena que los sudafricanos vengan en patera y pierdan la vida por el camino y mil cosas mas o no??? pero aqui nadie abierto un post alegrandose de eso, sino tambien le contestaria, con esto te quiero decir que no es custion de quedar bien o no en el tema toros.. si crees que es quedar bien es porque estaras de acuerdo en que es una tortura no?? yo e defendido de lo que se habla.. no de lo que no se habla y tambien me duele mucho.. y no yo no soy putero jajaja (se que no lo habras dicho por mi))
p.d gracias por no desviar el tema.. :wink: :wink: este post se va usar demasiado por lo que veo jajajaj y tiene su utilidad
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

pespe escribió:

jajajajajaja buen argumento pespe...
venga! vamos todos al people's vestidos de toreros a manifestarnos!!!!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Responder